Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Nadia
    Novia Habitual Junio 2024 Orense
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 90 euros con varios entrantes 4mariscos sorbete carne pescado tarta nupcial pastelitos varios cañas rellenas vinos cafes y demas tambien entra el roll royss ke m pone el restAurante y la barra libre y la discoteca todo por 90 por persona a
    • Responder
  • Kampa
    Novia Adicta Julio 2015 Acoruña
    Kampa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 110 e incluye la decoracion y la musica
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menu saldra por unos 80 eurs, es coctail, 2 platos, sorbete, postre, tarta y cafe o infusiones, ademas de barra libre de bebida tooda la noche.
    Mira bien los sitioz, no porque un menu sea maa economico estas renunciando a la calidad.
    Mucha suertee
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay duros a tres pesetas, la calidad se paga. Un Gambon de garrucha con denominación de origen son 3€ la pieza, pues si le pones a cada menú, multiplica. En almeria hay menus para todos los bolsillos y paladares, pero yo en mi boda creo q la comida debe ser especial.al igual q la bebida.y me saldra el menu por 120; y luego musica, flores, coche, video y demas...
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asturias no encuentras nada mas barato de 80€ y eso solo menu. Sumale luego cena si es boda de tol dia mas el resto... Pero hay sitios ke hacen packs de boda por tanto dinero... En plan pincheo+menu+barra libre+dj+extras...
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba añadir que no tengas solo en cuenta en cubierto y la finca...entre detalles, animacion, musica y demas a mi me va a salir por mas de 150 € por invitado.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio incluye alquiler de la finca, coctail de bienvenida, dos entrantes individuales (berenjenas a la crema y vieira rellena, para mi berenjenas a la crema y hojaldre con setas y salsa de quesos) , sorbete , principal (carrillada de ternera, para mi arroz con verduras) helado de turrón y tarta de crema de almendras. Yo como diferente porque soy vegetariana y en la prueba de menú estaba todo exquisito. Tambien incluye la barra libre de 3 horas por ser viernes. Todo iva e incluyendo un bufet de quesos en el coctail me sale a 80 € por comensal...esta genial teniendo en cuenta que es una finca preciosa y que los platos dichos por mi pierden mucho pero estan muy muy buenos. Es una promoción de la finca porque la inauguran este año.
    • Responder
  • Isa Mari
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Isa Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale a 42,50 lleva 8 entrantes, sorbete,plato fuertemente a elegir carne o pescado,prepostre,tarta nupcial bebida,café y el de los,peques la mitad
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menu que se baso en coctel. 3 entrantes individuales. Ensalada.cigalas.vieiras. solomillo ternera.sorbete.rodaballo.postre. y pequeña recena fue de unos 100 euros. Pero a parte habia que contar la musica. Flores. Barra libre. Detalles y demas. Asi que nos parecio biem el precio. Pero al final por invitado nos gastamos mas de 150 euros que es lo normal que se da de regalo. En nuestro caso hicimos biem teniendo ahorrado practicamente todo. Sino ahora estariamos todavia pagamdo la boda. En el norte a poco que quieras se tiene que pagar. Es otro ritmo de vida...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo provengo del norte y toda mi familia es del norte, pero ahora vivo en el sur, así que conozco las dos realidades, pues he ido a bodas en el norte y en el sur, y mi conclusión es que la calidad de la comida muchas veces no depende de que se pague más o menos, o de que estes en el sur o en el norte, sino que el sitio realmente ofrezca calidad. He ido a bodas en lugares carísimos que han sido una pena y otros lugares menos caros que han ofrecido mucha mejor calidad que sitios de renombre. Esto pasa en el suro y en el norte indistintamente.

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo !!! Es mas cantidad y calidad por el norte aunque las del sur se me enfaden... aqui no quieren mariconadas, quieren calidad y cantidad. Aqui en una boda de mañana por lo menos por mi zona solemos dar de 350 a 400 por pareja si es allegado mas...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, lo del canon SOLO es para las FINCAS. Yo no lo voy a hacer en finca, así que no pago canon tampoco. Y a mi en los 60 € tambíen me entra la decoración floral del salón, los centros de mesa, la noche de bodas en el hotel y también el aniversario del primer año nos regalan la noche de bodas. También solo celebran una boda al día. Es decir, ese día, solo se celebra mi boda. por lo que lo único diferente es la mariscada; por lo demás, aquí se ofrece lo mismo que estáis diciendo. Y ya digo que es que aquí la mariscada ni la ofrecen, supongo que porque a la gente no le gusta. A mi misma no me gusta el marisco.

    Y eso del marisco lo veo comentado en las bodas en Galicia, pero sigo viendo precios elevados en otros puntos de España que no son Galicia, por lo que sigo pensando que por zonas es más caro y ya está. También es más caro comer en Madrid que en Palencia, por poner un ejemplo. Depende de la zona de España en la que vivas, así pagas.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a casi tod@s les saldra el menu lo mas caro de todo no?? pq a mi familia y tal, lo que mas le importa es la buena comida y estar todos juntos...al resto de familiares y amigos, tb me han dicho lo mismo...el resto no tiene que ser muy lujurioso.... que creeis?? o como pensais??

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del restaurante y sobre todo de la zona! Aquí en Vizcaya la verdad es que son carillos. A nosotros nos saldrá 150 con IVA. Habrá que ahorrar por otro lado!
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son mas caros por el marisco yyyy pq la calidad de ese marisco por ejemplo. Y nosotros no pagamos nada mas ni ceremonia q tb es allí, ni canon ni nada, ni centros de mesa... Mas unas instalaciones increíbles q en galicia es lo q mas hay, y exclusividad, ninguna boda mas el mismo día, noche allí... En fin como bien decís allí si no hay marisco es raro to creo q hay pocos sitios donde no te den platos con marisco y no te dejen eliminarlos del menú en otros sitios pues esas comidas q nos metemos allí no son habituales y por lo tanto tienen q poner otras opciones mas barataS
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy gallega....por todo lo que he leído si es cierto que nuestros menús son muy caros en comparación con otros...pero es lo que siempre décimos....EL MARISCO, el cual si es fresco o de la ría gallega....!!! Pero claro, en qué boda ( hablo en general, habrá excepciones) gallega no esperas ub menú con buen marisco?
    Y eso lo pagas.
    Yo de los sitios que he pedido presupuesto, de momento, el más caro 160€ , pero a parte de los aperitivos , (con cortador de jamon y un pulpeiro) pues el menú era:
    Cóctel de gambas
    Bogabante
    Cigalas
    Langostinos
    Navajas
    Vieira
    Sorbete
    Solomillo
    Lubina
    Postres y tarta nupcial
    Vinos Ribeiro, albariño y mencía de ribeira sacra.

    SÍ es caro pero....... Smiley winking
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Da miedo eso... con lo que pagas deberia ser todo exquisito...

    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya si lo es.... que suerte teneis algunas

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Álava
    Araitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si....aqui en el pais vasco tambien cuesta eso un menu de fin de semana.....por lo menos!

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre el!! Eso vale un menu bueno de domingo en asturias
    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, y lo mejor de todo que la comida tiene una calidad increibleeeeee
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pasadaa con todo eso es super barato !!!! Smiley winking
    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna es en Tenerife en Tegueste. Es un restaurante. Smiley smile
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas leli me gustaria saber de donde eres o de donde fue tu catering para ver si tengo opcion a contratarlos.
    • Responder
  • Leli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú por 19€ por cabeza. Brindis a la entrada con todo tipo de cosas de picar. Al entrar en la sala y sentarse en las mesas servirán más cosas de picar, luego la sopa, el pescado, la carne y por último, helado, tarda y sidra.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú de Alectri es buen ejemplo de un menú de boda aquí en Asturias. Yo lo hice en el mismo sitio, que es un salón de boda precioso con enormes jardines, pero no es un palacio ni nada de eso, que entonces la cosa subiría más, por supuesto. Para que os hagáis una idea, mi menú vino valiendo lo mismo, más IVA, con el mismo cóctel y cena (aunque mi postre de la cena fue mousse de 3 chocolates), y barra libre hasta las 3 de la mañana. El menú de la comida fue: - Lasaña de centollo y langostinos con caviar de oricios. - Crema de necoras. - Lubina al horno. - Sorbete de ron y fresa ácida. - Solomillo de ternera al oporto con gnocchis de patata y setas silvestres. - Mousse de moras y chocolate blanco con helado de bayleys. Si hubiera puesto bogavante habrían sido 30 euros más, por ejemplo. La cosa es que aquí en Asturias la gente da mucho dinero, pero se espera un determinado tipo de menú. En ningún sitio te ofrecen carne de cerdo, por ejemplo, por esta razón. La calidad de la comida es lo esencial aquí para los invitados, junt con una cantidad ofensiva de comida Smiley xd El sitio a vecessube el precio, pero nunca debe situarse por encima de la comida. La peor boda que comí en mi vida fue en el sitio más bonito, una finca maravillosa en la sierra madrileña. Pero la comida fue de catering y muy mala. Un solomillo frío, tan hecho que parecía una suela de zapato y lleno de cartílagos, el horror! Y si en Asturias alguien pone una vichysoisse de primer plato los invitados estarían MUY cabreados, pero eso ya es por nuestra costumbre de meter siempre marisco.
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no stá decidido del todo pero casi y es un hotel de golf 4 estrellas que tiene un menú especal "todo incluido" que está bastante completo y sale por 80 euros. Incluye cocktel de bienvenida, entrante, algo de pescado, sorbete, algo de carne y el postre. Además incluye dos horas de barra libre, precio especial por la música... No sé viendo todo lo que hemos mirado nos ha parecido muuuy bien

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y se paga la calidad de los productos, no es lo mismo comer una cosa que otra, como alguien ha dicho, poner solomillo de ternera subía casi 20€ más que seguro no sube con un solomillo de cerdo.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo que pagas no es que sea un 5 estrellas, seguro que en el bar de debajo de tu casa comes estupendamente, y no celebras ahí tu boda... estamos hablando de que tu cuando contratas un sitio para tal celebración estás pagando además del plato un buen entorno con un servicio muy bueno... por eso muchas veces aunque contrates un menú parecido en un sitio y en otro hay esa diferencia de precios...

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no to me refiero a que la calidad como dice ella se paga sea como sea de estrellas o sin estrellas jeje, pero q tb no es lo mismo pagar solo menú que en el precio del menú te incluya absolutamente todooo sea pazo o sea capilla..
    • Responder
  • Patita_De_Goma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Patita_De_Goma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no lo veo asi y no lo veo comparable!! Ya no valorar si es 5 cinco estrellas etc... xk aveces en otros sitios se come mucho mejor!!
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto, todo se paga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración