Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2014 Girona

Porque tanto miedo a la despedida de solter@??

Sara, el 26 de Octubre de 2014 a las 02:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Hola chicas!!!

Bueno estos días estoy leídon un montón de debates sobre despedidas de solter@ Sobre muchos engaños de novi@s..y muchas novias que le temen a la despedida, yo y mi ya marido tuvimos despedida de solter@ los dos, y nos la liaron un montón los amigos tanto a él como a mí, tuvimos los dos boy y strippers y dio la casualidad que el show del boy y la stripper nos lo hicieron en el mismo local jajaja y el listo de mi marido se puso a mirar a escondidas aver que le hacia yo al boy :’) ajajaja yo estaba muerte de verguenza lloraba de risa, el el boy me pregunto que que me estaba pasando le dije que no me estaba reindo de el esque hace 3 años que no tocaba a otro tio que no fuera mi chico y que esto me daba verguenza jajaja pase un bueno rato reindome y ale el tio acabo su show y se fue, y bueno bajo mi opinión creo que si la novia a quien le traen el boy sino quiere no se acuesta con el boy no?, y el novio igual, ya se la pueden liar los amigos, ya puede ir muy borracho uno sabe lo que hace en cada momento…. Y creo que quien tiene las ideas claras no cae… bueno de hecho en mi pueblo paso un caso donde la novia se acostó con el boy y se quedo embarazada y lo más fuerte que el boy era negro y anda que el disgusto que paso el marido y la vergüenza delante de todo el pueblo pero bueno que eso no quiere dicer que tiene que pasar en todos los casos, cuando uno sabe lo que lo tiene en su casa cuando esta contento y seguro de lo que tiene no le intran dudas ni miedos y ya puede esta tremendo el boy y yo ya puedo ir borrachissima sino quiero no me acuesto con nadie o no? respeto a todas las parejas que prefieren hacer la despedida conjunta y no traer ni boys ni strippers eso depende de cada persona.

17 Respuestas

Última actividad por Tamy, el 22 de Junio de 2015 a las 00:01
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No opino igual! No porque haya boys es mas despedída o no! Yo e tenido mi despedida este finde. Ha habido disfrazes, colitas y todo lo típico de despedidas! Pero nada de boys porque yo odio esas gilipoyeces! Y no por eso es peor o mejor! Te despides de la soltería con tu grupo de gente y lo pases bien y ya esta!n
    • Responder
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin boys le quitas la gracia a la despedida...ya que una despedida de soltera es eso...despedirte de algo que de casada no harás y ver simplemente un show que el boys no se deja tocar sin su permiso no va a pasar nada....para ser infiel no hace falta despedidas, shows, ni fiestas!!! hasta un lunes puede irse con otra/o....todo depende de la confianza y sinceridad....esta claro que si en la despedida se acuesta con alguien es porque ni te respeta ni se toma en serio el matrimonio...esa es mi opinion.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido dijo literalmente que no quería ver tetas (para esas cosas es muy parado y tímido) porque ese rollo no le gusta y le llevaron a un multiaventura de esos, con capea creo...y se lo pasaron super bien!!

    Yo confiaba en el 100% y aunq sus amigos le hubieran arrastrado sé que no hubiera hecho nada... PEro es tener las cosas claras, yo también he oído gente q en las despedidas se les pira la olla...y no solo al que se casa, si no a los q tienen pareja tmb!

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni a mi novio ni a mi nos gustan los boys ni las streperr ,yo paso de ke nadie se me refrote y mi xico dice k lo le pagen a la xica k se lo gasten en fiesta , somos mas de capea , mi novio a ido de fin de año solo y a venido a buscarme tajado a la puerta del curro, si alguien te a de ser infiel no va a esperar a la despedida
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso lo veo súper cutre nunca he ido a una despedida con boy, sin voy te lo pasas genial,yo al menos en la despedida de una amiga me lo pase genial y no la pusimos voy, este próximo año tengo una despedida y como la mayoría decida boy yo voy paso pagar pa esa ridiculez.
    • Responder
  • Dilza
    Novia Adicta Noviembre 2015 Barcelona
    Dilza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro si no ubiera sido NEGRO , no ubiera sido tan fuerte Smiley xd. Jajajajajajajaja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede pasar muy bien sin necesidad de ver a tíos desnudarse delante de ti pero eso a los tíos ver a tías hacerlo parece que le gusta aunque mi pareja dijo que iba hacer otro tipo de despedida que esa opción existe pk para ver s tíos desnudos ya están los gogos en las discotecas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que eso me parece tan inconcebible...
    Si vas a ser infiel, vas a ser infiel con cualquiera, y no con el boy de tu despedida de soltera, y su vas a ser infiel dudó que vayas a hacerlo un par de semanas antes de casarte en tu despedida...

    Además a mí el tema de los boy/stripper me parece lo peor... Mis amigas ya lo saben, además somos todas de la misma opinión...
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Mayo 2015 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el miedo me viene de que mis amigas me la lien con un boy y a mi es que no me gusta nada, he ido a alguna con stripper y lo encuentro de pesimo gusto y me incomod. Lo pasaría mal y para eso me quedo en casa. Después ya lo demás. .. nadie necesita un stripper para poner los cuernos, puede ser con cualquiera. Yo me fio de mi novio, si no no me casaría con el.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala killaa k lo fueramos.. ahahahahaa molariaaaa eehehehgee ...... pyes si como yacsabes pa mi ya estoy casa una vex k mevsali yvme fui con el a vivir ya estavlisto.... ahahahag :p te como hermana!!!!
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee tu eres de las mías al final somos hermanas de verdad. .. yo pienso igual no tengo porque ver a nadie desnudar se para mi sea de broma o no yo no disfruto eso no me siento cómoda. Prefiero pasar la "despedida" de soltera con mi chico y despedir nuestra soltería los dos juntos haciendo algo diferente (haremos barranquismo o Kayak todavía no sabemos jajaja)
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente.

    Ademas muchos se olvidan que aunque halla striper eso son 15 minutos de toda la despedida.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque si alguien esta con una persona asi... pues que quieres que te diga, los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él (es un refran, a ver si alguien se me va a ofender ahora).

    No merece la pena vivir con miedo, si hay motivos para qué mantener esa relacion? y si no los hay por qué vivir con esa angustia? esque es absurdo!.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me han dicho de llevarme a eso y yo respeto pero ami me da un pokito de asco la verdad....n tengo k xk ver tios en volas yavtengo a mi maridoo.... llamadme antigua pero esk noo me gustaaa prefiero irme un dia ala playa con todos nuestros amigos o pasear x el centro de granada antes que irme a ver un tio en bolas..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Albamd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver como bien has dicho peca quien quiere...pero si ya te lo ponen x delante puede caer mas posibilidad dependiendo de como sea la persobalidad de las personas. Te explico. Hay personas (que hace lo q le dicen) que no tienen opinion propia (no es mi caso) pero cuando uno conoce a su pareja y sabe que es de esa manera..ahi empieza el problema...no sabe si lo hara por quedar bien...pero que cada uno sabe lo que es una despedida y a lo que puede conllevar o no..
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de tu pueblo se acosto con el stripper pero perfectamente lo podis haber hecho con el vecino del tercero, quiero decir que el que quiere ser infiel lo es haya stripper o no y el que es fiel pues lo sera por mucho lio que monten los amigos.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía xikilla vaya follon la de tu pueblo....enfin.....yo piwnso como tu pero lq cosilla esta ai....nosotros no keremos ni striper ni boy es más ya emos dixo k si nos acen algo de estp cogemos y nos piramos!!! Yo aguanto kme disfracen o lo k koeran pero eso no xk no mr a gistao nnunca ni en despedida ni nada k va k va dejate jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración