Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Experta Mayo 2021 Valencia

¡ Por fin tenemos nueva fecha ! 🍀💜🍀

Fátima, el 8 de Junio de 2020 a las 18:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Hola a tod@s !
¡ POR FIN TENEMOS NUEVA FECHA DE BODA ! ❤️👏🏼❤️
Y digo por fin porque no os imagináis lo que nos ha costado cuadrar la fecha... 🤦🏻‍♀️
Nosotros nos casábamos el 2/5/20’ era la fecha perfecta porque ese día era nuestro 15 aniversario❤️
El 25 de marzo avisamos a todos nuestros invitados que la boda se suspendía... 😢
En principio decidimos aplazarla a septiembre porque pensamos que para entonces podríamos celebrar la boda con total normalidad...Reservamos fecha tanto en la iglesia como en el restaurante...
Semanas más tarde fuimos viendo que posiblemente en septiembre tuviésemos restricciones y sinceramente no lo vimos claro y decidimos reservar una nueva fecha para el próximo año...
El 15 de mayo era la fecha que nos “ gustaba “ ( en realidad a mi solo me gusta mi fecha original pero no ha podido ser... ☹️ ) hablamos con el restaurante y sin problemas pudimos reservar el 15/5/21’ 👏🏼
Hasta ahí todo parecía ir bien hasta que nos pusimos en contacto con la iglesia y nos dijo que esa fecha era inviable ya que había otra boda y comuniones esa tarde, tanto la boda como las comuniones son en iglesias diferentes a la que nosotros nos casamos... Intenté convencer al cura de que por favor nos reservase esa fecha porque ya habíamos hablado con el restaurante y la iglesia que queríamos estaba libre ese día... Imposible, no hubo manera, demasiados eventos a la misma hora nos decía... 🤦🏻‍♀️
Nos dijo que lo consultaría pero que era muy difícil y que probablemente tendríamos que cambiar la fecha...
Otra vez nos tocó ponernos en contacto con el restaurante y pedir nueva fecha... ya me daba hasta vergüenza ! 😬
Finalmente y de milagro el 8 de mayo de 2021 el restaurante estaba disponible, lo reservamos. Al fin el cura se pone en contacto con nosotros para decirnos que el día 15 imposible y que eligiésemos otra fecha...
Estuvimos 1 semana con restaurante, sin iglesia y sin saber si tendríamos que cambiar incluso de mes la boda porque no había forma de cuadrar fechas...
Le dijimos que el restaurante solo nos guardaba el 8 de mayo y dijo que sí que ese día no había más bodas y que no había problema... MILAGRO !!! 😅
¡¡¡ POR FIN TENÍAMOS FECHA !!! 👏🏼👏🏼👏🏼8 de Mayo de 2021 💜No es el día que queríamos pero al menos si el mes que nos gustaba ! 😊
¡¡¡ HOY LO HEMOS ANUNCIADO A TODOS NUESTROS INVITADOS ENVIÁNDOLES UNA FOTOGRAFÍA DE LA SESIÓN PREBODA DE NUESTROS NOVIOS DE PLAYMOBIL CON LA NUEVA FECHA !!! ❤️
¡ Por fin tenemos nueva fecha ! 🍀💜🍀 1
Solo faltan 11 meses... casi nada !!! 🙄😅Nos falta más tiempo ahora que cuando empezamos a organizar la boda el verano pasado con 10 meses de antelación... 🤦🏻‍♀️
¡ OJALÁ SEA NUESTRA FECHA B DEFINITIVA ! 🍀💜🍀

22 Respuestas

Última actividad por Ana Belen, el 11 de Junio de 2020 a las 12:38
  • Ana Belen
    Súper Novia Septiembre 2021 Salamanca
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casabamos el 27 de Junio y tambien nos paso algo parecido lo atrasamos a octubre de este año pero viendo las restricciones decidimos pasarla al 17 De Abril de 2021 no es un mes que nos gustaria pero no nos quedaban muchos huecos.

    Para cuadrar con todos los proveedores no tuvimos ningun problema menos mal porque es un tema que me preocupaba mucho.

    Esperemos que esta sea la definitiva y sea para disfrutar sin restriccones ya que es un recuerdo para toda la vida!!!

    Mucho animo para todas y todos!

    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando la suspendí me sentí muy perdida y tuve la sensación de que había malgastado tiempo y dinero...
    Ahora ya ha pasado el tiempo y veo las cosas de otro modo...
    En principio me niego a invertir más dinero en cambiar la fecha de nada, detalles, libro de firmas, árbol de huellas...El 2 de mayo era nuestra fecha y para mi lo seguirá siendo siempre... ❤️Lo único que vamos a hacer diferente será un banner con alguna frase graciosa tipo “ regreso al pasado “ para que todos los detalles en los que la fecha está grabada tengan sentido y quizá en las alianzas grabaremos las dos fechas de boda... 😊
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios ! 😊👏🏼😊
    Ahora a relajarnos un poco y a disfrutar de los meses que nos quedan perfeccionado detalles porque nosotros ya lo teníamos casi todo... 🤦🏻‍♀️😅
    Un saludo guapas ! 😘
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Tomo nota, porque con el tema posponer estoy más perdida que al inicio 😅
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !
    Yo también quería casarme en 2020 si o si, sentía que era mi año ! ❤️
    Pero al final la presión me ha podido y con mucha pena decidimos aplazar la fecha... 🥺Ojalá todas las novias de 2020 puedan tener su boda deseada !!! ❤️Mucha suerte a todas ! 🍀
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !
    Las invitaciones originales no nos dio tiempo a entregárselas a todos los invitados por lo que hemos pensado que a quienes les falte todavía le entregaremos la invitación original y les adjuntaremos el save the date impreso también...
    A quienes ya tienen la invitación solo les enviamos el save the date por whatsapp.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto, ahora ya a disfrutar y menos mareos

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora a disfrutar!!!!!!!! Me alegro muchísimo reina!!!!!Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho por vosotros, ahora a disfrutarla, ya verás como le coges el mismo cariño a la nueva fecha.

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas noticias!!!! es una fecha bonita y como tu dices si el mes os gusta mejor que mejor, al final hemos tenido que adaptarnos nosotros a ellos en vez de ellos a nosotros pero bueno, por cierto el save the date es una maravilla, muy original con los playmobils jejej.

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo! Es muy original. Una duda ¿ solo enviareis esto o tenéis pensado dar otra invitación para que os confirmen más adelante?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo por vosotrosSmiley love

    ¡En nada llegará vuestra fecha!Smiley heart

    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que al final todo os haya salido bien Fátima. Seguro que será una boda preciosaaaa😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo va rodado y en menos de 1 año estáis ya en vuestro día.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá sea la fecha definitiva y vaya todo genial! Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Jenni!!! Yo estoy metida en el mundo de la hostelería y pensamos que vamos a avanzar más rápido, la carga Virica es menor y eso es lo más!!!!!


    Al tratarse de eventos privados......😇😍🥰
    Igualmente, enhorabuena por la nueva fecha y muy cuquis los muñecos de la tarta. Lo importante es disfrutar de cada momento, y oye que mayo ya está aquí, los meses pasan volaaaaando!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades x la nueva fecha!! He de decirte que yo me caso en Septiembre y seguimos adelante con todo...y de momento no tendremos tantas restricciones como se piensa que aun quedan 3 meses!!!Por lo menos si todo sigue como hasta ahora...que ira mejor!! Y no habra restriccion de aforo seguramente y mascarilla en la restauracion no es obligatoria salvo en camareros(ahora mismo) como para que lo sea dentro de 3 meses...pero me alegro mucho por tu nueva fecha y que por fin podais hacerla tranquilos!!! Felicidades chicos!!!!
    • Responder
  • Rose
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima!! Me alegro mucho que por fin tengáis una fecha ya para el gran día!! Ha merecido la pena todas esas gestiones😊. Comentarte que, yo también soy de las novias que han aplazado su boda. Lo tenía en Septiembre pero no queríamos nada de limitaciones ni que hubiera ausencia de invitados (la mitad vienen de países europeos). Así que, ha sido muy dificil para nosotras tomar esa decisión, y lo pasamos fatal, supongo que igual que vosotros. Pero bueno, ya tenemos nueva fecha y es el 15 de Mayo!! Así que, ánimo y disfrutemos de los pequeños detalles de preparativos que nos falten, pero sobre todo, empezar el 2021 con mucha ilusión!! Todas nos merecemos una boda perfecta y de ensueño😍
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, mi fecha original era el 9 de mayo de 2020, jejejejeje. Ya verás como va a ser un día espectacular.

    Ahora ya la cuenta atrás que son menos de 365 días ya verás como anima mucho. A retomar la ilusión de seguir preparando nuestras bodas

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la nueva fecha, el tiempo pasa volando así que cuando menos lo espere está aquí el día
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Y enhorabuena! Ya veréis el tiempo vuela!
    Me encanta la foto de los playmobil jejejeejen
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha costado pero lo importante es q ya lo tenéis cuadrado. Ahora a, relajarse un poco y a seguir soñando y disfrutando de la espera. Nosotros también hemos aplazado un año y nos lo tomamos así y con la idea de ahora prerarar todo más y mejor. 💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración