Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba

Por el qué dirán...

María, el 13 de Noviembre de 2019 a las 22:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola comunidad! Llevo un tiempo leyéndoos y me da mucha rabia cuando algunas de vosotras decís: “me gustaría hacer tal cosa pero me han aconsejado que no, ¿qué hago?”; “es algo que siempre pensé que fuera así pero ahora me hacen dudar”... Muchas veces queremos planear nuestra boda de una manera y...
Hola comunidad! Llevo un tiempo leyéndoos y me da mucha rabia cuando algunas de vosotras decís: “me gustaría hacer tal cosa pero me han aconsejado que no, ¿qué hago?”; “es algo que siempre pensé que fuera así pero ahora me hacen dudar”...
Muchas veces queremos planear nuestra boda de una manera y acabamos cambiando el sitio, la ceremonia, el menú, los detalles... por el qué dirán o las opiniones de terceros.
Quería deciros que, en el momento que os asalten esas dudas, lo mejor es ser una misma y pensar: cómo me gustaría a MI recordar MI boda dentro de 10, 15, 20 años... o al año siguiente, sin ir más lejos. Puede sonar egoísta, pero ese es nuestro día y tendríamos que ser nosotras las que, junto a nuestra pareja, planeemos la boda tal y como mejor nos represente a los dos. Y nada más. Por eso, si alguna se siente ahora mismo en ese dilema de tomar una decisión por el qué dirán... que sepáis que la respuesta es fácil: “lo que a ti te haga feliz”. Me gustaría que este debate nos sirva para reflexionar a todas, tomar seguridad en nosotras mismas y, si es necesario, desahogarnos y compartir esas experiencias que a veces nos ponen entre la espada y la pared. ¡Ánimo! Millones de besos.

45 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalamente! Y también es cierto que no tenemos que hacer lo que digan ellos, pero a veces si queremos que nos ayuden en algo.. tambien está bien que les dejemos opinar un poco jijiji
    Luego ya cada uno... A su gusto!!!😁
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si!! Implicar a la familia, saber su opinión y escucharla esta bien. Lo que digo aquí es que hagamos lo que nos haga felices. Pueden hacernos felices otras ideas, claro que si!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amén 👍🏼👍🏼👍🏼
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo pero tb es cierto que a veces va muy bien escuchar algun consejo de la gente más cercana. Y criticas 100% constructivas ( las otras no hacen falta😂).
    Luego ya, cada uno que haga lo que más quiera, pero es cierto que si queremos involucrar a la familia en esto, algo van a tener que decir...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo por tiiiii!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo!!! Es nuestro día y a quién no le guste cuando celebre su boda que lo haga a su gusto.
    Vamos a tener que poner el "pero" como en las cruces de mayo jajsjss
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. Por eso mismo decía que hay que plantearse “¿es lo que quiero recordar?” Creo que esa pequeña preguntilla nos puede salvar de muuuchas dudas.
    Y por supuesto, hay que escuchar opiniones, pero la decisión tiene que ser nuestra. Si al final nos equivocamos, será por nosotras. Y no porque nado nos dijo lo que teníamos no que hacer.
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con tu debate
    Yo por eso e decidido no contar absolutamente nada a nadie
    Ni dónde sea ni que comerán ni lo que tenemos pensado hacer simplemente será cosa mía y de mi chico y así seremos felices
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes más razón que un santo peeeeeero tengo amigas que hicieron sus invitaciones a su gusto, con un programa muy conocido sirviéndose de las fotos y los recursos que es aplicación le daba y... No quiere ni verlas, dice que no entiende que le pasaba para haber elegido esa estética... A quien no le ha pasado enamorarse de algo, encapricharse por algo, y que todo el mundo te diga por ahí no vas bien.... Y al tiempo... No mirarlo... A veces si, si hace falta oir a los demás
    • Responder
  • C
    Súper Novia Marzo 2022 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches , interesante reflexión me encanta !!
    Aunque en algunos temas es difícil hacer esta reflexión pero me la guardo , muchas gracias 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, comparto tu opinión 😊
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo hay que tener en cuenta que hay opiniones de otras personas que pueden hacerte replantearte cosas. A veces también nos obcecamos con algo y termina que no tenemos razón.
    Siempre poner lo que os haga sentir felices y ser vosotros mismos.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente, la pareja que se casa tiene que sentirse agusto con su boda, que represente a la pareja,nada mas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración