Hace ya casi dos semanas que me casé y, después de volver de la luna de miel y aterrizar un poquito en la realidad, por fin me siento a escribir este post.
Parece mentira pensar que hace justo un año empezaba por aquí y ahora ya ha pasado la boda. Ha sido un año intenso, bonito y nervios que seguramente recordaré siempre.
Y ahora, después de tanto tiempo compartiendo preparativos, ideas y dudas , ha llegado el momento de escribir mi último post por aquí. Al final os dejo algunas fotos.
El día empezó tranquilo. Cogí dos noches de hotel, una para la noche de antes para estar más descansada y tranquila que en mi casa. El hotel fue el Casa 1800, y el trato fue exquisito. Para los que seáis de Granada, cogeos la Suite, es una pasada. Decidí prepararme sola, y durante el maquillaje llegó mi madre y una amiga, para así poder disfrutar del momento tranquilamente. Sobre las 1 llegó la peluquera y a las 4 la maquilladora (Rogardi, de la que solo puedo hablar bien ❤️). A las 5 llegaron el fotógrafo (Alejandro Onieva) y el videógrafo (LaVeta), y estuvieron conmigo hasta las 6.20.
A las 7 llegué al Palacio de los Córdova, donde fue la ceremonia y el convite. Fue el momento más especial, pensaba que estaría más nerviosa, ya que soy muy vergonzosa, pero para nada, fue el mejor momento, solo éramos nosotros dos.
Tras la ceremonia, nos fuimos a hacer fotos por el recinto y en el mítico balcón, mientras comenzaba el cóctel para nuestros invitados. El único punto "negativo" es que entre las fotos de pareja y luego las de familia (y unas cuantas más de grupos que se colaron), apenas disfrutamos del cóctel, es más, no probamos el maestro pulpeiro, los invitados arrasaron 🥲 Al menos nos guardaron un plato de jamón y pudimos disfrutar de algunos cócteles en directo. Mi recomendación: coged coctelería durante el aperitivo, triunfó, la gente no paró de pedir mojitos, daiquiris y margaritas. Y también corner de pulpo a la gallega, triunfó incluso más que el jamón.
Luego fue la cena, donde ocurriendo los momentos que más disfruté: la entrada, donde todo el mundo lo dio todo, y el corte de tarta. La gente dice que ya no está de moda, pero las mejores fotos y vídeos son con la tarta y fue muy divertido, así que sí tenéis dudas de si hacerlo, no os lo salteis.
El catering fue de La Borraja, todo el mundo nos felicitó porque todo estaba buenísimo y el servicio de 10, super fluido y atento. La pena es que estábamos todos tan llenos que apenas comimos.
La tarta fue de Magda Sweet Cakes, fue preciosa, una maravilla, y aún mejor por dentro. Los sabores fueron de Baklava y Muerte por chocolate, y el corte lo amenizamos con saxo en directo.
Tras esto, sobre la 1, hicimos el baile de novios, que la verdad, nos salió mejor de lo esperado y ya dió paso a la barra libre hasta las 5, que es el máximo permitido en el lugar.
Lo que dicen que todo pasa muy rápido es totalmente cierto, así que disfrutad cada momento.
Me gustaría acabar mencionando a un par más de proveedores: a Granatum, que se encargó de la decoración, la cual fue un sueño, preciosa, superaron todas nuestras expectativas. A nuestros Wedding Planners Chema y Almudena de Almudena Bulani, que han tenido mucha paciencia y han puesto el 100% para que todo saliera a nuestro gusto. Y música a la carta, que nos acompañaron con peticiones bastantes inusuales y fuera de catálogo. Y CaraB por crear una atmósfera mágica con la iluminación y el sonido.
Y ya para acabar, decir que nuestra boda fue de 100 personas, y nos alegramos un montón, ya que pudimos dedicarles tiempo a cada invitado y no solo un saludo rápido.
Muchas gracias por todo, foreras ❤️