Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda! Sabéis cuanto podría costar para ponerme un proyector con nuestra historia? Quiero hacer una sorpresa a mi pareja y a los amigos y no sé cómo sería eso. Hay que tener equipo de sonido también? Alguien sabe cómo va ? Y donde suele la gente echar los sobres? Gracias 😊
Ver mensaje citado
Hola guapa ! Donde haré la ceremonia y banquete se encargan del Dj para la baja libre y poner música en al cóctel y la cena, pero ellos no tienen proyector h pantalla, suele ser caros esas cosas? No tengo ni idea
Hola Priscila! En nuestro caso, de todo el tema de vídeos, proyección, etc., se encarga la empresa de sonido e iluminación. Si tu celebración es en un salón donde lo gestionan todo ellos se lo tendrás que comentar. Los sobres los suelen dar directamente a los novios. Hay novios que han hecho unos buzones chulísimos. Nosotros no haremos buzón, preferimos que nos los den a nosotros, pensamos que la persona que nos los dé le hará más ilusión dárnoslo directamente que meterlo en un buzón. Pero eso va a gustos, como los colores. Un besito 🤗
¡Hola Priscilla! Si contratasteis/vais a contratar DJ, pregúntale si tiene, porque suelen tener. Y acerca de los sobres, aquí es que tenemos la costumbre de darlos antes de la boda.
Los sobres los invitados suelen darlos personalmente a los novios, por lo q tendrás que pensar como guardarlos, nosotros se lo dimos a mi padre y él los guardo. En cuánto a lo del proyector, hablalo con el restaurante, lo mismo tienen, a nosotros los amigos nos hicieron un vídeo y se lo dieron al restaurante para que lo proyectarán en la sala de baile , antes de nuestro baile.
En nuestra finca ellos tienen proyector y sonido y de todo. Tu les llevas el video q quieres poner y ellos se encargan. Yo he hecho muchos vídeos a familia y amigos y como soy principiante los hago con Windows movie maker que es super básico pero a mi me sobra jejejejjeje
Novia Experta
Julio 2020
Madrid
Lucía ·
Denunciar
Habla con el proveedor que te pone el sonido. La empresa con la que lo pondremos nosotros, nos ofrece proyectores desde 180€
Yo no me quebraría la cabeza con lo del proyector, quizás lo mejor que lo hables directamente con el DJ o quien te pone el equipo de sonido, ya que siempre tienen equipos y se hacen cargo de coordinar todo...
No he visto nunca cajas para sobres. Imagino que te refieres a sobres con dinero. ¿No? En nuestro caso sólo dos personas nos dieron el sobre en la fiesta. todos los demás hicieron ingreso en cuenta.
Ver mensaje citado
Pregunta a la asiste de bodas.net Seguro que así te contactan un montón de proveedores con proyector sin la necesidad de buscarlos tú y además puedes comprar precios fácilmente.
Ver mensaje citado
Vaya jaja ! Seguro que tendré que pagar igual Pero por 100€ te lo ponen todo? Y las fotos el fotógrafo te los prepara para pasar en el proyector?
En todos los sitios que fui a mirar tenían, algunos era con un precio extra y por ejemplo donde me caso viene incluido. Pregunta donde lo celebras y si no mira en los proveedores de bodas.net
Pregunta en el lugar donde será la boda si ellos tienen. En mi caso es un extra que cuesta 100€ si no me equivoco. Averígualo bien, sino te tocaría llevarlo tú...