Pues ya tenemos porta alianzas! Vimos este en Etsy y nos encantó pero no lo habíamos pedido por si lo rebajaban un poquito y hoy he quedado con una amiga (que no puede venir a la boda) y me lo ha regalado ella de sorpresa. Estaba compinchada con mi novio y cuando he abierto la caja no me ha podido hacer más ilusión ❤️❤️ He llorado de la emoción y todo, ha sido precioso! Os dejo las fotos a ver qué os parece. La boda es de temática cine y somos fans de El señor de los anillos de ahí que quisiéramos ese porta alianzas 🤭.
A ver si hoy me puedo pasar a mirarlo y lo compro, así hago alguna prueba y os mando foto, aunque es posible que en mi cabeza quede mejor que en la realidad jajajaj
Buaaahh me encanta!!! Vivan los detalles frikis!!! Además, que es preciosa la cajita, súper súper bonita!!!
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Jajaja! Me meo con el maletín 😂😂 Yo lo voy a intentar, quiero que sea un momento gracioso pero especial. Y si no, pues buscaré algo como tu cajita, que me ha encantado 🥰
Ver mensaje citado
Ayy yo vi algo parecido para llevarlos y me encanta tu idea!! Pero a nosotros nos lo llevan niñas y no lo veíamos del todo así que la cajita al final 😊
Que bonito! y la verdad que queda perfecto con la temática que queréis!!
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
😱😱 Me requete encanta 😍😍😍 Qué preciosidad por favor… y ya con la hierbita por dentro queda espectacular. Mi idea de que lleguen los anillos a nosotros es esta: No lo sabe nadie, y el novio menos… 😂😂 pero quiero hacer algo así para ese momento ¡Jajaja! Si no lo consigo, me gusta mucho tu caja 🥰🥰