No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Ver mensaje citado
Ni te lo imaginas Cris! Yo lloraba como una autentica loca y los guiris de alrededor se partían de la risa! Hubiera sido un momento precioso en cualquier parte pero el entorno era insuperable! Muy bonito todo, intentaremos que la boda tambien sea así! Que ganas!!
Ver mensaje citado
Que bonito!! Un marco incomparable Paris a vuestros pies. Vamos seguro que fue un momentazo increible.
Novia Experta
Octubre 2016
Madrid
Siemprenosquedaráparís ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi chico me pidió matrimonio el día de los enamorados al atardecer en el mirador de la iglesia del Sagrado Corazón en París. Ni yo misma podría haber imaginado algo tan perfecto! Es un romántico...
Pues mucHísima suerte wapisima!!!! espero que todo te salga genial y ya nos contarás detallitos!!!! ánimos y mucha paciencia .... que ya casi estás!!! mucha suerte y Felicidades!!!
Ver mensaje citado
Enhorabuena guapa!! Es precioso y seguro que tuviste un bonito despertar que nunca olvidaras. Ahora empieza todo lo bonito. Suerte con todos los preparativos!!
Chicas os acordáis de mi histori del anillo q me regalo mi novio q se le cayó una piedra y me lo perdieron??? Pues ya por fin me han dado otro aunq se parece y es bonito..
Novia Adicta
Agosto 2016
Zaragoza
Teresa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que fuerte!!!!! Mi novio m regalo estas navidades uno exacto al tuyo!!!! Jajaja. Eso si...no era de compromiso. No creo k m lo pida ya...
Ver mensaje citado
Anda que original! No habiamos visto nada parecido. Mi chico tambien es carpintero, le tendre que decir que me haga cositas asi.. enhorabuena!!
Aqui esta el mio! En un principio no me gusto mucho,a mi me gustaban diferentes! Pero en lo q le tuve en la mano me enamore de el,ya q no es solo un anillo,es mucho mas! asiq ahora no lo cambiaria ni loka!