Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Díana
Novia Experta Junio 2022 Valencia

Por fin, hoy vuelvo a ver mi vestido.

Díana, el 24 de Julio de 2020 a las 08:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola bombones! Yo sigo en la resistencia, mi boda es el 9 de Octubre, y por fin esta tarde voy a volver a ver mi vestido!! Desde Noviembre que lo elegí no lo he vuelto a ver y estoy súper nerviosa.

No se si es por todo lo que estamos pasando, y por todas las veces que he pensado que al final mi boda no se haría este año....
Pero hoy estoy muy sensible y tontorrona y solo de pensar que esta tarde me voy a probar mi vestido de novia me emociono, y me dan ganas de llorar.. No me quiero imaginar cuando llegue a la tienda y lo vea...
Ya os contaré!! Besitossss

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 30 de Julio de 2020 a las 22:13
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va ir bien!!! Adelante!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me alegro muchísimo guapa! Ya verás que todo irá genialSmiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de octubre y me lo compré en noviembre porque me casaba en mayo. Pero yo no tengo ilusión por volver a verlo... Porque no quiero volver a llevarme un chasco. Esperemos que ahora tomen las medidas necesarias para que vayamos a mejor. Y está claro que te vas a hinchar de llorar, jeje!!! Me alegro que no hayáis perdido la ilusión!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy q bien!!! Claro q vas a emocionarte y q no te importe guapa q eso es precioso!! Disfrútalo!! 😍😘
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    La primera vez que ves tu vestido es un día muy emocionante, porque no es aquel de prueba que te pusiste aquel día que era mil tallas mas grande, ES EL TUYO!! Y eso, es inevitable que te emocione. Yo también me caso en Octubre y no sabes cuántas veces lloré pensando que no iba a poder celebrar mi boda después de haber esperado tantos años a que llegase mi momento. Al final, aquí estamos, retomando todo con mucho amor e ilusión y deseando que llegue nuestro día.

    ¡Mucho ánimo, ya verás que tendrás la boda que siempre has soñando!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que ilusión!!! Pues si tienes que llorar, se llora....que estas lágrimas merecen la pena Smiley winking


    Disfruta del momento y ya nos contarás!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de octubre y fui la semana pasada a probarmelo coincidiendo con la prueba de peluquería y maquillaje. El vestido me lo están haciendo en un atelier y todavía le queda toda la parte delantera por terminar porque como estaba no me gusta, la prueba de peinado bien aunque se me deshizo muy rápido y la de maquillaje un desastre, la he tenido que repetir. Cómo eso ya me ha pasado todo a mi, te toca el cupo de lo bueno así que seguro que vas a estar maravillosa, eso sí...no te olvides de los cleanex.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!!! Estoy en la misma situación que tu, elegí mi vestido en diciembre y hace dos días volví a ver mi vestido! Con los nervios y tal me lo tienen que volver a coger por adelgazar... Pero bueno.. Para eso están! Para q este perfecto ese día tan especial. Yo me caso el 10 de octubre y seguimos a pie de cañon!! Animo a todas las q seguimos con la boda!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, yo opino como Paloma, te vas a olvidar de todo el 🌍, así que disfruta que nuestra boda llegara muy prontito 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Otra de la resistencia y volví a ver mi vestido el martes... consejo? Disfrutalo... se me olvidaron todas las penas, la pandemia, los males, los lloros... TODO!! todavía tengo mucha esperanza y estoy deseando poder ponérmelo!! Nunca hay q perder la ilusion, es normal q tengamos días malos pero... hoy es tu día! 💜🤞
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, yo también soy de la resistencia, aunque parece que cada vez está más complicado, y también tengo a las 11 cita para probarme mi vestido, es la primera prueba, puesto que lo compré en febrero, y tengo muchas ganas de verlo con los pequeños cambios que le hice, y también de probármelo!!!!

    Seguro que tanto tu prueba como la mía van fenomenal!! Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ánimo cariño, disfrútalo a tope!!!♥️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb lo veo esta tarde al mío 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi consejo es póntelo y llora, llora como si no hubiera un mañana si es lo que te pide el cuerpo. Eso sí no lleves maquillaje no vaya a ser que lo manches Jajaja con toda la presión a la que estamos siendo sometidas es normal que ante un momento emotivo nos vengamos abajo, pero esto no es malo hay que saber soltar la tensión para intentar encauzar los sentimientos encontrados que tenemos. La última vez que me puse yo el mío fue hace un mes y estaba súper contenta y tranquila, no como ahora que veo que a 20 días se me tambalea todo xk mi suegra ha pasado de estar bien a querer anular y me está presionando.... Si me lo pusiera hoy, yo también lloraría como una magdalena! Es más, creo que es mi despedida este finde y no descarto ponerme así con mis amigas cuando me haya bebido media copa jajaja


    Suerte guapa! Verás que bien te viene ver tu maravilloso vestido otra vez!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Diana, qué bonito y cómo me alegro. Viva la resistencia.

    Disfrútalo mucho sin duda y ya nos contarás que tal.

    Ánimo y fuerza, se entiende por toda la sitaución que vivimos...además que nuestra CCAA está bien tocada por todos lados...pero no nos queda otra que fuerza y positivismo, todo irá bien pronto y todo mejorará. Sabremos vivir y convivir con ello.

    Soy de tu fecha un año después así que te acompaño al 100% y te deseo lo mejor.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que va genial y estás preciosa 😍 . Ánimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración