Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alex
Novio Novato Septiembre 2020 Barcelona

Pospongo mi boda de septiembre

Alex, el 25 de Agosto de 2020 a las 19:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 18
Hola a tod@s. Acabo de posponer mi boda que iba a ser el día 26/09/2020 en Montcada, Barcelona... conforme están las cosas desde ayer por el señor Quim Torra... que supuestamente no podemos hacer reuniones de más de 10 personas durante estas 3 semanas siguientes... así que no sabemos si podríamos celebrarla o no... y con toda nuestra pena hemos decidido posponerla para primavera del año que viene... con todo listo, invitaciones enviadas, photocall, regalos invitados, etc... ☹️☹️☹️. Una pena...

18 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 29 de Agosto de 2020 a las 09:01
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días. Siento mucho lo ocurrido, mucho ánimo. Y no dudes que todo irá bien y en 2021 tendremos todas las bodas de nuestros sueños Smiley ring

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, piensa que en 2021 vamos a tener la boda que queremos. Suerte con los proveedores y toda la reorganización

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    Os mandamos toda la fuerza y ánimo del mundo, sabemos que no es una decisión fácil Smiley heart

    Ahora estaréis tristes, pero conforme pasen los días y hagáis vuestra la nueva fecha todo será como antes, ¡créeme que la ilusión volverá intacta! Smiley smile

    Os mandamos un abrazo fuerte, ¡al final el amor podrá con todo! Smiley kiss

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Àlex! Yo también soy de Montcada y me caso el año que viene
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenia todo para el 19, pero hemos pasado al 28 de agosto. Seguro que el año que viene será un año mucho mejor que este
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos!!! Somos muchas parejas que hemos pasado por esto, nosotros en marzo a una semana! Ya verás como pronto vais recuperando ilusión! Cada día queda menos 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Tal y como se están poniendo las cosas cada vez lo ponen más complicado...
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra por aquí del 26.09 que aplaza, la ceremonia la hacía en el mismo restaurante y hoy m han dicho q aparte de no poder hacer barra libre, no podía hacer cocktail, en la ceremonia sólo podían haber 30 personas y que hacía con los otros 20??? Los dejaba en la puerta???? En fin q ya no podemos mas y aplazamos, también cambiaremos d sitio xq la verdad q no se han acabado de comportar con nosotros muy bien, aún no tenemos fecha, tenemos q empezar todo de nuevo en fin espero q pase pronto la fecha de la boda y a por la nueva fecha🤷‍♀️ animo a tod@s!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso a las 7 por culpa del cura,teniamos hora a las 6 y le dio la misma hora a una comunión...teniamos la hora y el dia hacia ya 6 meses😑
    Al cambiarlo menos tiempo nos dara todo si a la 1 tenemos que acabar la boda...esto es un sin vivir
    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado un trozo de Mensaje en el anterior! MUCHA SUERTE GUAPI!
    Ojalá salga todo bien! 🤞🏻😘
    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizas Sea cosa de mi càtering/casa


    Nosotros ya tubimos historias con el tema del horario, del cierre a la 1h, cambiamos la boda al mediodía, es decir que ya estoy un poco mosca porq Yo me quería casar este año si o si! A contracorriente con todo y pensando que el año q viene estaremos igual...Pero esto ya no ha sido una decisión nuestra, Quizás sea cosa del restaurante y si es así va a arder Troya!!! 🤬 porq a parte de estar triste llevo un Cabreoooo padre....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en navàs en la iglesia que es de donde soy..lo celebro en una casa rural de Puig reig pero tengo el catering a parte que es quien me lo organiza todo.le pregunté ayer y me dijo que solo era mesas y si no se movian de ellas no habia problemas..pero me hace dudar
    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ànimos! Lo siento porq seguro que ahora te he echo sentir mal... 😓 habla con tu restaurante, Yo me casava en cal majoral, y tu?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo celebro en el bergadá...ahora me as dejado pensadiva...
    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Míriam, Yo me casaba en el Berguedà el mismo dia que tú, en un Restaurante cerca de la espunyola , a nosotros el restaurante nos ha dicho que no, es mas ha anulado todo hasta finales de año... supongo que depende del restaurante pero a nosotros nos han hecho aplazar. Espero que tengais mas suerte que nosotros! 🤞🏻
    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alex, nostros también hoy hemos pospuesto la boda ( por obligación ) gracias al señor Torra...Nuestra boda era el 5 de Septiembre veniamos aguantando todo lo que venía adaptandonos a todo, pero al final esto ya ha sido el tope y el restaurante nos ha dicho que no se la juega... tenemos una pena dentro que no se puede explicar. Pena , rabia y enfado... ya que todas Las normativas se hacen a correprisa
    y al menos Yo no entiendo nada...
    un abrazo muy fuerte...!😓
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de manresa (cataluña) y nos casamos el 5/9/20 por lo que me a dicho el catering...solo es mesa de 10 personas max pero si podemos celebrarlo...no es asi?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las reuniones de 10 personas en este caso se referirá a 10 personas por mesa.
    Habéis preguntado en el establecimiento de la celebración?
    De cualquier modo debido a la situación somos muchas las parejas que hemos tenido que posponer al próximo año.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración