Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

¿Por qué decidiste casarte?

Alba, el 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.157

Hola parejas, ¿Crees es el momento perfecto como pareja para dar el paso? ¿Era un sueño que tenías por cumplir? Cuéntanos el motivo de vuestra decisión y pasa a la siguiente pregunta de este test del amor *** Sigue aquí >> ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?

Hola parejas,

¿Crees es el momento perfecto como pareja para dar el paso? ¿Era un sueño que tenías por cumplir? Cuéntanos el motivo de vuestra decisión y pasa a la siguiente pregunta de este test del amor Smiley heart

cfb_1177565.jpg

Sigue aquí >> ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?

1.157 Respuestas

• Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de 16 años, ya nos tocaba celbrarlo como se merece.

• Responder
  • Dévora
    Súper Novia Agosto 2020 Santa Cruz
    Dévora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque llevamos juntos muchos años, y se, que es mi mitad, no podría encontrar a alguien mejor con quien compartir mi vida
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2019 Guipúzcoa
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos muchos años juntos, y yo era algo con lo que soñaba, queremos celebrar nuestro amor con toda la familia y amigos, pero sobretodo porque tenemos una niña y queremos tener todo bien atado
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos años juntos y qué mejor forma de celebrarlo

• Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Octubre 2019 A Coruña
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que pensamos que es un buen momento y que mejor forma de celebralo con nuestros amigos y familia.

• Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2028 Almería
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque llevamos mucho años juntos, nos entendemos perfectamente y nos complementamos muy bien. Por no decir que después de tantos años seguimos con en los primeros meses, igual de tontos y enamoradizos, riéndonos y sorprendiéndonos cada día como el primero.

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque llevamos muchos años juntos y creemos que es el momento para celebrarlo con la familia. Quizás en el ámbito economico no sea el mejor momento, podríamos esperar, pero nos hace muchisima ilusión. Ojalá posteriormente podamos tener nuestra familia y ojalá sea familia numerosa!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2021 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hemos soñado con ese momento... con nuestro día... y queriamos que fuera especial, asi es que lo hemos coincidir con nuestro aniversario de novios y así será!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que siempre nos hemos querido casar

• Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre fue un sueño para nosotros, tener ese gran día y poder celebrarlo con la gente que nos quiere.

• Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Octubre 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decidimos casarnos porque creemos en el matrimonio y en la familia, es un paso muy importante para la vida de cualquier pareja.

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que los dos habíamos soñado con ese gran día, independientemente de la fiesta para nosotros lo más importante es la unión y bendición de nuestro matrimonio ante dios, ya que ambos somos cristianos y católicos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda mi vida soñé con casarme, soy católica y para mi es importante unirme ante Dios
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde pequeñas todas soñamos con este día pero cuando vas creciendo y aparecen agujeros en el camino que económicamente te impiden realizarlo te vas desilusionando.

Al principio no estuve convencida por temas económicos pero cuando pensé que es un día muy importante para ambos y toda la familia en general, recortamos por todos lados y estamos a 100 días de nuestro día B.

La segunda mejor decisión que a día de hoy he tomado, la primera fue el primer SI QUIERO que le di para salir juntos y el segundo está por venir con muchísimas ganas!!

• Responder
  • Amanda
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre fue un sueño, aunque obviamente, el motivo es el querer estar el uno con el otro y celebrarlo con la gente que nos quiere

• Responder
  • Garcés Pérez
    Novia Adicta Junio 2019 Navarra
    Garcés Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por legalizar la relación a la hora de tener hijos y por celebrarlo con las personas que queremos
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ppues sinceramente no me hubiera importado no casarme. Sin embargo sabíamos que queríamos dar el paso por dos motivos. 1) queríamos celebrar el compromiso de querer pasar la vida juntos 2) quiero estar legalmente unida a él antes de tener hijos. Podríamos haber ido al juzgado y ya está, pero nos hace ilusión cerrar esa unión en frente de los que queremos y celebrarlo a tope!
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Girona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El motivo principal es el amor y luego esta lo que yo llamo EL PASO DE FE
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2019 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tenemos claro que queremos estar juntos y compartirlo todo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por formalizar, por ilusión, por celebrar algo tan bonito con los nuestros... Por ahí van los tiros, jajajajaja.
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Septiembre 2019 Girona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia es muy bobita,tenemos ya una edad y el nunca se caso con ninguna de sus anteriores pareja,yo si y como es primera boda de el lo haremos como tiene que ser....Vestidos de novios
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Septiembre 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos casamos xq somos muy tradicionales y necesitamos estar casados x el amor q nos procesamos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi nunca fué un sueño como tal, nunca soñé con casarme aún estando muy enamorada. Fué hace 2 o 3 años después de mogollon de años juntos incluso años viviendo cuando de repente me empezó a apetecer mucho celebrar algo así tan bonito, me apetecía vivir la experiencia y sobre todo me hacía mucha ilusión la pedida, esa sensación de no saber cuando llegaría. Siempre pensé que si me casaba sería antes de los 30 y cuando cumplí los 30 y no habíamos organizado nada se me quitó la ilusión y todo pero luego me lo pidió y de nuevo apareció la ilusión.

• Responder
  • Xynthia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Xynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo que surgió, aunque habiamos hablado de casarnos en alguna ocasion, ni tan si quiera me lo esperaba cuando me lo pidió, así que fue el más sincero “ si “ que he podido dar, y la decisión de ese si, es porque no me imagino la vida sin el.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque queremos dar un paso mas a nuestra vida
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque queremos dar un paso más en nuestra relación y estamos seguros de querer compartir la vida
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Agosto 2019 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque queria pasar el resto de mi vida con el, y aunque fue inesperado que me lo pidiese, supe que era lo que mas deseaba del mundo!

• Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hacía mucha ilusión, después de 12 años juntos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es la persona con la que quiero formar un camino juntos
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2018 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba deseando hacerlo. Necesitaba avanzar un poco más y era el paso siguiente. Además de estar enamorada de mi pareja como el primer dia
    • Responder
  • Elisabeth
    Novio Habitual Octubre 2019 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que llevamos muchos años viviendo juntos y tenemos una niña pequeña y hemos decidido casarnos ahora que podemos
    • Responder
  • Meritxell
    Novio Adicto Septiembre 2020 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pidió matrimonio y no podía estar más segura de decir que SÍ!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración