Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Septiembre 2020 Girona

Poner hinchables para los peques?

Tania, el 6 de Febrero de 2020 a las 19:04

Publicado en el Grupo Banquetes 46

Hola a todas/os!! Es la primera vez que abro un debate pero esque tengo una duda enorme en si poner hinchable y monitores para los invitados mas peques, es mas que nada porque los niños siempre estan correteando y si no estan entretenidos con algo molestan enseguida a los padres porque también...
Hola a todas/os!!

Es la primera vez que abro un debate pero esque tengo una duda enorme en si poner hinchable y monitores para los invitados mas peques, es mas que nada porque los niños siempre estan correteando y si no estan entretenidos con algo molestan enseguida a los padres porque también suelen acabar antes de comer.
Dicho esto, nose que hacer, porque yo también tengo dos peques y sé de lo que hablo😂pero no quiero que parezca una comunion o un cumpleaños, que hariais vosotras? o las que lo hayan hecho que cuenten su experiencia! gracias😘😘

46 Respuestas

  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, lo mío quizá es personal, pero es que a mi los hinchables me dan miedito, creo que pondremos otro tipo de entretenimiento para ellos... además luego siempre acaban los adultos montándose y se cargan la diversión de los peques.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les ponemos monitor e hinchable... al igual que los adultos tienen su animacion (barra libre, copas, música....) queremos que los más pequeños también disfruten de ese dia a tope
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque de niños en total tendremos unos 8 como mucho, de los cuales 4 son bastante independientes para jugar, nose si merece la pena contratar algo asi para 3 peques😂estoy pensando en llevarle la mochilita con sus coches al peque quue tiene 2 años tambien, porque el otro tendrá 7 años y ya juega con los primos de su edad
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya, pues depende de tu situación. Yo voy a poner monitora y el castillo hinchable me lo regala el chico del restaurante. Sino, se hubiera quedado en monitora nada más. Mi motivo, tenemos 2 hijas que tendrán 2 y 5 años y el día b, y quiero que estén entretenidas para que nosotros estemos tranquilos. Si no tuviera hijas seguramente no lo pondría puesto que sin mis hijas serían 4 niños. Si fueran más pues lo pensaría en función de si son sobrinos, hijos de amigos...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en varias bodas con monitores y la verdad que muy bien, los niños (dentro de que deben comportarse como tal 😅) se portaron y lo pasaron bien, y los padres encantados. Yo no tengo hijos pero sí sobrinos y tanto mis hermanos y amigos con hijos coinciden en que disfrutan mucho más de una boda cuando hay este tipo de animación, porque comen más tranquilos y creen que los niños también disfrutan más el día, que si no como que se aburren... yo personalmente creo que es buena idea pero aquí me guío por lo que he visto en algunas bodas y las opiniones que tiene la gente de mi alrededor que casi todos tienen hijos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania! Los niños pueden estar sin monitora, y yo lo soy así que me echo piedras, pero me rondó la cabeza ponerles algo (cosas pequeñas, no hinchables).

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pocos niños y sólo le pondremos un monitor para que esté con ellos en la cena y luego los entretenga
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!! la verdad que demasiada razón tienes...aun falta medio año como aquel q dice pero pasa volando, acabaré de pensarlo pero no descarto lo de amazon que me has dicho!! gracias😘🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir q si los padres se llevan a los nenes son conscientes dq van a tener q cuidarlos y estar con ellos, sino no los llevarian, a mi boda vinoeron niños y pregunte si querian sentarlos en la mesa de niños...y quisieron tenerlos con ellos en las mesas xa controlarlos q comiesen y xq los nenes nobquerrian estar en otra mesa...si llevan a sus hijos son conscientes dq tendran q, estar pendientes de ellos, sino los dejas con abuelos, cuidadora...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los peques y xa los mayores yo cogi de amazon himchables de microfonos guitarras saxos...y los mayores losnutilizaron xa divertirse y hacerse fotos junto los marcos y los cartes...pidelos!! Segiro qq les dan uso!!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas. Yo y mi pareja lo tenemos decidido que vamos a poner monitores o animación para los niños. En la boda también tienen que disfrutar los padres y los niños.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos a poner una animadora infantil durante cuatro horas, para que los papis puedan cenar tranquilos
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea, yo tmb lo he pensado
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece mala idea!
    Disfrutaran muchisimo!!!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración