Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2021 Madrid

Postboda

Nuria, el 22 de Marzo de 2021 a las 11:40 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 9
Hola! El sábado celebramos nuestra mitad de boda. Nos queda la otra mitad en Agosto ☺️.

Como resumen os diré que fue un día precioso. No nos hemos ido de viaje ni nada, y hoy ya estamos trabajando. Tengo un poco se sensación de tristeza, y no sé si es normal después de una boda.

Por cierto, al ponerme el vestido, se rompió un botón. Un vestido que cuesta una pasta, y que pase eso.... Y así se quedó, porque ese tipo de botón va como pegado.

9 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 23 de Marzo de 2021 a las 13:12
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡enhorabuena!! A mi me paso.. yo me lleve un mes después del viaje que estaba realmente triste.. echaba mucho de menos los preparativos y mira que salió todo perfecto, no me metía aquí y antes estaba enganchada.. ánimo!! es normal,

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Ya queda menos para agosto guapa y si habéis disfrutado del día pues eso es lo más importante.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria!

    Enhorabuena guapísima 🥰️

    ¿Tienes algunas fotos para enseñarnos?

    ¡Nos encantaría verlas! 🙌

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Nosotros también firmaremos en Mayo pero celebraremos en Agosto.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Y venga ánimo!! Q os queda la otra mitad 😉😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Todavía te falta la mitad ya verás cómo te deja otra sensación!!! 😊
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! A mí también me pasó la sensación de tristeza de después, en mi caso después del viaje. O más que de tristeza, como de vacío, sobretodo por el estrés de si podríamos hacerla o no y luego ya la tranquilidad absoluta (con lo que me gusta la marcha...). Pero en seguida te pones a otras cosas y se te pasa. En tu caso todavía te queda boda para rato! Jejejeje
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay qué guay!

    La verdad es que todas las novias que conozco siempre dicen sentir esa sensación de tristeza/pena al ver que llevas tanto tiempo preparando la boda y que cuando te despierta al día siguiente es como que ya has cerrado un capítulo de tu vida que has estado preparando con tantísimo cariño. Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quédate con los positivo! Si fue un día precioso es lo que importa! Que más da que haya un botón roto o que no hayáis viajado, lo importante es vuestra unión y que en agosto volverís a disfrutar de un nuevo día!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración