Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Octubre 2015 Barcelona

¿Poner chanclas para el baile?

Beatriz, el 29 de Septiembre de 2015 a las 17:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola!!! Me caso en poco más de dos semanas y mi pareja y yo estamos indecisas, no sabemos si poner chanclas para las invitadas en el baile para que se puedan quitar los tacones y bailar bien cómodas. Nos encontramos con opiniones de todo, unos que sí, otros que para qué si todas llevan sus...
Hola!!! Me caso en poco más de dos semanas y mi pareja y yo estamos indecisas, no sabemos si poner chanclas para las invitadas en el baile para que se puedan quitar los tacones y bailar bien cómodas. Nos encontramos con opiniones de todo, unos que sí, otros que para qué si todas llevan sus manoletinas de repuesto... Vosotras que haríais? Gracias! !!

42 Respuestas

• Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!Comparto la opinión de que ya casi todas llevamos zapatos de repuesto para ese momento, pero si aún así las queréis poner el detalle es muy bonito y luego las tendrán.
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Creo que puede ser un bonito detalle pero lo cierto es que muchas chicas se llevarán su propio calzado de repuesto. Además, al ser chanclas, muchas de ellas se tendrán que quitar las medias para poder ponérselas y será un poco rollo la verdad. Como detalle es bonito, pero no me complicaría mucho con eso la verdad. Lo invertiría en otro tipo de detalles
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado en poner chanclas, pero y si algunas llevan medias que? Seguramente cogere zapatillas de estas de estar por casa pero personalizadas, así de paso quedan como recuerdo jeje.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente yo no lo pondría. Te explico. Cuando se va a una boda ya todas llevan su zapato de repuesto y muchas veces ni se lo ponen. Si pones las chanclas habrá quien se las ponga y otras se las guarden de recuerdo (esto ya lo comento una chica aquí en el foro que no se las puso nadie). Piensalo. Si te gusta adelante. Es un detalle muy bonito.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Snovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo las puse. Tb estaba n la duda, xo me alegre mucho!!! No quedo ni una!! Pusimos bailarinas!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mala idea para que lo lleven de recuerdo, de todas maneras prefiero manoletinas porque los pisotones con las chanclas son bestiales y es fácil tropezarse con ellas.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un buen detalle de la boda así ellas no llevan zapatos de repuesto, y para luego, un recuerdo como zapatillas de estar por casa.Si os apetece, adelante Smiley smile
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! Es un detalle práctico que pondría si la mayoría de invitadas son bailongas, jeje. Yo personalmente no las pondré, prefiero regalar algo hecho por mí, con más valor sentimental. Pero tu idea me parece muy buena! Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Junio 2016 Madrid
    Alber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chanclas el problema que tienen es que como alguna vaya con medias... se queda con los tacones! Jeje.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las pondria porq como tu dices muchas se llevan sus manoletinas y porq deberias saber el numero de todas tus invitadas y me parece un jaleo. Yo no lo voy a hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración