Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

¿Por qué es imprescindible visitar un parque temático en Riviera Maya?

Verónica, el 19 de Abril de 2021 a las 11:49

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Buenos días! Hace nada decidimos que finalmente nuestro viaje será a Riviera Maya, ya tenemos todo contratado y estamos con el tema excursiones y visitas. Eso ya lo tenemos prácticamente visto y programado, algunas cosas las contrataremos y otras las haremos por nuestra parte. Pero me surge la duda...

Buenos días!

Hace nada decidimos que finalmente nuestro viaje será a Riviera Maya, ya tenemos todo contratado y estamos con el tema excursiones y visitas. Eso ya lo tenemos prácticamente visto y programado, algunas cosas las contrataremos y otras las haremos por nuestra parte. Pero me surge la duda con el tema de los parques temáticos que hay en Riviera Maya. Veo por la comunidad y buscando info en internet que es "casi obligatorio" visitar uno, y en concreto Parque Xcaret y quería saber el motivo por lo que la gente te dice que sí o sí tienes que ir a uno.

Los que ya habéis estado ¿podríais decirme si de verdad lo veis como imprescindible y el motivo? No me terminad e convencer ir a alguno y no quiero equivocarme y que luego nos arrepintamos de no haber estado.

Gracias!

37 Respuestas

• Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya de luna de miel, volveremos este año de vacaciones y en ninguno de los dos casos iremos a esos parques ya que por lo que hemos visto en videos son una representación de lo que puedes encontrar fuera en plena naturaleza: los canales de la biosfera de siaan kaan que te llevan flotando, los cenotes, etc. No nos llaman la atención, ya que parecen caros y masificados y lo que hay puedes verlo fuera perfectamente en su estado salvaje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que también depende del tipo de viaje que querais, si os apetece o no, porque podreis hacer muchas otras cosas también o quedaros mas dias en vuesto hotel de todo incluido y coger alguna excursión. Dicen que está muy bien ese parque y el otro de las tirolinas y es verdad que ya que vas te quedas con el gusto de haber ido a alguno pero siempre que te motive y realmente os guste si no no es necesario😉
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de toda la gente que conozco personalmente y fueron me recomiendan ir,vas a ver flora y fauna que de otra manera puede pasar desapercibida, comida lugareña,un cementerio mexicano, un espectáculo de todas sus tradiciones y tiempos , bañarte entre sus ríos... A mi me llama muchísimo la atención e iré !
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, normalmente los parques tienen su encanto itnene muchas actividades y unos espectáculos únicos que no verás en otro sitio. Pero eso tampoco significa que sea imprescindible, en Riviera Maya hay millones de cosas que hacer y siempre te quedará algo por ver asi que cualquier elección es buena!

• Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien estamos mirando Riviera Maya. Creo que el tema de los parques es algo muy personal, ya que es algo tipicamente turistico y alomejor vosotros como pareja no os gusta visitar este tipo de sitios. Nosotros intentamos huir siempre de este tipo de atracciones, e ir mas por nuestra cuenta, pero como he dicho es algo muy personal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración