Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Martina
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    94,50€ IVA incluido: - 15 aperitivos cortador de jamón 5 jj - 1 entrante- 1 primero pescado- 1 sorbete -1 segundo de carne - postre y tarta. Son individuales no hay platos en el centro para compartir. -3 horas de barra libre y con una cubana haciendo solo mojitos jejeje incluye tb niñeras!! Muy importante los peques hay q tenerlos entretenidos para q los papis puedan disfrutar sino... Hay más baratos q tengan menos comida y q tb están muy buenos yo creo q va en función de la cantidad y la calidad de lo q t pongan. Suerte a todas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros aunque aún no hemos decidido porque será el año que viene, pero no queremos que supere los 120 euros, incluyendo cockel de 5 platos frios y 5 calientes, mesa de quesos, primer plato, segundo plato, tarta nupcial, postre, bebidas, alquiler de la masía y barra libre 5 o 6 horas (no lo recuerdo bien) Me faltaría añadir la música y la decoración que la contrataremos a parte.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros 170 euros con cóctel de 12 piezas y cortador de jamón, 2 platos, sorbete entre platos, postre... DJ y 4 horas de barra libre

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Junio 2016 Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien !! donde lo celebrais??

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos 140 + IVA, con barra libre

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sale el mio 127€
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!!!!!!! Ami m sale unos 139 € el menu mas barra libre, la verad que yo estuve mirando y mas o menos nos salia asi.

    Aki en euskadi mas o menos esta la kosa entre 110 - 150 €.

    Eso ya depende de lo q te kieras gastar tu o lo q puedas gastarte, nosotros hemos tenio una ayudita sino este precio no nos lo podiamos permitir.

    besos

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todos los que he visto en Madrid estaban entre los 110 y 130 con barra libre incluida..!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Palencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de la zona, el mio es por el norte y me sale 145€

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 35 por adulto y 17 niños
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    165 €, pero en Galicia es caro, porque tenemos 4 clases de marisco... Tb esta incluida la barra libre. Ánimo que seguro te sale genial!
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Junio 2027 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no lo tengo, pero por lo que estoy mirando, una media de menu barato son 75€, con todo lo demas aparte, ceremonia, musica ... y la media de menu que creo que cogere son uno 100€ ...

    y es una impotencia lo que me da.... ufff... pero para poder comer sin quedarte con hambre ( que mi novio es de comer bien... jaja ) tengo que ir a un menu de esos precios...

    saludos

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff aquí el mas barato 93 más alquilar finca barra libre dj y todo lo demás aparte Smiley catface
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante son de 80 en adelante hasta 115 solo menú a mayores barra libre 13 por persona y comensal si le sumo lo del autobús y la disco no lo kiero pensar
    • Responder
  • Npla
    Novia Habitual Junio 2013 Cuenca
    Npla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio x 62€ pero en las capitales valen el doble y tienen menos comida
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se momento 89.95€, pero hasta mañana te lo puedo confiramar, ya que hemos modificado el menú.

    • Responder
  • Jesus
    Novio Novato Mayo 2014 Málaga
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    50 euros, primero, segundo y postre, con barra libre incluida de 4 horas con recena. Coctel de Bienvenida con 4 aperitivos frios, 4 calientes, 2 por persona y variedad, somos 52 y 5 niños.

    El menú infantil a 10 euros.

    Me regalan barra libre de mojitos durante el cocktail y en la barra libre.

    Y fuente de chocolate con chuches, frutas y donuts a 140 euros.

    Ahh y exclusividad total del lugar.

    Supongo que a veces hay que saber diferenciar lo que QUIERES ofrecer, y lo que realmente PUEDES ofrecer y pagar.

    En Malaga (Puerto de la torre).

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que te sale barato!!! donde te casas?? ami me sale el menu por 100€

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale por 46€ el menú adulto y 25€ el de los niños. Nos entran 2 horas de barra libre en el menú mas 2 horas extras que vamos a contratar

    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio del menu es muy elastico, depende de lo que pongas, nosotros cuando empezamos a mirar era de 80 en adelante, y la semana pasada lo cerramos ya pero no fue ese precio, nos ha salido 120€ con coktel de bienvenida, luego aparte la barra libre. Pero lo que tienes que tener claro es lo que quieres poner

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en invierno
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando te casas ?? Porqué yo me caso en la finca y a mi el cubierto me sale por 146€ con IVA todos los menús que vimos el mínimo son iva era de 86€ más el cóctel y la barra libre ....eso por lo menos es lo que nos dieron a nosotros
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la finca el olivar. Se ajustan a lo q buscas y ellos t confecionan el menu
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde es??

    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo confirman el lunes exactamente, tengo la degustacion este sabado y en funcion del pescado que elija varia el precio pero mas o menos anda sobre los 100€ ya con el IVA, aunque te lo dire exactamente, luego aparte la barra libre

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo de la noche de bodas ni hablemos Smiley smile sii claro viendo asi y depende de todo lo alrededor!! Nosotros seremos pocos, pero tb tenemos pensado no gastar mucho en trajes y vestimenta, preferimos no ahorrar banquete.. En la boda de mi amiga vi tb q la candy bar no valio pa mucho asi q no la vamos a poner.. Y usaremos 250€ mas para el banquete Smiley smile ... El dj, coro y fotografo y los detalles y tal tiene buenos precios..
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio sale x 99. Incluye boda civil. Coctail. Menu de marisco. Pescado carne sorbere y tarta y barra libre de una hora. Además me regalan la noche de bodas n un hotel y un paseo en coche de caballos
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lujuria mejor para la noche de bodas Smiley winking, depende en nuestro caso el menu nos sale x unos 122+barra libre y seremos unos 100, mirando el presupuesto hpues el banquete es casi la mitad, pero lps vestidps, zapatps, luna de miel, decoradora, musicos, DJ, estilista, fotografo... Todo junto es mas q el banquete..
    • Responder
  • R
    Novio Novato Mayo 2014 Islas Baleares
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nosotros en Mayo!!!ya habéis hecho la prueba?? Y sabéis por allí donde se puede continuar la fiesta? Y hoteles para pasar la primera noche?? Muchas gracias!!Un saludo!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en el sur pero incluye todoooooo musica barra libre etc
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía eso es un pasada!! Es en el sur verdad?
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio con el iva 89€ me incluye decoración de la finca flores la finca en si el catering y llevo 33 tipos de entrantes en el cocktail:entrante en mesa carne pescado postre; aparte trufas heladas para el cafe tarta nupcial de tres pisos recena barra libre de 6 horas candy bar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración