Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 1.407

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.407 Respuestas

  • Patita_De_Goma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Patita_De_Goma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que en el norte son mas caros pero tampoco vamos a comparar los pedazo menus que ponen con en otros sitios que se preocupan mas por estetica y te ponene 4 cosas!! Tambien hay que buscar los sitios porque mucha gente se fija mas si es una pazo, castillo etc... en vez de que sea un buen restaurante!! Yo e ido a una boda en galicia 80€ el plato con una calidad increible y comer en madrid en el mercuri de santo domingo a 160€ y que parezca comida recalentada!! La calidad/cantidad tb se paga!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q suerte...aqui en bcn hotel de 4 estrellas...116 euros y es un menú medio...nada de marisco ni solomillo de ternera...q sube casi 20 euros más...es una fortuna y no es justo...pero no pagamos lo mismo Por las cosas dependiendo de la comunidad q se viva y eso es un hecho!!!!
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdonar por las faltas y demas... jajaj iva con b... jajjaa y letraa mal colocadas... tengo el movil un poco mal...
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo con el iba, hay que sumarle el dj que va aparte y una hora de barra libre mas que vamos a poner. Pusimos la cena mas barata, hay otra de 25 y otra 30.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yooooo jijiji!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cena también??
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo mi menu en asturias a ver si os haceis una idea. 143€.
    Aperitivo de bienvenida
    Zamburiñas a la Plancha - Verduras con tempura al alioli - Tostas de Cecina & queso de cabra - Tortitos de Ibérico & Cebolla Confitada - Salmón & Yemas de Espárrago con Salsa de Yogurt - Piruletas de Provolone - Montaditos de Mozarela & Tomate Cherry en Aceite de Albahaca - Mejillones a la vinagreta - Medias Lunas de York - Hojaldres de Atún - Gambas Garrapiñadas - Croquetas caseras - Calamares a la Romana a la - Brochetas de Piña & Pollo al Curry - Brioches de Bacon - Bocaditos de Bacalao - Bagels - Arroz Marinero

    menu
    Vieria gratinada con langostinos a la plancha
    crema de necoras
    bombom de merluza hojaldrado en salsa de carabineros
    sorbete de sidra
    cabrito al peña mea
    Milhojas de manzana con helado de avellana
    Vino ribera duero, vinos blancos alvariño y rene barbie o algo alsi

    cena

    Embutidos Ibéricos Pastel de Cabracho Croquetas Caseras Mejillones Picantes Chipirones en su Tinta Ragú de Mar Sorbete de Limón Secreto Ibérico con Salsa de Mostaza, Patatas Deluxe y aros de cebolla Postre helado de galleta con chocolate caliente
    • Responder
  • Kampa
    Novia Adicta Julio 2015 Acoruña
    Kampa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del norte y mi menu poniendo dos mariscos pescado, dos tipos de carne, postre sorbete, tarta y barra libre hasta ñas 4:30 de la mañana me sale 112€ por persona y va incluida la decoracion tampoco lo veo demasiado excesivo... Lo unico que la musica es a parte porque yo quiero contratar a un conocido pero me cobra 400€ yoda la noche
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, yo también soy asturiana y esta montando así. Pero también hay q decir q aquí se regala mucho más para una boda q en otros sitios de españa, por lo q leo por aquí.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2014 Acoruña
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo contigo rumbeira. No sé qué platos se ponen por las islas pero vamos poner mariscos sube el plato un montón, y luego hay que tener en cuenta que la decoración del local al menos en nuestro caso corre a cuenta de ellos, yo pregunté en una floristería y cobraban 35 euros por centro así que echando cuentas... porque ppr otra parte tb estás alquilando el local! En fin nosotros nos casamos en uno de los mejores restaurantes de la ciudad y pagamo 140 plato con recena incluida y barra libre hasta las 4 de la mañana. Las cosas no son gratis!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 81 euros coctel de media hora+ entrante+ primer plato + segundo plato + postre, bebidas,café y 2h de barra libre y 3 H de música y el candy bar lo llevamos nosotros y ellos nos lo colocan nos cambian la manteleria sin coste alguno y nos ponen llorera naturales y nos preparan una zona infantil con videoconsola y el menú de los niños nos sale por 33 incluido el coctel. Ambos precios son ya con el iva
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chica, no voy a decir cuánto exactamente por vergüenza, pero quí en Asturias el nuestro nos sale por más de 140 incluir dj ni nada, eso es completamente a parte. Nuestro dj sale por 750€. Y sólo nos entra 3 horas de barra libre, luego cada hora hay que pagarla a parte! Y te hablo de una boda de noche, es decir, solo una cena... sí que abusan, sí. Pero es que en Asturias está así montado, qué le vamos a hacer... Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Aguas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me an ofrecido una acienda con menu (a scoger entre 5 distintos)+sorbete+3 horas de barra libre +dj las 3 horas+bufe d cafe+castiyo inxable+animacion+ montaditos en barra libre(creo k no me dejo nada) por 50€ por persona. Sta super bien!!. Me lo stoy pensando
    • Responder
  • _hanna_
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    _hanna_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Barcelona, y ya hemos visitado 3 restaurantes para casarnos en 2015. Los sitios que hemos visitado son los que tienen menú LowCost, y salía por unos 65/70 por persona, con el cocktail, menú, decoracion, minutas, dj y barra libre. Lo único que no entra es la ceremonia civil, que cuesta unos 500 euros.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener en cuenta el IVA del 21% frente al IGCI del 7%....
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Zaragoza me salí por 150 por persona! Pero depende mucho del menú que quieres.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me tendré que ir a vivir por allí... Que diferencia de precios madre mía!!
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es q depende mucho de lo q incluya, yo he visto menus por 50€ que no te incluyen ni la minuta con el menu ni un triste adorno para la mesa, y menus por 150€ que te lo incluyen todo todo, hast. 4 h de disco, barra libre, cocteles, fuwnte de chocolate.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se dnd buscas exactamente, a mi me salio 65€ (con recena) pero lo hemos subido a unos 72 con los coctel, gomitas y frutos secos en barra libre . Esto en sevilla.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En galicia en un hotel con mariscos y demas pagas unos 120 euros...

    Yo hablo de hacerlo en un pazo, que ya son unos 20 euros a mayores por cubierto. Nosotros ponemos 3 mariscos, carne y pescado, vinos blanco y tinto, barra libre y pinchos con pulpeiro.... asi que en comparacion con el resto de menus creo que el precio no es abusivo.... pero es que el marisco encarece mucho los menus

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero es que también hay que tener en cuenta el coste de vida y los sueldos de una zona a otra. En Madrid y en el norte, la vida es más cara (alojarse, comer fuera de casa, los pisos) pero, en general, los sueldos son más altos que en el sur o las islas donde también es más barato pagar un piso. Va todo un poco unido de la mano.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, cuando dije lo de los 120 € no me refería en concreto a ti ni a nadie. Cuando contesté había leído varios de los mensajes y reparé en que los precios más elevados eran de chicas que se casaban en la zona norte (Galicia, Asturias, etc) y Madrid; y en eso me baso para pensar que esas zonas son las más caras. En lo del marisco, me he dado cuenta cuando he ido a bodas de familiares del norte, que en todas había marisco.

    Creo que aquí si ponemos marisco, la mitad lo recojo entero sin que lo prueben, jajaja. A mi misma no me gusta nada el marisco, así que descartado y, si te digo la verdad, no me han ofrecido practicamente ningún menú, en ningún sitio, que tuviera marisco. Solo recuerdo en uno, aunque ahora no recuerdo el sitio, que tenía "mejillones trigre", pero era como un tipo de entrante, ni siquiera era un plato principal del menú.

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero en mi caso x ejemplo pago una finca espectacular, con playa artificial incluida, cuevas y mil cosas mas. Y están incluidas 4 clases de marisco además de sorbete y carne pescado y todo lo q tu dices. Mas entrantes, musica barra libre hasta la ceremonia y hasta la alfombra de la ceremonia y eliges tb entre varios menús, el rollo es q suben precios pq allí si no hay varias clases de marisco... Digamos q no es una boda boda jej
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece a mi que en algunos sitios de la Península, especialmente en el norte, hay mucho abuso. ¿Cómo puede valer un menú 120 €??? Aquí, en Tenerife, no vale eso ni un hotel de 5 estrellas lujo, ni la hacienda más cara de la isla, vamos.

    Nosotros hemos visitado hoteles y fincas, en los hoteles los precios rondan desde los 40 € hasta los 81 € que tiene ahora de oferta el Hotel Botánico (5 estrellas). Eso si, el Botánico tiene menús más caros si quieres, pero en el de los 81 € te están metiendo todo, sino recuerdo mal, hasta la música.

    Luego aquí el canon de las fincas suele ser de 10 € y luego el menú aparte con un servicio de catering. Te suelen dar a elegir entre 5 o 6 caterings diferentes, que oscilan en precios y calidad. El Catering más caro que yo he visto en Finca tenía menus empezando por 58 €, pero luego te iban metiendo aparte el coctail, el IGIC... etc.

    Lo de que pongan luego a parte impuestos y aparte servicios básicos como el cocktail a mi en particular me pone de los nervios. Creo que esconde un intento de hacerte ver que el menú es más barato de lo que realmente va a ser. No me gusta nada.

    DOnde nosotros hemso contratado, que es un hotel de 4 estrellas renovado hace poco, ya meten impuestos y el cocktail, y nos va salir por 60 €, un menú muy completo, con cocktail, crema de entrante, pescado, sorbete y carne, todo riquísimo (ya hemos hecho la prueba de menú). Vamos a tener hasta vino Ribera de Duero :-) Los menus oscilaban desde los 53 € hasta los 71 € del más caro. Y ya digo, ni el sitio ni la comida tienen nada que envidiar a un 5 estrellas.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Noa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues veras, en teoria son 10 euros las primeras dos horas de barra libre por persona, eso incluye al dj, si pagas claro los 700€uros que en teoria son el canon para el sgae, y de ahi, segun nos dijeron ellos, claro, no se llevan nada, a mi me parecio un poco demasiado, y mas cuando a partir de la segunda hora de barra libre, te cobran 15€uros por persona y hora, vamos que por poner el vals se son 700€uros y ya luego toda la musica que quieras, por eso decidimos que por el dineral que salia la barra libre, la vamos a hacer en otro sitio.

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    700 con DJ incluido o solo SGAE?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    700 euros de canon........Smiley surprise , bueno este tema con las sgae no dejara de sorprenderme, yo que tu me averiguo bien eso..cuanto debe de pagar un local (por el tiempo) segun las sgae...

    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el menú es desde 70 Euros, pero con los cambios sube ya casi hasta 80. Así que ya veremos. El menú infantil está desde 30 Euros.Con todo incluido y barra libre de horas.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Noa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos sale carillo, como unos 96€uros los adultos y 38€ los peques, que si que esta todo buenisimo, pero vamos que es caro, pero lo que hemos visto en otros sitios mas o menos igual, si queriamos barra libre de dos horas eran 10€uros mas por persona, incluyendo niños, de eso no se libraba nadie, mas 700€uros del canon del sgae segun ellos por poner musica, y a partir de las dos horas de barra libre 15€uros por persona, da igual edad, asi que como era un pastizal, la barra libre la organizamos nosotros en otro sitio, pero vamos un paston todo.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aqui rn Bilbao los menus no te varian mucho, andan entre 80€ y 120€.... Pero yo escogi un menu de grupo que es casi lo mismo que el de boda y tengo desde 35€ +iva hasta 67€ y esta super delicioso!!!!
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es q es lo q estamos comentando algunas q varia mucho pq en galicia un menú de 60 euros no existe creo vaya...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2014 Acoruña
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por 140 en Galicia. Eso si comida espectacular en uno de los mejores restaurantes de la ciudad Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración