Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Julio 2022 Asturias

Poste de madera con flechas

Sandra, el 4 de Agosto de 2022 a las 23:14

Publicado en el Grupo Manualidades 37

¡Hola, chicas! Hace unos meses inicié un hilo para hablar de dónde conseguir un poste de madera con flechas personalizadas, y aunque miré mucho no encontré lo que buscaba. Finalmente decidí hacerlo yo, con la inestimable ayuda de prácticamente toda la familia. Mis padres y yo fuimos a un Bricocentro...
¡Hola, chicas!

Hace unos meses inicié un hilo para hablar de dónde conseguir un poste de madera con flechas personalizadas, y aunque miré mucho no encontré lo que buscaba. Finalmente decidí hacerlo yo, con la inestimable ayuda de prácticamente toda la familia.

cfb_1689869.jpg

Mis padres y yo fuimos a un Bricocentro en Burgos y compramos los materiales: una jardinera que sería el "pie", un soporte metálico para un poste cuadrado de 7x7 cm, un poste de esa medida, y dos listones de madera que pedimos que nos cortaran allí mismo con las medidas de las que quería las flechas.
El maravilloso diagrama que hizo mi padre Smiley xd: cfb_1689867.jpg
Y el día que compramos las cosas:
cfb_1689871.jpg
cfb_1689873.jpg

Mi tío cortó la punta de los listones de madera para darle la forma de flecha. Mientras tanto, le encargamos unos vinilos a una empresa de rotulación de Mieres, con las letras que irían en cada señal.
cfb_1689875.jpg
El día antes de la boda fuimos a la finca y por fin pudimos poner todas las piezas puzzle, entre mi padre, el hermano de mi novio y yo. Para decorar la parte de abajo, pusimos en la jardinera unas macetas pequeñas que compramos ese mismo día.
cfb_1689877.jpg

¡Y así quedó! Reconozco que nos dió algo de trabajo, pero fue divertido pensarlo y fue divertido hacerlo. Por otra parte hubo gente que nos pidió alguna flecha cuando acabara la boda, mi hermana se ha quedado Per-Bastet y mi cuñado el Baptisterio Romano, entre otras personas. Al no ser un poste redondo sólo usamos las direcciones norte-sur y este-oeste con la dirección aproximada a cada destino, excepto Polaris, que sí intentamos que estuviera alineada con la estrella polar.Espero que os haya gustado, y puede que sirva de inspiración para futuros postes!

37 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper chulo
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper chulo! Me gusta mucho y os lo habéis currado
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una maravilla, el resultado y poder hacer el proceso junto a la familia.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ha quedado perfecto.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Os ha quedado genial! 😊👌🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración