Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 60 euros adulto y 25 los niños a partir de 10 años, me cobra por comensales no por invitados y tenemos coktel de bienvenida dentro 25 platos a degustar aprox 900gr de comida por persona barra libre toda la noche y durante la barra libre golosinas bocadillos etc.....
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio y el menu.. Seguro q en Asturias tienes restaurantes de calidad con carta: con ensalada de foie o langostinos..(15€), solomillo (21€), tarta (7€)+1/2 botella vino y agua (8€) pero claro x el norte estos menus no pegan y si añades pescado, marisco, coctel, buenos vinos, barra libre pues menos de 120 es imposible...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale el menu de adulto por 57 e con barra libre incluida y el de niños x 26 e todo con iva
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo tb soy de asturias y tb estoy alucinada estoy viendo menus por 50e aqui es impensable si quieres poner un menu curioso claro

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Gran Canaria, en un cátering, se desplazan a mi finca (el precio también incluye el desplazamientnto, montaje y desmontaje) por lo que vi en tu perfil eres de Madrid, te casas ahí? supongo que por allá tendrán diferentes ofertas y habrá que contar tema de impuestos porque aquí no tenemos iva (21%) sino igic (7%) y eso se nota en estas cosas... Pero por lo que yo he estado mirando, los menús más económicos suelen ser los típicos del lugar, por eso el mío incluye gastronomía típica canaria Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial !!! Donde ?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    63 euros no lo veo nada mal!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos 60 eur iva incluido

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Visto lo visto, no sé si me da verguenza o alegría decir lo que me sale el menú jejeje.

    Yo opté por algo sencillo pero variado...

    Me incluye:
    - Cócktel de bienvenida y surtido de canapés variados.

    - Cena en mesa tipo picoteo con 8 platos, con comida típica canaria, entrantes con varios surtidos, papas arrugadas con "mojo" (esto es muy de aquí jejejeje), quesos variados, croquetas, tortilla... Platos calientes como delicias de pollo con salsa de mostaza y miel, carne con papas y champiñones, paella mixta y también plato frío con salpicón de pescado y marisco... Pues eso, un poco de todo.

    - Para los niños un plato combinado con nuggets de pollo, salchichas, mini-pizzas y ese tipo de cositas que les encantan a los peques.

    - Tarta, yo la elegí de ferrero+kinder (adoro el chocolate jeje), estará emplatada en la cocina y luego una tarta "falsa" que será de fondant, donde solo el primer piso es de verdad, para el corte (ya que nos encanta lo especturales que son las tartas de fondant, pero nos gustan de sabor, es como comer azúcar puro). Así que tenemos 2 tartas, la "bonita" del corte y la verdadera para comer jajajaja. El menú solo me incluye una, la de verdad, la otra la he encargado aparte.

    - Mesas, mantelería, menaje, camareros...

    - Barra libre durante 6 horas.

    - Recena con pulguitas de pata de cerdo asada.

    Y el precio es de 36€/adulto y 7€/niño.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Septiembre 2014 Almería
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me ha salido 70 euros todo incluido y barra libre toda la noche
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale entre 90 y 110€ (segun los mariscos que pongamos), con aperitivos + 3 mariscos + pescado + carne + postre + 3h de barra libre.

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En galicia una boda sin marisco habitualmente no es una boda normal, es una boda un poco pobre en cuanto al menú, yi lo q buscamos era facilidades, ceremonia religiosa al aire libre y buen menú, todo en el mismo sitio. Ceremonia bajo una parra.( si hace malo hay capilla preciosa) Apeeitivos en una terraza cnn vistas a la ría, y si hace malo en un gran salon precioso, fotos allí pq hay jardines, cuevas. Playa artificial, lago embarcadero con barca incluida, hamacas mucho juego para las fotos un situ vaya. La comida en una carpa, dj y barra libre y ceremonia incluida hay varias opciones pero rñeginos el menú de 150 euros, cntabdo q es todo no me parece nada caro, la comida espectacular, única boda para ese día, suite gratis y 8 habitaciones a buen precio para los invitados... Para mu lo cumple todo, sea claro q hay menús mucho mas baratos, pero si luego solo tienes 3 horas de barra libre, o pagas en dj, o la ceremonia o tal... Te sale mas caro
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi 92€ incluyendo 3 horas de barra libre. Eso si, es en un hotel céntrico y no en una finca con jardines.
    Está claro que depende mucho de las zonas, pero también de las prioridades y gustos de cada una, porque Madrid no es excepcionalmente barato, pero los hoteles que yo he mirado (siempre céntricos y de cuatro estrellas) estaban alrededor de los 100€, que para coctel, menu y barra libre, no me parece caro... a ver, si algunas nocheviejas pagamos 60-70€ por una fiesta que SOLO INCLUYE BARRA LIBRE!! :-D
    Esta claro que si no pudiera pagar 100€ por invitado, pues reduciría en la barra libre, o un menú mas sencillo... y si pudiera (y quisiera) gastarme mas pues a lo mejor en lugar de un hotel sin jardines hubiera elegido el Ritz, que esta centrico y tiene jardin ;-)
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí, sin cocktail y sin barra libre por 95 euros... En total todo unos 135, pero porque vamos a poner barra libre 7-8 horas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha salido por 50e es sencillo pero a esta muy completito
    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro,en mi caso obviando la calidad y presentación de la comida lo que me hizo elegir el sitio fue que es una finca espectacular,enorme,con jardines,lago,playa artificial y un embarcadero para hacer la ceremonia civil.Ademas lo que no quería era que hubiera más bodas y que la barra libre y baile se pudiera hacer a parte de donde es la cena,un espacio muy amplio para el coktail (todo espacios diferentes).La comida creo que es algo más a tener en cuenta pero no lo único que sube el precio.

    En cuanto a calidades puede haber similares pero también influye la presentación y tipo de comida;no es lo mismo poner cordero asado que poner un plato de autor más elaborado.Ojo que no digo que una cosa sea mejor que la otra,simplemente va a gustos de los novios y pensando en los invitados.

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile, ademas de la calidad de la comida hay otras cosas q suman, no es lo mismo un hotel q otro, ni si hay una sola boda x dia a tener varias... Detalles... Y al final es adaptar presupuesto/ numero invitados y nuestras preferencias
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 50 euros, aunque aun tengo que hacer algunos cambios.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente. En el mercadona puedes comprar cigalas cocidas muy baratas! Pero claro... se nota en la calidad. Y en cuanto al embutido lo mismo, por muy ibérico que sea, no es lo mismo chorizo que lomo.

    Lo que está claro es que cada una sabe lo que quiere o puede gastar y en función de eso tendrá que elegir. Pero vamos, que las que gastan 150€ en el menú no creo que sean 'tontas' y no han sabido encontrar algo más barato... será que lo que querían no se encuentra más barato :-)

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Álava
    Araitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en el Pais Vasco me sale 112,2 € Cocktail, 4 entrantes, pescado, sorbete, carne, postre y bebidas.

    El precio dependerá de la zona.

    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué barato!!

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haciendo media de menú y el precio de la finca por persona unos 100euros

    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que varía mucho no sólo en la calidad de la comida,sino que también en el tipo de sitio donde sea la boda si es una finca,un hotel de lujo,un restaurante o algo más normalito.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Acoruña
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy Asturiana pero vivo en Galicia y la.verdad es que si que varia mucho el.precio pero ademas de influir la calidad de la comida yo creo que tambien influye mucho el lujo y el protocolo del sitio,cuanto mas detalle mas fino sea el lugar mas te sube aunque el plato sea normal...porque sinceramente y no es por ofender a nadie claro esta...de los sitios a los que fui a bodas para mi Galicia el mejor donde comí,no quito que en los demas he comido bien...pero es difernte y es mi opinion...de todas formas lo dicho que influyen muchas cosas claro esta...mi boda va a ser aqui en Galicia y los precios que vi estaban entre los 80 160 euros...yo me caso en una casita rural y finalmente me sale el menu en 100euros...pinchos con mucha variedad,bogavante,langostinos,vieiras sorbete rape y ternera postre cafes y chupitos...y la verdad que con lo que miré...estoy muy contenta... ;-)
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 67 con 8 entrantes en el cocktail, 3 en mesa, ensalada, carne, sorbete, pescado, postre tarta y cuatro horas de barra libre y todo lo de ceremonia, música y Candy bbar incluido
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si..supongo que la zona..variará pero aún así. ... hay mucha diferencia.
    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que va por zonas,según calidad de la comida,según tipo/estilo de comida,de la boda...en Madrid yo no vi nada por mens de 140 si te soy sincera.En Galicia pasa igual,lo se porque mi futuro marido es de Santiago Smiley winking

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale x 55€ con cococktail, 3 entrantes fríos, 3 entrantes calientes, sorbete,marisco, carme o pescado, postre y tarta. Ah! Y barra libre incluida!! Stoy contentísima
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Pontevedra
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii dios,

    Pues a mi en Galicia 120€, con 10 variedades de pinchos, langostinos, almejas, merluza, sorbete y ternera, con 3.5 horas de barra libre incluidas y pinchos de frutas para el baile.

    Los puede haber desde 70€, por lo que yo se, pero las calidades varian mucho según el precio.

    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en Zaragoza, por unos 120€ persona, con cocktail, menu baile y barra libre.
    Todo depende de lo que quieras poner...porque puedes encontrar por 70€ y por 200€...pero ya digo que depende de lo que quieras ofrecer ese día.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale el mio por 77€ con cocktel y barra libre, es en un hotel, y el mas caro eran 100€. Por lo que leo aquí en andalucia los precios son mas asequibles que por el norte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración