El porta alianzas... Ayyy cuando te imaginas a ese pequeño o pequeña llevando los anillos... Emociona no? Y más cuando cono yo de trata de nuestro propio hijo. Pues lo mismo q con todo nos encontramos con infinidad de opciones. Algunas, muy sencillas e incluso puedes hacer tu misma, otras algo más elaboradas o sofisticadas. Temáticas, clásicas, modernas, divertidas... Ahh y sobre todo también os dejo estas ideas porque alguna compi recuerdo preguntar de q manera hacerlo para q dos niños llevarán a la vez los anillos pues aquí hay alguna idea q me parece súper bonita. Bueno allá van algunos ejemplos de porta alianzas a ver q os parecen. Alguno os enamora?
Pues el mío un bastidor me gustaron mucho cuando los ví pero no encontraba uno con la idea que me había hecho así que lo he hecho yo misma! Me falta el lazo para atar las alianzas que no tengo decidido si rosa blanco o lo más parecido al color del bastidor
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja una idea muy divertida. Justo entre las fotos hay uno de esos 😉
Súper Novia
Septiembre 2021
Barcelona
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues el mío será un maletín que llevarán mis dos guardaespaldas. El padrino y el mini padrino, que son mis dos primos y entrarán detrás de mí en la ceremonia como guardaespaldas! La temática es de películas y entrare con la música del guardaespaldas 😂
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todavía no lo tenemos elegido, pero seguramente será una cajita
Que bonitos Eva!!! Mi porta alianzas me lo esta haciendo una de mis mejores amigas, no lo tengo aun! Pero me pasó como iba a ser (adjunto foto) Me dijo que iba a poner iniciales y cambiar el color del hilo asi que,,,,ya os enseñaré como queda!! La idea despues es ponerlo de adorno como cuadro en el salon 😊
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es q algunos son maravilloso eh 😍
Buahh!!! cuanto donde escoger. Yo las llevé en un cojín pero me han encantado pk son menos típicas: el tallo del ramo, la botella, la estrella de mar!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No dejes de enseñarlo por fa!! Nos, encanta ver las cositas 😉
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bueno siempre puede entregarlo el propio padrino, o una madre o un padre o familiar o amigo. Siempre queda bonito haya niños o no. 😉
El nuestro será un plato de cerámica que nos ha hecho una prima qmuy querida para nosotros. Una cerámica que emula marmol, es que es precioso y muy elegante, ya os lo enseñaremos!
Ver mensaje citado
Si nosotros los 2 los ivamos a hacer entre mi madre y yo, el que eligiesemos vamos jaja, pero al contratar la Wennding me a dicho que ella puede hacer cualquiera de los 2 así que bueno ahorraremos en tiempo 😂😘
Ver mensaje citado
Los dos me gustan. Yo era también de corazón pero al final una amiga me va a hacer bastidor q también me encanta y si me lo hace ella más. 😉
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja... Es q hay algunos taaaan monos 😍
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bueno ya te digo q yo algunos no los había visto en mi vida. 😅 Me alegro q te haya gustado. 😉