Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Port aventura?????

Elena, el 15 de Abril de 2015 a las 21:34 Publicado en el Grupo Tarragona 0 18

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda....

Nos queremos ir en agosto unos díitas a visitar la familia catalana de mi chico, que vive en Casteldefells y en Santa Sussana, y después a Torrevieja a ver a mis suegros......

El caso es que queremos ir a Portaventura (mi marido, la niña de 10 años y yo)...... las entradas las hemos mirado 2 días, los 3, entradas al parque por 160 € (que, bueno, no nos parece EXCESIVAMENTE caro.....), quería pediros consejo sobre varias cosas:

1- dónde dormimos?!?!?!?! jajajajaja, dos noches, pero los hoteles que vemos suben a 400-500 euros, minimo!!! =S

conoceis algún sitio "BBB"???

2- el parking de portaventura es gratuito?? xq claro, si dormimos en Salou, por ejemplo, tendremos que ir en coche al parque.....

3- despues de ir al parque iremos a visitar a la familia/hostal????

Como veis estoy bastante perdida......a ver si podéis echarme una manita, chicas! =) jejeje

Gracias de antemano!

18 Respuestas

Última actividad por Elena, el 19 de Mayo de 2015 a las 00:47
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!!!!!!!

    1º MIL MILLONES DE GRACIAS por todos vuestros comentarios y opiniones!!!!!!!!!! sois las mejores! =)

    En principio lo que haremos será ir de Madrid a Casteldefells que tiene familia mi marido allí, pasamos la noche y al día siguiente nos vamos en coche a port aventura (en principio aparcaremos fuera como me habeis recomendado.... y sino pues al p*** parking! jajajajaja, vamos que nos va a salir caro el viaje! Smiley xd)

    Ah! el primo de mi chico nos ha conseguido unos descuentos de 20 euros por persona para las entradas.... con botellas de agua o no se qé....

    Y bueno.... cuando salgamos del parque pues nos iremos a casa de los familiares que, aunque están a unos 90 km....ya nos quedamos un par de días y visitamos a sus tios y abuela.....

    Si hay algún cambio os voy avisando!!! =)

    Gracias de nuevo, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo fui nos quedamos a dormir en los hoteles de Port Aventura. Salen bien de precio y están en el mismo parque.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evita dormir en los hoteles del parque a no ser que encontréis un pack super económico. El parking ahora mismo vale 9€, no se si sube en verano por temporada alta. Podeis aparcar fuera del parque y caminar 5 minutos.
    Se pasan muchísimo. En mcdonals dan descuentos de 20€, con cocacola creo q también... Os recomiendo ir con descuentos o 2x1. Siendo verano podeis mirar algun camping en Salou que quizá os salga más economico y la peque disfrutará o hoteles cercanos. El Atenea que comentan esta cerquita y muy bken. Sino en Reus el H. Gaudí quizá sea el más económico, sino NH o uno nuevo que no recuerdo el nombre pero tal y como es quizá os sablan. Mirar por booking que hay buenas ofertas!
    Para cualquuier cosita mandame un privado y si os tenemos que meter en casa os metemos jaja eso si, la habitacion libre es pequeñaja!
    • Responder
  • Yuri
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo fui, me quede a dormir en los hoteles que hay dentro del parque, que salia mucho mas barato, el coche se quedaba en el hotel, y nos llevan en tren al parque.
    No te puedo ayudar mas
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado viviendo en Cambrils, muchooo tiempo...

    No te aconsejo que duermas en PORT A VENTURA, si teneis coche podeis iros a dormir a Salou o a Cambrils, o iros en tren a ambos sitios...Yo he perdido la cuenta la de veces que he ido a Port AVENTURA jaja, me volvia a micasa.. e incluso ahora viviendo en BCN, he ido he vuelto en tren...

    En cuanto las entradas, te aconsejo que vayas mirando 2X1 .. que normalmente hay o descuentos, en los chupa chups, no se si este año coca cola hara algo

    Un saludo

    Animo, fuerza , paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajajaja tmb tmb, pero en Reus no conozco hoteles... quizás tu puedas recomendarle uno!

    • Responder
  • C
    Novio Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien se pueden ir a Reus, no? Smiley tongue

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iba a decir lo mismo, desde Castelldefels cogéis la entrada+billete de tren, eso sí, hay que vigilar los horarios de vuelta, no perdáis el tren! Smiley xd Así no tenéis que pagar alojamiento ni parking, solo el billete de tren. Yo lo he hecho varias veces, desde Barcelona y desde Vilanova que está en la misma línea de tren que Castelldefels.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!'!!
    Os adoro!!!! Jejejejeje. Sois un amor!!!
    Voy a echarle un ojo a todo lo que me habéis aconsejado!!!!!!!!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, mira el hotel Atenea aventura, sale bastante bien de precio e incluso hacen alguna oferta con entrada al parque. El hotel esta en vilaseca... 15 minutos andando hasta la puerta de Port aventura... vaya yo vivo al lado jejje, si necesitas mas info ya me dices.

    http://www.ateneaaventura.com/es/ofertas

    Si no tambien puedes optar por otro hotel que hay en Vilaseca, se llama Raval de mar.

    Luego la Pineda que esta a 5 minutos en coche de port aventura tmb hay hoteles que no son tan caros como los del parque, esta el hotel hacienda, el estival park, palas etc...

    Salou quizá se te suba de precio.

    Y si no en Tarragona ciudad. Ya te digo si necesitas ayuda o algo dime

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veces que fui dormí en salou y muy bien y hay buenas ofertas en booking.
    Y casi está andando de lo cerquita que está
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo he ido bastante a port aventura y siempre duermo en unos apartahoteles cercanos se llaman residencial spa aqquaria y suele salir bien de precio aunque nunca he ido en agosto puedes mirar en rumbo y esas páginas.el parking no es gratuito;creo recordar que el año pasado eran 7€ por dia.yo estuve el año pasado en junio y pude aparcar fuera cerca.espero te sirva de ayuda.un saludo!
    • Responder
  • Rosalina
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con una amiga y estuvimos en el.camping la siesta que esta cerca y se coje un bus alli mismo que te deja en port aventura. Nos salio muy biem de precio!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Portaventura se puede llegar en tren. Es la paada de entre salou y tarragona. Hay varios trenes al dia y desde la estacion solo tienes que andr 10 min hasta el parque. Es mucho mejor que ir en coche. Alojamientos, tanto Salou como Tarragona tiene una oferta muy amplia de hoteles. Y si teneis casa en Castelldefels podeis ir y volve al parque en un dia, se puede hacer. Y pideles que te guarden las etiquetas de cocacola (normalmente siempre hacen ofertas de descuento en la entrada). Comida, como ya te han cometado, no se puede llevar, pero si llevas una mochila pequeña y la escondes no te dicen nada, yo lo he hecho muchas veces jeje. Creo que no me olvido nada... Cualquier dida mas pregunta Smiley smile
    • Responder
  • Roberto
    Novio Adicto Octubre 2015 Gran Canaria
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...mi pareja y yo fuimos en octubre...nos qedamos en el hotel golden port salou...a 5 minutos en coche d port aventura...era con media pension...la verdad q muy bien. El parkimg en port aventura no es gratuito...no recuerdo si era 10 o 15 euros...x lo q dejamos el coche fuera y caminamos un poco...y otra cosa...puedes llevar bocadillos y demas...las cosas muy caras...si es un dia bueno...da igual...yo fui 3 y como q era un paston en las comidas y las bebidas...el hotel lo cogimos a traves de booking...saludos
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e ido muchisimas veces y la verda nunca me han mirado la mochila y siempre e llevado
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Housetrip yo coji un apartamento en salou y genial en un momento estas en.port aventura y otr opcion que cojimos.otr vez fue pasar la.noche en port aventura que te entran las entradas pero la otra opcion es mas.económica
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo miraria algo en Tarragona ciudad. Un hostal por ejemplo, evita la costa. En esa fecha es muy caro.
    El parquing del parque se paga y no es barato. Esta prohibido entrar comida al parque pero te aconsejo llevarla escondida, dentro es cara y no esta muy buena.
    Ahh llevaros proteccion solar y una muda por las atracciones de agua.
    Un abrazo de una catalana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración