Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Agosto 2026 Granada

Por fin llegó la boda

Cristina, el 17 de Agosto de 2026 a las 09:33 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 16
Hola comunidad!

Hace ya casi dos semanas que me casé y, después de volver de la luna de miel y aterrizar un poquito en la realidad, por fin me siento a escribir este post.

Parece mentira pensar que hace justo un año empezaba por aquí y ahora ya ha pasado la boda. Ha sido un año intenso, bonito y nervios que seguramente recordaré siempre.

Y ahora, después de tanto tiempo compartiendo preparativos, ideas y dudas , ha llegado el momento de escribir mi último post por aquí. Al final os dejo algunas fotos.

El día empezó tranquilo. Cogí dos noches de hotel, una para la noche de antes para estar más descansada y tranquila que en mi casa. El hotel fue el Casa 1800, y el trato fue exquisito. Para los que seáis de Granada, cogeos la Suite, es una pasada. Decidí prepararme sola, y durante el maquillaje llegó mi madre y una amiga, para así poder disfrutar del momento tranquilamente. Sobre las 1 llegó la peluquera y a las 4 la maquilladora (Rogardi, de la que solo puedo hablar bien ❤️). A las 5 llegaron el fotógrafo (Alejandro Onieva) y el videógrafo (LaVeta), y estuvieron conmigo hasta las 6.20.

A las 7 llegué al Palacio de los Córdova, donde fue la ceremonia y el convite. Fue el momento más especial, pensaba que estaría más nerviosa, ya que soy muy vergonzosa, pero para nada, fue el mejor momento, solo éramos nosotros dos.

Tras la ceremonia, nos fuimos a hacer fotos por el recinto y en el mítico balcón, mientras comenzaba el cóctel para nuestros invitados. El único punto "negativo" es que entre las fotos de pareja y luego las de familia (y unas cuantas más de grupos que se colaron), apenas disfrutamos del cóctel, es más, no probamos el maestro pulpeiro, los invitados arrasaron 🥲 Al menos nos guardaron un plato de jamón y pudimos disfrutar de algunos cócteles en directo. Mi recomendación: coged coctelería durante el aperitivo, triunfó, la gente no paró de pedir mojitos, daiquiris y margaritas. Y también corner de pulpo a la gallega, triunfó incluso más que el jamón.

Luego fue la cena, donde ocurriendo los momentos que más disfruté: la entrada, donde todo el mundo lo dio todo, y el corte de tarta. La gente dice que ya no está de moda, pero las mejores fotos y vídeos son con la tarta y fue muy divertido, así que sí tenéis dudas de si hacerlo, no os lo salteis.

El catering fue de La Borraja, todo el mundo nos felicitó porque todo estaba buenísimo y el servicio de 10, super fluido y atento. La pena es que estábamos todos tan llenos que apenas comimos.

La tarta fue de Magda Sweet Cakes, fue preciosa, una maravilla, y aún mejor por dentro. Los sabores fueron de Baklava y Muerte por chocolate, y el corte lo amenizamos con saxo en directo.

Tras esto, sobre la 1, hicimos el baile de novios, que la verdad, nos salió mejor de lo esperado y ya dió paso a la barra libre hasta las 5, que es el máximo permitido en el lugar.

Lo que dicen que todo pasa muy rápido es totalmente cierto, así que disfrutad cada momento.

Me gustaría acabar mencionando a un par más de proveedores: a Granatum, que se encargó de la decoración, la cual fue un sueño, preciosa, superaron todas nuestras expectativas. A nuestros Wedding Planners Chema y Almudena de Almudena Bulani, que han tenido mucha paciencia y han puesto el 100% para que todo saliera a nuestro gusto. Y música a la carta, que nos acompañaron con peticiones bastantes inusuales y fuera de catálogo. Y CaraB por crear una atmósfera mágica con la iluminación y el sonido.

Y ya para acabar, decir que nuestra boda fue de 100 personas, y nos alegramos un montón, ya que pudimos dedicarles tiempo a cada invitado y no solo un saludo rápido.

Muchas gracias por todo, foreras ❤️

Por fin llegó la boda 1

Por fin llegó la boda 2
Por fin llegó la boda 3
Por fin llegó la boda 4
Por fin llegó la boda 5
Por fin llegó la boda 6
Por fin llegó la boda 7
Por fin llegó la boda 8
Por fin llegó la boda 9
Por fin llegó la boda 10
Por fin llegó la boda 11
Por fin llegó la boda 12
Por fin llegó la boda 13

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Agosto de 2026 a las 20:24
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sí, el Palacio de los Córdova a pesar de sus inconvenientes (tienes que montar toda la infraestructura de cero) tiene las mejores vistas de la Alhambra, merece totalmente la pena
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pesaba lo suyo, pero no era el mío ❤️ Le pusimos mucho mimo a la decoración, estamos súper contentos con el resultado
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! De verdad, es como si nos conociéramos un poco, por eso da penita cuando pas ala boda y se deja el foro
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viva!!! Jaja Muchas gracias por los cumplidos ☺️ La verdad es que estamos súper contentos con la iluminación (son los que también pusieron el humo). Nuestro fotógrafo nos coloco ahí y nos ha dicho que tenemos verdaderos fotones, estamos deseando verlos (la que he puesto es la que hizo un invitado)
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Seguro que vuestra boda también irá genial ☺️
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué preciosidad todo, enhorabuena

¡Y menudo entorno!!!!!

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo! Si tuviese el dinero habría sido mi boda ideal! Enhorabuena ❤️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🥳 menudo vestidazo y la decoración se ve súper cuidada. Bienvenida al club jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo, enhorabuena y a disfrutar de la vida de casada 🤍🤍🤍
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala!! Que precioso todo! Me alegro de que todo saliera bien, después de tanto tiempo por aquí vais casándoos y ya sois como conocidas 🥹 Enhorabuena!!
    • Responder
  • Margot
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wauuu!! Espectacular!! Muchas felicidades y que Viva los Novios!!!🎉🎉🎊
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Enhorabuena!! ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!! Me encanta tu vestido. Es espectacular!!! Me ha llamado mucho la atención la foto numero 3!!! que guapa con esa especie de "neblina" rodeandoos!!! Muchas felicidades chicos!!!!

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! La decoración es espectacular e ibais también muy guapos! Qué bien saber que todo fue mejor de lo esperado. Ayuda bastante a las que vamos detrás. Disfrutad de vuestra nueva vida!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin llegó la boda 14
    Y las minutas y el seating por Sundara, que me lo dejé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales