COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2022 Alicante

Por si os sirve de ayuda (reusar el sello quitando la fecha)

Sherezade, el 5 de Enero de 2021 a las 14:37 Publicado en el Grupo Manualidades 3 13
Guardado Guardar
Responder

Hola comu, os quería hacer este debate por si a alguien le sirve de ayuda para no tener que comprar otro sello distinto y gastar mas. A nosotros nos hacia ilusión usar el sello que ya teníamos comprado para diciembre en esta boda en las etiquetas y varias cosas mas, estuve mirando para poder quitar lo que es la fecha que tenia anterior que solo se quedara los nombres junto con los dibujos y quería compartir como lo hice yo por si hay alguna que le pueda servir.

Primero que nada deciros que el sello era de caucho, dicho eso os cuento que puse un poquito de papel film en las partes que no quería cortar para que por accidente no lo quite y ya no pueda usarlo, después simplemente con un corta uñas de bebes o uno muy pequeñito también sirve fui numero a numero cortándolo hasta dejarlo prácticamente con solo una capita muy fina de caucho para que no cogiera tinta y ya esta es muy sencillo pero mucha gente no lo sabia.

Así es como me quedo y como sello.

Por si os sirve de ayuda (reusar el sello quitando la fecha) 1

Por si os sirve de ayuda (reusar el sello quitando la fecha) 2

Espero que os sirva a todas como lo e echo y asi nos ahorremos un poquito en los sellos por que la verdad que si lo podemos usar y nos gusta comprar el mismo con otra fecha personalmente no lo veo necesario jejejeje si se puede salvar todo esta genial.

Un besazo enorme.

tenor.gif

13 Respuestas

Última actividad por Alba, el 11 de Enero de 2021 a las 15:15
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2021 Cáceres
    Alba ·
    • Denunciar

Muy buena idea! haré lo mismo muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar

PERO BUENOO!!! QUE SÚPER IDEAZA, NO SE ME HABRÍA OCURRIDO!!! MIL GRACIAS, PORQUE SEGURO QUE LO HAGO!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos hecho lo mismo. En mi caso usé un cúter, con cuidado y paciencia quité la fecha y así podemos seguir usándolo 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    Lo intentaré modificar, gracias por la idea... ya llevó 3 sellos comprados y hemos cambiado a nuestra cuarta fecha y no quiero gastar más en sellos.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por la idea y compartir porque os ha quedado genial
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Octubre 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Guay buena idea!! Yo tambien estaba buscando la manera!! Hasta habia pensado en poner una etiqueta.... Lo provaré, muchas gracias por la idea 🥰🥰
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

¡Muchas gracias por la idea, os ha quedado genial!Smiley love

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Gracias por la idea, es genial para quienes no quieran que se vea la fecha anterior.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ah pues genial idea para quien la necesite guapa. Gracias por compartir. 😉😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar

Ha quedado genial! La verdad es que sin la fecha no parece que la llevara antes tampoco.

• Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Pues la verdad es q sí. Muy buena idea. Queda perfect . Y efectivamente hay q reciclar😊😊
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Os quedó genial Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ha quedado muy bien y el sello es muy bonito 😘