No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Aqui os dejo el mio!! Me lo dio el dia de san valentin de este año. Es diferente a como yo me lo habia imaginado siempre, pero cuando miro el anillo me lo imagino a el yendo solito a elegirlo con lo vergonzoso q es y me entra una ternura que me acabó enamorando el anillo!!
Ami m regalo la alianza directamente diciéndome k pusiera yo la fecha días después l compr yo la suya y será cn las k nos casemos asik yo lo tuve todo en 1 jeje
Yo no tengo anillo de pedida...(por que no me encantan...) mi futuro marido me regalo Unos JIMMY CHOO!!! De edicion limitada!!! Un sueño echo realidadddd!!!!
Este es el mío, fue de sorpresa, me llevo a un merendero a hacer un picnic con cesta y todo y saco una botella de Moet chandon se arrodillo y me lo pidió
me lo dió este año el día de mi cumple así que como os podréis imaginar no se me va a olvidar este cumpleaños en mi vida. Nos casamos el 4 de julio y estoy deseandooo!!!
Este es el mío muy sencillo pero me encanto y fue total sorpresa!!! Me lo regaló en la playa x la noche, ese día acababa de jurar bandera en el ejercito español. El 5 de septiembre de este año. Después de 2 años y 1 día de relación....
Uohh me gusta este tema. Yo si tengo pero no me deja subir foto. En cuanto me deje lo cuelgo. Las que no tienen no pasa nada...no es algo indispensable! Solo que a las que si lo tenemos nos hace ilu enseñarlo no?
El mío, sencillo y hecho por encargo según los deseos de mi chico. Me encanta. Y también llegó después de tener fecha de boda y cosas reservadas. Nunca se sabe...