Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2013 Granada

¿Positivo después de una regla?

Carmen, el 3 de Junio de 2014 a las 16:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 111

Hola chic@s Os quiero preguntar una cosa, mi regla llegó el 24 de Mayo (1 día antes de lo previsto), desde 2 días antes manché marroncito, del 24 al 30 manché como una regla (sangre+marrón), 7 días!! cosa que nunca me había pasado... y los días 1, 2 y hoy manchando marrón. Como me parece raro, me he...
Hola chic@s

Os quiero preguntar una cosa, mi regla llegó el 24 de Mayo (1 día antes de lo previsto), desde 2 días antes manché marroncito, del 24 al 30 manché como una regla (sangre+marrón), 7 días!! cosa que nunca me había pasado... y los días 1, 2 y hoy manchando marrón.

Como me parece raro, me he hecho un TE y me ha dado positivo... Qué opinais? aborto? embarazo? falso positivo?

Quiero esperar y no hacerme ilusiones, pero... estoy dándole vueltas al tema y no sé qué hacer!!!

Gracias chic@s, ayudadme porfiiii

111 Respuestas

• Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa

Pues acabo de hacerme otro test y me da la sensación de que sale algo más marcado que el primero que me hice el día 3. Os pongo una foto, el primero es el del día 3 y el de abajo el de hoy, día 8.

Hoy apenas he manchado

Qué opinais?

¿Positivo después de una regla? - 1
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como sigues nena???? lo mejor seria si manchas hacer reposo y si eso vuelve a urgencias si es positivo igual si ya se ve algo en una eco....te pongan pastillas de progesterona para reforzar y si hay lentejita que se agarre!!!!! tu no des nada x perdido cielo!!!!

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Junio 2013 Gran Canaria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que estarás histérica, pero sinceramente yo en tu lugar no lo daría por perdido, haz reposo absoluto, no mantengas relaciones sexsuales, no cojas nada pesado, evita las salidas en vehículos que pueden coger baches y evita estar con las piernas cruzadas. Por otro lado, guarda los test y vete comparando la intensidad del positivo, repitiéndolo cada 2 o 3 días, hasta que tu médico te vuelva a ver.
    Muchísima suerte y confía en lo fuerte que son estos pequeñines.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ... gracias Ángeles!!
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Noviembre 2014
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también manchaba al principio y aquí tengo a mi bebé. Y también era rojo unos días. Ya se que es difícil pero sólo hay que tener paciencia y esperar unos días, espero que vaya todo genial y tengas un hermoso bebé!!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia, pues la verdad es que los test que se quedan en la misma intensidad, no cambian, la verdad
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido. Me "vino" la regla unos días de lo que me tocaba, pero era un sangrado algo diferente, a la semana tenia una boda y como me dolian los pechos y seguia con dolores de ovarios me hice un test, para saber si me podia tomar una copa, jijiji...el resultado: positivo!! Sensacion: felicidad y preocupacion! ¿que era ese sangrado entonces? Fuí a urgencias y me confirmaron el positivo pero no se veía nada mas que un punto, a los dos dias volví a sangrar y estube así 3 semanas haciendo reposo relativo, ya que el sangrado esta vez era marroncito y al ir a urgencias otra vez ya se veía mi bebe..y ahora ya tiene 14 meses!!
    A ver si tienes la misma suerte que yo y se queda en un susto. Besitos!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso tengo entendido yo Carmen q los test q compramos son mas sensibles, los mios los compré en lidertest y son de 10 miU/ml los de los ambulatorios suelen ser de 25 o de 50, yo tb tengo entendido q lo peligroso es sangrar rojo no marrón aunq esta conocida q tengo mancha rojo a veces por eso esta en total reposo, yo tb veo q esto va palante ya nos vas contando a ver q tal

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los test que compramos y tenemos en casa suelen ser más sensibles que los de los ambulatorios, por eso nos da el positivo mucho antes.
    Respecto al sangrado... por lo que tengo entendido el peligro es si se sangra rojo no marròn... Eso me suena a que tu cuerpo esté eliminando restos.
    Una pregunta: Notas que los test cada vez se marcan más fuertes o más claros?
    Mil vibras positivas para ti!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que yo pensé que era mi regla, duró 7 días de los que aproximadamente 2 fue como normalmente, sangre roja, el resto manchado marrón

Y así sigo, manchando pero marrón

He dejado de ir a entrenar desde que fuí a urgencias, esperando a ver si realmente es un positivo que va palante o no.

Lo que no entiendo es por qué mis test dan un positivo que ellas mismas dieron como positivo (se veía claro) y en el que me hicieron ellas decía que era negativo porque salía súper débil?

A ver si es que los test que me estoy haciendo están trucaos!!! jajajajajajaja

Qué rayada tengo
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass nenaa yo me puse mala kon la regla y ya estaba embarazadaa!! Cuando fui al ginecologo me dijo k estaba de 2 meses y medio y le dije k no podia ser k habia tenio mi regla... Y pues si lo era mi hija nacio justo cuando el dijo... Asi k si estube mala y embarazadaa Smiley xd
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces llevas manchando desd q se te fue la regla????yo tengo una conocida q empezo a manchar desd el primer dia y le mandaron reposo, le han mandado reposo hasta la semana 12 ha seguido manchando y ella ya has escuchado el latido de su bebe asiq tu no t preocupes por eso, que bien!!!ojala siga tupositivo para delante. Te puedo hacer una preguntita???como ha sido tu regla??te lo pregunto porq yo empecé a manchar marrón unos diez dias antes dq me tuviera q bajar, empecé y segui manchando hasta q me bajo un dia antes de lo previsto y he tenido regla de dos días y ahí se acabó. la regla mas corta y mas larga a la vez q he tenido...

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María

Esta mañana me he hecho otro test (4 días después del primero) y sigue saliendo positivo. Lo "malo" es que sigo manchando Smiley sad haré lo que me dijeron en urgencias, haré uno a los 7 días y si sale positivo, ir al gine del Centro de Salud, a ver cdo me dan cita.

Gracias por preguntar Smiley smile

Besos!
    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bajo mi experiencia diria que has estado embarazada y has tenido un aborto espontáneo como me paso a mi....Me dio positivo el dia de la falta y al dia siguiente empeze a manxar como una regla aai estube 6 dias y me repeti el test y seguia dando positivo tenue pero ya cassi ni se veia.Hasta que limpias las hormonas que dan positivo el test tarda unos dias.Por eso te da igual aun positivo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caso curioso... La verdad! Lo mejor es que te vayas al gine y que te miren por ecografia a ver sí hay embrión Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puede ser manchado por implantación, si te ha dado positivo es que tienes la hormona en sangre así que enhorabuena!!! Que vaya genial guapa!!!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una amiga que siguió con la regla durante 4-5 meses... asiq no se sabe, hazte otro test unos días mas tarde y mucha suerte!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te encuentras a dia d hoy???te has vuelto a repetir el test...algunas veces los medicos tienen menos tacto para tratar estas cosas....espero q te encuentres mejor

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad q q historia mas increible...yo conozco dos casos en los q siguieron teniendo regla y no se enteraron pero hasta los 5 meses!!!

• Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja vaya tela!! Eso si que es un buen embarazo jaja ni sintomas ni nada! Poco mas y se entera cuando le este saliendo la cabeza del bebe! Jajajaja
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja eso pensamos todos... Pero al parecer la chica estaba apuntada en el gimnasio y se estaba volviendo loca porque no entendía porque no perdía peso y encima seguía engordando. La cosa es q no tenía barriga de embarazo y según el ginecólogo era porque iba con ropa muy apretada le dijo que se "soltara" y a los pocos días de ir con ropa mas suelta le salió un barrigón increible y creo que a las 2 semanas por ahí dió a luz. Fue el embarazo más corto de la historia jajaja pero la niña está perfecta, tiene 6 añitos y está altísima, sanísima y es muy inteligente... y eso que la madre hizo todo tipo de locuras durante el embarazo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 meses sin saber que estaba embarazada?? Y no le parecia raro engordar tanto en tan poco tiempo??? Madre mia!
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues toca esperar. Repite más adelante. Pero te digo que hay embarazadas q tienen la regla, es como si el cuerpo siguiera con su rutina y no es tan tan raro que se tenga alguna regla. Que no te hayan visto nada puede ser normal tb porque estarías de muy poquito. Asi que paciencia, q lo q tenga q pasar pasará. Prueba a hacerte test en unos días y si sale positivo pide cita a tu médico. Mucha suerte
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora q te leo me haces pensar en mi, yo normalmente soy irregular, y me estoy tomando onagra xa regular, este mes x primera vez me ha venido a los 28 días, l mes pasado manche muy poco durante 3 dias, y este mes me ha pasado cm a ti, manche 2 días un poquito, luego me vino l regla 3 dias, y lunes y martes otra vez manchas y nunca me había pasado. Nuestro caso se parece, y estoy buscando bebe así q pd estar embarazada. Ya nos dirás guapa
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un sangrado de implantación. Lo q está claro es q esta la hormona HCG,por ello sale la rayita rosa, y eso significa embarazo,nunca hay falsos positivos...lo que hay q esperar es a que dejes de manchar y ver cómo evoluciona...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un positivazo! Ve sl médico y te harán una beta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero nena, no lo des todo por perdido corazón, es que a veces no tienen tacto ninguno para decir las cosas. Mi positivo fue super flojo que casi ni se veia y ya estoy de 27 s. Así que ánimo guapa!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Alicia es que en el hospi la verdad es que no han sido nada positivos no me ha tocado un gine muy amable, la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo des por perdido ya mujer!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s, vengo de urgencias, no se ha visto nada en la eco, el test que me han hecho sale positivo leve... que según ellas eso es negativo...

Me han dicho que en 7 días me haga otro TE a ver qué sale...

Segundo golpe duro Smiley sad(

Gracias a tod@s
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para salir de dudas hazte un analisis de sangre,,,,,, o de orina en un cenrtro medico que te lo haga la gines para descartar.....podria ser sangrado de implantacion pero no suele ser mas que marron y poka cantidad...... para quedarte tranquila yo iria y que te haga una eco y sales de dudas

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tardé en enterarme de mi embarazo porque en enero me bajó la regla, o lo que yo creía que era la regla, y ya estaba embarazada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración