No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Añado que igual de perfecto para mi era el del Claires.... que el pobre mio cada vez que se me partía uno me compraba otro. De hecho estoy pensando en tatuarmelo.
Os dejo el mío. Como ya he comentado, el anillo de pedida y el de compromiso no fue el mismo. El anillo de pedida fue un anillo del Claires que ponía Love y la o era una piedra con forma de corazón. No tenía casi dinero y como la pedida tenía que ser sí o sí ese día (Se puso en contacto con mi cantante favorito para pedirme la mano en el escenario de su concierto) compró el anillo que pudo.
El aniversario siguiente me regaló el de compromiso. Simplemente creo que es perfecto.
Este es mi anillo de compromiso, me pidio matrimonio el 11 de julio de 2014 y fue un momento muy emotivo con la canción de il divo hasta mi final de fondo y mi pequeña con menos de un añito con la bolsita del anillo. Y mi futuro marido se escribio en el pecho vane casate conmigo fue super bonito. Y si dios quiere el 3 de octubre de 2015 nos daremos el si quiero
Este es mi anillo de pedida. Fue muy emotivo el día
Novia Adicta
Junio 2016
Cádiz
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Kira! Puede que sean iguales nuestros anillos... O muy parecidos?? Jeje. Este es el mío chicas! Me lo regaló al día siguiente de mi cumple, fue precioso y me hizo pasar un fin de semana que jamás olvidaré... Mágico!