Hola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me caso por la Iglesia no termino de verlo...me...
Hola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me caso por la Iglesia no termino de verlo...me aconsejáis??
Yo he puesto en la Iglesia por poner algo, aunque hay bodas civiles preciosas. Dependerá de vuestras preferencias, aunque la iglesia esté un poco retirada del lugar de celebración, yo por ejemplo, me caso en un pueblo que está a una hora de la ciudad de celebración
Ver mensaje citado
Cada persona es un mundo, yo me caso x la iglesia xq es lo que quiero, considero que las bodas x la iglesia son más bonitas que x lo civil, pero el que yo piense eso no significa que no puedan ser bonitas las bodas civiles, cada persona es un mundo.
Yo lo hice en el ayuntamiento por que fue el año pasado y nuestro convite fue padres y hermanos. Pero nuestra idea principal hera acerlo en los jardines del combite
Hola Marina. Yo estaba igual que tú. Me caso en una Masia preciosa que está a 50 mn de mi ciudad. Yo quería oír la iglesia pero quería en la basílica de mi ciudad ya que me encanta. Pero por la comodidad de los invitados y todo al final lo hacemos por lo civil en la Masia y lo que me gusta es que me casan en el mismo momento. Yo sé que va a ser precioso pero es verdad que siempre voy a tener la espinita por no casarme en la basílica. Pregunta te también lo del cura y me dijeron que al no ser en iglesia que era al aire libre no nos podían casar. Pero pregunta aver si tienes suerte. Ya nos contarás. Un beso
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo en eso no estoy de acuerdo. Yo caso y sinceramente las bodas civiles (no hablo las del juzgado o del ayuntamiento en plan rápido) son más personales. Puedes hacerlo a tu gusto desde que comienza hasta que acaba y se puede personalizar música, guión, lecturas cosa que en la iglesia no pasa. Hay lecturas que son obligatorias y en la mayoría tienes que escoger la música y más lecturas entre lo que te dan y eso depende mucho del cura que te toque. también en las bodas simbólicas te puede casar tu hermana por ejemplo. Antes las civiles eran muy frías pero eso ha cambiado mucho por eso la mayoría de la gente que se casa lo hace por lo civil.
Ver mensaje citado
Jajaja en principio si,si el cura me casa en el sitio que yo quiero bien y sino en la iglesia ,pero oficiado siempre por un cura 😁😁😁🎊🥳
A mi pareja le hace ilusión en la iglesia. Yo no me e podido resistir al jardín del restaurante con los farolillos encendidos, me parece súper romántico
No entiendo la pregunta; si sois creyentes y quereis casaros lo normal es que querrais por la iglesia y no os planteis otra cosa; aunque la logistica sea más complicada. Si no sois creyentes deberíais casaros solo por lo civil. De todas maneras hay fincas con capilla y os pueden casar en la misma finca. Una amiga se casó en Pazo con capilla; pero al cura no le importó hacerlo al aire libre en vez de la capilla; podeis preguntar a ver si algun cura está dispuesto a casaros al aire libre en la finca. Pero repito solo si sois creyentes...
La logística del restaurante es mejor. Pero lo que no me gusta de las bodas civiles es que, al menos que lleves al notario, no te casa realmente ese día. Sueles firmar unos días antes o después…
Personalmente paso de iglesias, no estoy ni bautizada, pero aya cada quien con sus creencias, podéis organizar coches para ir todos al restaurante (como idea)
Ver mensaje citado
Bueno eso sí que no lo sé…pero si puedes hacer algo ficticio que sólo lo sepáis vosotros, y que sea un actor el que oficie la ceremonia, ya que unos días antes habréis pasado por el juzgado a firmar…
Súper Novia
Julio 2022
Zaragoza
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por la forma en que hablas está claro que quieres iglesia! 😄 No pasa nada, en todas las bodas hay que hacer dos viajes, es entendible, les va a parecer bien a todos.