Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

Por fin tengo estilista!💄

Maitane, el 29 de diciembre de 2025 a las 09:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Feliz inicio de semana! Vamos a por el último lunes del año 💃🏻

Por fin puedo decir que ya tengo maquilladora y peluquera y no sabéis la tranquilidad que me da cerrar el año con esto hecho 😮‍💨

Aunque aún queden 7 meses y medio, ya sabéis que este proveedor suele cerrarse con bastante antelación y llevaba tiempo pendiente.

La chica que quería no abría agenda hasta ahora y tenía mi fecha “reservada” desde junio, pero sin nada formal. Ayer le escribí y ya lo hemos dejado confirmado, además manteniendo el precio que me dio en su día 👏🏻

Ahora ya queda poco que cerrar hasta que se acerque la boda.Esta tarde os enseño las invitaciones, que ya casi las tenemos listas 🥰

Y os pregunto… ¿con cuánta antelación hicisteis o haréis la prueba de maquillaje y peluquería? ¿Qué ideas lleváis?Os leo ♥️

16 Respuestas

Última actividad por Maitane, el 31 de diciembre de 2025 a las 08:36
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, en Instagram se llama @alejandraastudillobeauty , escríbela y te pasará un dossier con diferentes packs y los precios 🥰
    • Responder
  • Novia
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando y me caso en abril! Smiley atonished ¿Cuánto te ha dado de presupuesto? ¿Me podrías pasar su contacto? ¡Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bien que te haya reservado la fecha! Además la chica que tú querías. Genial
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jajaja me salté un latido jajajaja a mí me dijo mediados finales de diciembre y pregunté el 16! Y cuando veo en la agenda novia y tachado debajo casi me da. Pero me dice no te preocupes que las chicas te van lavando y marcando y en esas llego yo. Estaré nerviosa de todas maneras 😂 por si hay atasco o vete tú a saber.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, es que en estas fechas siempre hay jaleo. Para después seguro que es más fácil contactar. Pero teniéndolo ya contratado tienes mucho ganado
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor! Yo no se si moveré pruebas del vestido para hacerlo coincidir, porque esas citas ya las tengo cogidas hace bastante y son por la mañana, no me da tiempo a ir primero a la prueba de maquillaje y peinado, tenia que haber contado con eso 😅
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, la verdad que me preocupaba mucho porque además de tener claro que queria trabajar con ella, el resto de maquilladoras (para mi) al mismo nivel que el suyo, me cobraban casi el doble, una burrada vamos 🙈
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no hemos hablado de ese tema, imagino que las fechas no acompañan para que todo sea más fluido 🙈 Hemos quedado en hablar por WhatsApp, a ver que me dice cuando tenga un ratito porque la verdad que no para con el trabajo 🥵
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, vaya susto 🤦🏻‍♀️ Yo estaba esperando a que avisara de que abría la agenda y nada, ya ayer me dio por escribirle porque no paraba de darle vueltas al tema y resulta que ya la habia abierto 🙈 Menos mal que mi fecha seguía disponible
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Yo he hecho coincidir la prueba de maquillaje y peluquería con la segunda prueba del vestido (que en teoría estará ya ajustado y casi listo) para verme como queda con todo el look al completo..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría preciosa!!! Es una de las cosas que más dolores de cabeza nos da a las novias y más cuando la agenda de nuestro año aún no lo han abierto!!! En mi caso la que quería la tenía cogida la fecha desde marzo de este año🫣🫣y tuve q elegir otra y no encontré hasta octubre! Animo q ya enseguida te llega 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me alegro de que hayas podido dejar cerrado este tema porque al final tener las cosas en la cabeza desgasta un montón.
    Yo también tenía la misma duda de cuándo hacer la prueba, no te ha dado fechas aproximadas? A mí me las dijo en su momento pero no las anoté y ahora no me acuerdo 🤦🏽 tenía pensado escribir después de navidad para preguntar
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué alegría! 👏🏻👏🏻 Un dolor de cabeza menos. Con la mía pasaba igual que hasta ahora no abría agenda y cuando fui me dijo uy pues tengo otra boda. 😖😖😖😖 Menos mal que la mia es por la tarde y la otra por la mañana y puede hacer las dos. A mí me ha dicho que la prueba una vez que tengo el vestido la haga cuando quiera pero aún no tengo claro que me pondré en el pelo y quiero llevarlo a la prueba. Posiblemente la haga en febrero a ver si tengo suerte y me coincide con la prueba de vestido.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que como es amiga de la familia y ya me había maquillado antes pues fue fácil, me hizo un ojo con unas sombras y el otro con otras para ver cuál me convencía más y por lo demás a la primera. Mejor si le llevas ideas desde luego, aunque luego ellas son profesionales y saben cómo ir combinando todo
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso habia pensado, que lo mejor sería hacer la prueba cerca de la boda para saber mejor el tono y el estado de la piel, en caso de no conocer el trabajo de la maquilladora igual si sería necesario hacerla antes por si hay que cambiar.

Y que tal el resultado de tu prueba? Acertó a la primera con el maquillaje? Yo tengo hecho un dossier sencillo con peinados y maquillajes que me gustan porque he visto que mi estilista trabaja mucho así, con documentos detallados que le mandan las clientas y me parece que le facilita el trabajo 🤗
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preocupación menos desde luego, cuando se tienen los proveedores vas respirando poco a poco y mira si era la que querías mejor que mejor.
    Yo la prueba de peinado y maquillaje la hice como un mes antes de la boda, también es que al vivir en un sitio y casarme en otro tenía que cuadrar todo muy bien para las pruebas. Además mi maquilladora me dijo que cerca de la boda para que el tono de piel no variase mucho de la prueba a la boda, sobre todo cuando hay verano por ahí que estás más morena. Mi idea de maquillaje ninguna, se lo dejé todo a ella, de peinado sabía que quería una trenza así que le enseñé la de inspiración a mi peluquera y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración