Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Sara
    Novio Habitual Junio 2027 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy mirado por Alicante... y son sobre los 70€..

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se pero mi menu no es caro como ya he comentado antes y es primero el coctel, y luego menu: entremeses ibéricos (nada de compartir, individual; chorizo, salchichón, jamón y queso), mariscada (langostinos, cigalas y gambas), sorbete de limón, cabrito lechal con guarnicion de patata y ensalada, tarta de yema (con una bola de helado), cafe. Si contamos solo el coctel y el menu me sale en 63€ mas iva por adulto; el menu de los niños no esta tampoco mal son niños al fin y al cabo (entremeses frios, entremeses calientes, y chuletas de cordero o escalope con patatas y ensalada, y la tarta) y son 29€ mas iva. A ver si sumo como he dicho en el otro comentario la barra libre pues es mas porque son 15€ mas iva por persona, me incluyen la recena (medias noches variadas y un caldo).

    Para mi no creo que este nada mal y cuando estuve mirando sitios habia otros mucho mas caros que lo que pasaba es que como yo digo es comida minimalista (que te quedas con hambre porque es un trocitin de nada normalmente está rico no lo niego pero es poca cantidad en un plato gigante; a mi esto es que no me termina de gustar vamos lo descartamos enseguida somos de comer). Yo entiendo que en muchos sitios del norte y lo se por mi familia te cobren más porque normalmente ponen mucho variedad de marisco y el marisco es muy caro.

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es como ir al super, puedes comprar langostinos pequeños y de criadero hasta grandes y salvajes y cosas termino medio, claro el nombre es el mismo pero ni el langostino ni el precio se parecen, igualmente pasa con el jamon, la carne, etc y ya no comparemos una merluza congelada con una fresca gallega!! (aunque ambos platos tendrian el mismo nombre "merluza en salsa de ... Con..." la calidad tiene un precio indudablemente
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo k ya comento una chica antes.pienso k los menus de 40 o 50 euros no llevan lo mismo k uno de 100. depende de si das entrantes xa compartir o individuales, asi como k tipo de comida pongas....etc. no puede ser k si los menus son parecidos alla tanta diferencia de precio.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual... tengo menus desde 130 a 170... pero nada de 50 o 70 es inviable aqui en Galicia.
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que le pasa igual... jajaja sigo sin entenderlo..
    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo que a tí.Me sale a casi 170 y leyendo esto alucino un poco.Entiendo que podría haber escogido un menú de 130 (algo más barato) pero los precios que veo de 50-70 euros es increible.Que suerte!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami con las minutas y demas... no llega a 100 los adultos. Los niños 40 y professionales tambien. Yluego la barra libre 6'90 x adulto.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy asturiana y estoy con la boca abierta.
    Nosotros estamos n 200,220e
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Altima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En madrid sur coktel entrante pescado sorbete carne y postre mas 3 horas barra libre 118 con iva incluido
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que en el norte los precios son mucho mayores que en el sur. Tambien posiblemente seamos de paladar mas fino o creera la hosteleria que tenemos mas poderio. Pero las bodas duelen en el norte por eso tampoco suelen ser tan grandes...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por 82, 75 el aperitivo que consta de mas de veinte variedades, cocktail de carabineros con langostinos, merluza del cantabrico, sorbete de mojito, solomillo y tarta.la barra libre es aparte y n son 12 por persona
    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mi menu sale muy bien de precio sobre 53 euros ya con la barra de libre incluida y lleva 8 entrates de bienvenida diferente entre ellos uno de ellos es dos hombres cortando jamon, y la mesa unos 6 entrates (surtidos de pates, almejas a la marinera.... y gambas) luego un plato de pescado que aun no sabemos que pondremos, luego el sorbete y luego la carne que los invitado podran elegir entre 2, el postre aun no lo tenemos claro pero es un postre y la tarta.

    y en la barra libre me entra la fuente de cholocolate, bocadillitos pequeños, saladitos.... y una hora de mojitos mas todas la copas que tome la gente.

    por esta zona son mucho mas baratos los menus

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al fonal el coctel 10€ (solo pagan adultos), menu adulto 52,50€ (entremeses ibericos, mariscada, sorbete de limon, cabrito, tarta nupcial de yema, cafe y bebidas), menu infantil 29€, barra libre 4 horas 15€ por persona. Todo esto sin iva; los calculos con iva y sumando todo lo que corresponde nos sale a 86 con algo por adulto y a 31,9€ los niños; la verdad cuando lo multiplicamos por los invitados asusta y eso que nosotros no tenemos muchos.
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy gallega y me caso en granada, pero la comida sera al estilo norte con un buen aperitivo (jamon de bellota, foie, quesos buenos, etc), bogavante, rodaballo, solomillo.de ternera, prepostre y postre, con buenos vinos (muga y marques de riscal), barra libre con candy bar y.despues un coctel a la hora de la cena con mini burgers, pinchitos, mini bocadillos,y pastelitos, y claro he visto menus desde 32€ pero con aperitivo+ ensalada+carne y postre pero yo se que si pongo eso mi familia se quedarian con ganas de boda, pues menus asi lps cogemos xa cumpleanos etx
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    120€ Adultos y 40€ niños y profesionales

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo entrar en este debate que se me cae el alma al suelo ajjajjaja aqui en asturias es que rs el doble de lo que os vale es muchos sitios... No me puedo creer que os salga tan barato!! Y yo contenta por 170 euros el menu!!! Si entra todo pero aun asi..es que a muchas os entra todo igual por la mitad...aqui bueno los hay mas baratos pero contados y como poco como poco sobre los 120/130!! Que suerte!! Jajaj
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros 150 tambien igual cambiamos el pescado y nos baja dos euros...

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Hombre, dependerá un poco de lo que metes en el menú, no es lo mismo dorada que lenguado, ni freixenet que moet, también influye el número de platos que pones (no vale lo mismo entrante + carne o pescado`+ postre, que poner cocktel de bienvenida abundante + entrante, + pescado + sorbete + carne + postre) .... A nosotros nos sale por 150 € el menu de adultos y 55 € el menú infantil.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2014 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no está decidido pero ese menú es del restaurante manolo en porriño. Además regala varias cosas como las invitaciones
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Acoruña
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura donde haces el banquete??? Es q es un precio estupendo, la verdad!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad qeu si!!!asi da gusto Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2014 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de 90 con langostinos plancha y vapor, langosta, cigala y vieiras. Además la carne y el pescado. La verdad es que sale super bien para ser en Galicia
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii ya hicimos la prueba el martes y todo estaba muy bueno, lo único que cambie la salsa del pescado con una sencilla de ajo perejil se notaba mucho mas el sabor!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff....es que nosotros en galicia raro que te baje de 100 euros, porque no nos podemos resistir a meter marisco en la boda!

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barato!! Has probado la comida? (que el pescado sea fresco, la carne de buena calidad, el jamon...) vaya que luego...
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es aki en almeria.jardines de azahar se llama el restaurante.esta en proovedores
    • Responder
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale por 121 euros con IVA y nos incluye:

    - Cóctel de bienvenida.

    - Entrantes.

    - Plato de carne.

    - Plato de pescado.

    - Postre (tarta nupcial o el que queramos)

    - 4 horas de barra libre.

    - Recena.

    - Suite presidencial.

    - 2 habitaciones más.

    Y no me acuerdo de qué más.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale por 88€ con 3 horas de barra libre y todo esto como una "oferta" después tenemos que pagar la ceremonia (civil) y si queremos mas barra libre, la hora a 750€...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola puri, en que sitio vas a celebrar tu boda? yo la quiero celebrar en madrid, pero no encuentro esos precios tan baratos. gracias.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2015 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x la informacion Patricia, le hechare un vistazo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo lo celebro en la finca el regajal pero pertenece al grupo INBodas que tiene más fincas. Así puedes hechas un vistazo a todas, de todas formas mi menú es de 4 platos pero lo hay de 3 con las mismas condiciones y vale 128 euros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración