Hola comu, os quería hacer este debate por si a alguien le sirve de ayuda para no tener que comprar otro sello distinto y gastar mas. A nosotros nos hacia ilusión usar el sello que ya teníamos comprado para diciembre en esta boda en las etiquetas y varias cosas mas, estuve mirando para poder quitar lo que es la fecha que tenia anterior que solo se quedara los nombres junto con los dibujos y quería compartir como lo hice yo por si hay alguna que le pueda servir.
Primero que nada deciros que el sello era de caucho, dicho eso os cuento que puse un poquito de papel film en las partes que no quería cortar para que por accidente no lo quite y ya no pueda usarlo, después simplemente con un corta uñas de bebes o uno muy pequeñito también sirve fui numero a numero cortándolo hasta dejarlo prácticamente con solo una capita muy fina de caucho para que no cogiera tinta y ya esta es muy sencillo pero mucha gente no lo sabia.
Así es como me quedo y como sello.

Espero que os sirva a todas como lo e echo y asi nos ahorremos un poquito en los sellos por que la verdad que si lo podemos usar y nos gusta comprar el mismo con otra fecha personalmente no lo veo necesario jejejeje si se puede salvar todo esta genial.
Un besazo enorme.