Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2024 Granada

Por la Iglesia o por lo civil?

Marina, el 19 de Noviembre de 2021 a las 11:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 105

Hola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me caso por la Iglesia no termino de verlo...me...
Hola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me caso por la Iglesia no termino de verlo...me aconsejáis??

105 Respuestas

  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el lugar del restaurante básicamente porque no somos creyentes. Pero si lo fuéramos sin duda la iglesia
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué finalmente lo hiciste ppr lo civil?? Gracias por tu respuesta 🥳🥳
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres creyente, hazlo por la iglesia. Si no, optaría por lo civil.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende De la Iglesia. En la mayoría te dan a elegir unas cuantas lecturas y tipos de música. Yo fui a preguntar en 5 iglesias antes de decidir que fuera civil y en todas excepto una que el cura era más modernillo me dijeron lo mismo
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a estar más feliz en la iglesia pues por la iglesia! Ya iréis luego al restaurante
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la iglesia también se puede personalizar la música, y se permiten discursos. Yo entré con la intro de starWars, leímos unas palabras de agradecimiento a los invitados al final (teníamos oportunidad de hacerlo cuando quisiéramos) y durante la firma cantaron una canción de il divo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que queráis. Nosotros nos casamos por la iglesia porque era lo que queríamos. Y la finca estaba a unos 50 min de la iglesia. Pusimos autobuses para l@s invitad@s
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no eres católica y la iglesia no te supone nada, hazlo civil. Si por el contrario quieres iglesia por tu fe, adelante. Es fácil decidirse
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de si para ti es importante la religión o no. Yo soy católica pero no practicante así que por eso me caso por lo civil porque la religión no está muy presente en mi vida. Además, que a mí personalmente me gustan más las civiles porque puedes personalizar absolutamente todo como el discurso y la música y en la iglesia no. Otra ventaja es que no tienen que desplazarse los invitados pero eso es mucho gusto personal. Decidas lo que decidas estará bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración