Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2022 Valencia

Praga Budapest y Varsovia

María, el 11 de Septiembre de 2020 a las 09:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola chicas y chicos alguien a ido a estos sitios? Que tal fue la experiencia?

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Septiembre de 2020 a las 13:16
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de decidirte 😜

    Viaje a Praga

    Alguien ha estado en Praga, Viena y Budapest?

    ¿Cuántos días tenéis planeado ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues no me acuerdo las páginas exactas, pero googleando te lleva a las páginas de cada compañía y puedes mirar horarios y precios.


    Si que recuerdo el más reciente que fue el año pasado, de Budapest a Bratislava, ese lo compramos directamente en la estación de Budapest y por ese pagamos unos 35€ ida y vuelta, yo diría que por los dos aunque no lo puedo asegurar. Los viajes más largos, o de cama si que eran algo más caros, pero nada exagerado y más si te ahorras una noche de hotel al pasarla de viaje en el tren.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania muchas gracias sabes dónde puedo ver el precio de los trenes para desplazarme de un sitio a otro?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fuí a Praga por un lado y Varsovia por otro y la verdad que son bonitas, sobre todo praga, muy recomendables. Estubimos en Praga 5 días y no lo vimos todo, aunque también fuimos a ciudades cercanas a visitarlas jeje. Con Varsovia una semana y lo mismo. Te puedes perder por pueblecitos y ciudades cercanas y marcarte un viaje de 10 la verdad
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por esas zonas he estado en Praga, Budapest, Cracovia, Bratislava, Berlín.


    En nuestro primer viaje hicimos Praga/Cracovia/Berlín en tren. De Praga a Cracovia recuerdo que fuimos en tren con cama por la noche y para cuando llegamos a Cracovia ya era de día. Praga es imprescindible, en Cracovia aprovechamos y fuimos a ver Auschwitz que queda cerca y también nos llamaba mucho la atención. En Varsovia no he estado pero creo que Cracovia tiene mayor interés cultural. De Cracovia a Berlín fuimos en tren de día, pero ya fueron como 9 horas de tren? Algo así, fue hace 8 años pero sé que fue largo el viaje.

    En el segundo viaje a esa zona hicimos Budapest y Bratislava también en tren, queda a 2 horas escasas. Budapest en muy bonito, y Bratislava, a mi por lo menos después de ver Budapest me pareció una castaña 😂 supongo que todo es feo después de Budapest.
    Yo no te recomendaría más de 3-4 días por ciudad, y creo que si tuviera que hacer una ruta la haría con Praga/Viena/Budapest/Cracovia (el orden me lo he inventado). Las ciudades están bastante bien conectadas por trenes.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en las 3 y son las 3 bonitas pero en 2-3 días cada una están vistas! Pero puedes hacer escapadas a otras ciudades cercanas Smiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una semana en Praga es mucho, en 3 días la tienes vista, como mucho 4 si te lo tomas con calma, vais a museos y eso... Con 3 semanas disponibles yo haría un itinerario más completo, incluyendo alguna ciudad grande, como Viena o varias más pequeñas, como Bratislava, que se ven en medio día.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es ir una semana a Praga otra semana a Budapest y alrededores y otra semana a Cracovia y alrededores
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Budapest y Praga son ciudades muy bonitas, ambas con mucho encanto y que merecen mucho la pena. En Budapest podéis aprovechar y reservar tiempo de relax en alguno de los baños termales, algunos con interés arquitectónico como los Geller. Desde Praga conviene visitar más sitios con mucho interés de la república checa, y desde luego Karlovy Vary.
    Varsovia no lo conozco. Sí Viena, que también merece mucho la pena, pero yo no haría el típico viaje con Praga y Budapest en 8 días. Al final no se ve nada cómodo y bien.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fueron dos viajes separados. Uno fue solo a Budapest y alrededores. Y otro fue un viaje a Polonia, donde visitamos Varsovia, el norte del país, Cracovia y Breslavia.

    Varsovia me gustó, pero sin duda me quedo con Cracovia. Y además mirando el mapa Cracovia está más cerca de Budapest que Varsovia.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en los tres, Praga es preciosa pero en dos días la tienes vista. Budapest es muy bonita también, ahí estuvimos 4 días y la vimos tranquilamente. Varsovia, como dice Dario, está bien pero no es nada del otro mundo. Mucho más bonito Gdansk y Cracovia (en mi opinión, en ese orden aunque Cracovia es más grande y hay más cosas que hacer)
    Suelen sacar viajes con Praga, Budapest y Viena que en mi opinión es más bonita que Varsovia, por si vais a coger algo organizado en vez de mirarlo por vuestra cuenta.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la idea es ir a Praga y Budapest y también pasar por Varsovia y como fuisteis de Budapest a Varsovia? Vale la pena visitar Varsovia?
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en Budapest y Varsovia.

    Budapest es una pasada de bonita. Y Varsovia no está mal. Pero si vas a Polonia yo te aconsejaría más Cracovia y Gdansk

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración