No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso??
Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Este es mi anillo no se si se ve muy bien es la foto de nada mas entregarme el anillo.... ayyy chicas q poquito queda y que ilusion por que llege el dia!!!!
Este es el mío, oro blanco. Lo que más me gusta es lo cómodo que es. No me lo quito para nada, puedo ponerme guantes fácilmente, no se me engancha con nada. Supongo que para cada una de nosotras es especial y precioso.
Este es el mío. Lo diseño mi ya marido fundiendo un anillo de oro blanco de su madre. Lleva también un diamante. Para mi es precioso y llevar algo que fue de mi suegra me encanta, porque es la mejor
Madrid
Yola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este es el mio. Es de oro blanco y lleva 12 diamantitos.
Este es el mio,no se ve bien el diamante que lleva ni lo bonito que es en realidad,yo estoy enamoradisima de mi anillo....
Súper Novia
Agosto 2015
Zaragoza
Aitana ·
Denunciar
Ocultar contenido
El hombre de mi vida se puso de rodillas el día 15-Nov, y nos emocionamos tanto que lloramos y nos abrazamos durante unos minutos, luego ya le hice aprecio al precioso anillo, que me encantó...pero con la emoción casi lo tengo ahi toda la tarde con la cajita en la mano
A mi me lo dio despues de pasar una racha mala, me llevo a.una suit con velas y flores por todas partes y despues en la cens venia una nota con el anillo....
Ver mensaje citado
Es muy bonito y brilla que no veas!!!! Aunq aqui no se aprecia....son toooodos preciosos y lo que significan mas...para nosotras el nuestro es especial jeje!!!!