Pues él nos dio flexibilidad, así que de momento hemos cogido preboda (no estábamos muy convencidos, pero es cierto que viene bien para que tanto él como nosotros nos conozcamos tras la cámara y nos soltemos un poco) y, si nos animamos después, postboda. También el vídeo en formato trailer!!
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Segurisimo Chelsea una semana da para muchas fotos te aseguro que mi cuñada me hara fotos de todo pero luego necesitare 20 albunes de fotos
Ver mensaje citado
Síii bueno nosotros no tenemos problema cn el fotógrafo ya que es el primo de mi pareja y alguna vez ya emos exo alguna sesión cn el jeje
Novia Máster
Junio 2021
Madrid
Ximena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros al final pillamos todo. Incluso fotos el día de la firma. Vamos a tener recuerdos de sobra 🤣
Ver mensaje citado
He visto que te casas en diciembre!! Que estilo de boda quieres o fotos? Puedes aprovechar la entrada del otoño, para unas fotos al aire libre en plena epoca de caida, u optar por algo mas veraniego
Ver mensaje citado
Qué foto tan bonita!!! Me encanta 😍😍 Me imagino que la primera toma de contacto con el equipo fue magnífica por el resultado que veooo