Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2013 Granada

¿Positivo después de una regla?

Carmen, el 3 de Junio de 2014 a las 16:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 111

Hola chic@s Os quiero preguntar una cosa, mi regla llegó el 24 de Mayo (1 día antes de lo previsto), desde 2 días antes manché marroncito, del 24 al 30 manché como una regla (sangre+marrón), 7 días!! cosa que nunca me había pasado... y los días 1, 2 y hoy manchando marrón. Como me parece raro, me he...
Hola chic@s

Os quiero preguntar una cosa, mi regla llegó el 24 de Mayo (1 día antes de lo previsto), desde 2 días antes manché marroncito, del 24 al 30 manché como una regla (sangre+marrón), 7 días!! cosa que nunca me había pasado... y los días 1, 2 y hoy manchando marrón.

Como me parece raro, me he hecho un TE y me ha dado positivo... Qué opinais? aborto? embarazo? falso positivo?

Quiero esperar y no hacerme ilusiones, pero... estoy dándole vueltas al tema y no sé qué hacer!!!

Gracias chic@s, ayudadme porfiiii

111 Respuestas

• Claudia
    Novia Adicta Junio 2013 Gran Canaria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde el momento que te da positivo, ya tienes que ir a tu médico para que te lleven el embarazo lo antes posible. Seguro que los profesionales te tranquilizaran mucho más que cualquiera de nosotras, pero si que te digo que conozco el caso de la novia de mi primo que tuvo la regla durante 7 meses y no se enteró de que estaba embarazada hasta el 8º mes por este motivo. Y yo me llevé al principio del embarazo un susto porque al hacer pis una vez me salió un poquito de sangre y me fui a urgencias y allí la doctora me explicó que muchos cuerpos tardan en asimilar que se está embarazada y siguen trabajando como siempre (incluidas las reglas), ante la duda me mandó al materno, y allí todos y cada uno de los profesionales que me atendieron, me dijeron lo mismo.

No te asustes ni cojas nervios sin necesidad. Saludos!

• Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuanto antes vayas a urgencias antes sales de dudas. La cabeza es muy mala y dándole vueltas no vas a aclarar nada. Tranquila y vete al médico, ya nos contarás!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al medico ya!!! Cuanto antes salgas de duda mejor.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre tambien tuvo la regla en dos de sus embarazos y fue bien

• Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre tmb tuvo la regla el primer mes de embarazo y lo mismo con los 3 hijos...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi primero embarazo, yo he tenido la regla normal ,cuando descubri mi embarazo estaba de 2 meses de embarazo,i solo descubri porque me desmaie i me llevarán al hospital o sea que puedes esta embarazada mejor ves al médico i que te diga
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti.iria al medico, asi sales de dudas.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría al médico urgentemente,suena a aborto si dices que era sangre de regla...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre por ejemplo, cuando me esperaba a mi, 5 meses! Pero embarazo de riesgo...

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre hay mujeres que tienen la regla y estan embarazadas pero tantos diasanchando y aun manchas puede que sea un aborto y por eso detecte hormona, ve a urgencias y cuentalea lomque ha pasado y que te miren
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Margarita, eso me ha dicho una amiga hace un rato, que conoce gente que le ha pasado esto mismo y ahora son unas mamis felices!! Qué crees qué debería de hacer?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas puede ser tambien que este embarazada y no haya pasado nada, lo digo porque mi abuela es matrona y dice conocer a mas de una mami que durante bastantes meses ha tenido la regla estando embarazada. Camen no te desanimes que tu caso es mas comun de lo que crees!!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has sangrad 7 dias y te ha dado positivo?? Sigues samgrand ahora??? Uf vete al medico y suerte
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre implantación 9 días... Yo de ti me iría al médico. Ojalá vaya bien...

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el test de embarazo da positivo es que hay o ha habido embarazo porque ha detectado la hormona del embarazo, repítelo otra vez para confirmar que es positivo y si es así, yo me iría a urgencias a ver que ha pasado, ya que puede ser sangrado de implantación o si la sangre es roja puede ser un aborto bioquímico, ya nos contarás! suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración