No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Fue el día de mi cumpleaños en la playa ,tengo dos niñas y venían con el cubo lleno de arena diciendo....mami!!!!!mira que emos encontrado......y hay estaba dentro del cubo en su cajita.
Y aqui pongo el mio..me re que te encantaaaa ..no me lo ha pedido tan romanticamente pero bueno aqui esta..en una cenita en sept 13 aniversario y delante s mis papis
Hola chicas. Aquí os pongo la fito de anillo. Para mi preciosooo y único. EL MEJOR REGALO QUE.ME HAN HECHO EN M VIDAAA. Y creo que inolvidable. Todos los vuestros son preciosos, xo seguro que os pasa como a mi, que lo que sentís al verlo no tiene palabrass.
5 diamantes... 1 x cada año k llevabamos... Nos casamos el 30 de Mayo y haremos 10 años en Noviembre... :
Novia Curiosa
Septiembre 2015
Castellón
Melanie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por fin puedo lucir mi anillo!!tengo los dedos finos y me lo tuvieron que hacer.me lo pidió el 31 de diciembre a las 00:04 min, con mi familia grabandolo con el movil.Menuda manera de llorar!!me encantaaa..