No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Ver mensaje citado
Jajajaja! Ya somos cuatro! Para mi es el más bonito del mundo!! Yo ya no contaba con él... Y llegó hace un mes.... A cinco del gran día!
Ver mensaje citado
Nunca olvidaras el regalos devreyes que te hizo... a mi tamb me lo hizo en los eyes del año pasado y cada vez que lo tecuerdo se me eriza la piel... enhorabuena!!
Chicas todos vuestros anillos son preciosos y sobre todo con la ilusión que nos los regalan y los llevamos puestos... justamente hoy es el aniversario de mi pedida y de que tengo mi anillo ! realmente es el comienzo de toda esta nueva etapa, de los preparativos... que por mucho que algunas veces puedan extresar, yo ahora que ya estoy casada los recuerdo con una imnesa felicidad, asiq no me extiendo mas con la chapa solo decidos FELICIDADES y disfrutad!!!
Hola guapa!! personalmente a mi me guasta mas el oro blanco. si ya te gusta así no lo cambiaría. Cambiar el anillo de compromiso dicen que da mala suierte.
Novia Curiosa
Julio 2017
Islas Baleares
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues aqui esta el mio!!! En Nueva York el 5-1-15, en plan pelicula en el River Cafe! inolvidable, el otro me lo compro en Nueva York!
Tengo una duda, me viene grande y me lo estan arreglando, lo que pasa es que tenia que ser de oro amarillo y el joyero que se lo hizo se equivoco y lo hizo en oro blanco y no lo vio hasta que me lo dio, ahora no se si me va a gustar mas en oro blanco o en amarillo, que opinais?
Por cierto, me encantan vuestros anillos y enhorabuena!