¡Hola, chicas!
Hace unos meses inicié un hilo para hablar de dónde conseguir un poste de madera con flechas personalizadas, y aunque miré mucho no encontré lo que buscaba. Finalmente decidí hacerlo yo, con la inestimable ayuda de prácticamente toda la familia.
Mis padres y yo fuimos a un Bricocentro en Burgos y compramos los materiales: una jardinera que sería el "pie", un soporte metálico para un poste cuadrado de 7x7 cm, un poste de esa medida, y dos listones de madera que pedimos que nos cortaran allí mismo con las medidas de las que quería las flechas.
El maravilloso diagrama que hizo mi padre :
Y el día que compramos las cosas:
Mi tío cortó la punta de los listones de madera para darle la forma de flecha. Mientras tanto, le encargamos unos vinilos a una empresa de rotulación de Mieres, con las letras que irían en cada señal.
El día antes de la boda fuimos a la finca y por fin pudimos poner todas las piezas puzzle, entre mi padre, el hermano de mi novio y yo. Para decorar la parte de abajo, pusimos en la jardinera unas macetas pequeñas que compramos ese mismo día.
¡Y así quedó! Reconozco que nos dió algo de trabajo, pero fue divertido pensarlo y fue divertido hacerlo. Por otra parte hubo gente que nos pidió alguna flecha cuando acabara la boda, mi hermana se ha quedado Per-Bastet y mi cuñado el Baptisterio Romano, entre otras personas. Al no ser un poste redondo sólo usamos las direcciones norte-sur y este-oeste con la dirección aproximada a cada destino, excepto Polaris, que sí intentamos que estuviera alineada con la estrella polar.Espero que os haya gustado, y puede que sirva de inspiración para futuros postes!