Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 A Coruña

Por fin!!!!!

Vera, el 9 de Junio de 2021 a las 18:40 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 16
Por fin pudimos celebrar nuestro dia B, salió todo genial. Tuvimos un día estupendo de sol y calor, disfrutamos de nuestra gente de nuestra familia... me pasó todo lo inpensable, me quedé dormida (desperté a las 8 que era cuando tenía que estar haciéndome las uñas) 🤣 aún así llegué a tiempo al peluquero y salí media hora antes que me dio tiempo para a desayunar antes de entrar a la maquilladora. Llegué al hotel y ya estaba el fotógrafo y mi madrina de boda para vestirme. Problemilla con el can can que me quedaba un poco pequeño😅. Salimos bien de tiempo pero aún así llegamos 20 minutos tarde🤦🏻‍♀️🤷 mi mujer se veía histérica. Justo coincidimos en la puerta de la finca para hacer la entrada y me vio de novia (su cara fue de asombro ya que no se esperaba que fuera de novia novia) luego en la entrada a la ceremonia me iba clavando los tacones en el jardín 🤣🤣 la ceremonia fue muy emotiva y simpática mi suegra solo sabía llorar de emoción. Durante el aperitivo nos apartamos para sacar unas fotos en el jardín y a escondidas le pedí que me sacará las medias, pensé morirme del calor asfixiante!!!! Antes de entrar al salón me cambie los zapatos por las zapatillas la entrada genial, mi vestido que era algo voluminoso en relación a la silla... casi me caigo un par de veces jajajaja pero la guinda ...... estando fuera en la puerta del salón no se como resbale con una de las miles de telas que llevaba caí sentada y al querer mi mujer y una amiga levantarme que no podíamos por la risa se me vino encima y fuimos haciendo un par de croquetas por el suelo, claro el fotógrafo no se perdió ni un momento pero nos reímos lo que ko está escrito!!! La comida genial toda la gente quedo encantada y sobró bastante comida. Deseando abrir el baile por fin!!! Me saco el vestido y me pongo cómoda y de ahí 5 horas y media bailando algo tan esperado. Lo disfrutamos muchísimo, ahora esperar al fotos pero os voy adelantar alguna foto casera. Muchas gracias por estar ahi😘😘😘






















Y la recena





16 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Agosto de 2021 a las 04:28
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pareja!!!🎉🎉🎉
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂 para el mes iremos una semana a Valencia, este mes nos era imposible coger vacaciones (este año nos toca así) pero no queda pendiente irnos a Grecia que era el viaje inicial antes del covid.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Qué bien! Me alegro muchísimo por vosotrxs 🥰️

    ¡Enhorabuena pareja que seáis muy felices! ❤️️

    ¿Dónde tenéis pensado ir de luna de miel?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parto de risa con la anécdota, desde luego que quedará para el recuerdo 😂 . Enhorabuena y a disfrutar mucho.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría de que tuvierais un día tan fantástico y con tantas cosas que recordar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena jaja si es que la realidad es lo que cuentas y es lo bonito también ❤️❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muchas anécdotas para contar y recordar. Enhorabuena otra vez chicas!! 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vera por compartir tu día con nosotros!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Vera!! Enhorabuena a las dos Smiley love Me alegro que fuera tan bien! Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Describes momentos preciosos y de mucha alegría 💕
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla !!!
    Enhorabuena !
    En las fotos se os ve muy felicesA quererse mucho
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuna parejita que boda mas bonita tuvisteis y con momento de risa eso es lo principal disfrutar de tu boda
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Vera! Gracias por compartir tu día 😊 ya he visto en otro post las fotos, muchos besos a las dos!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pareja me alegro mucho por vosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración