Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixelarok
Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
Reixelarok, el 28 de Abril de 2021 a las 19:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola!! Que sesion de fotos habeis elegido para la preboda?? 1. CAMPO DE FLORES U OTOÑALES2. FOTOS EN LA PLAYA3. ELEGANTES POR LA CIUDAD4. MONTAÑA, RIOS, NATURALEZA5. NO QUIERO PREBODA Y SEGUNDA PREGUNTA:las típicas FOTOS de novios o sesion de fotos originales y divertidas:1. Con globos, luces o...
Hola!!

Que sesion de fotos habeis elegido para la preboda??
1. CAMPO DE FLORES U OTOÑALES2. FOTOS EN LA PLAYA3. ELEGANTES POR LA CIUDAD4. MONTAÑA, RIOS, NATURALEZA5. NO QUIERO PREBODA
Y SEGUNDA PREGUNTA:las típicas FOTOS de novios o sesion de fotos originales y divertidas:1. Con globos, luces o alguna decoración2. Con bengalas o cañones de humo3. Con tu mascota o caballos4. Con pizarras, iniciales, algo original.....

39 Respuestas

• Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría un sitio o un entorno que sea especial para vosotros y que os identifique, si os gusta el mar, el campo o la ciudad es una ocasión perfecta para plasmarlo en esas fotos. A mí me gustaría hacer esas fotos con el mar de fondo, en la playa o en las rocas, aunque las otras opciones también me molan. Y para las fotos originales elijo la opción de bengalas o cañones de humo 👍🏻
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al parque del Palacio Real y luego al Templo de Debod al atardecer
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo sé, como la boda es en la playa y la postboda será en un pueblecito, puede que la preboda la hagamos en la capital o en algún paraje natural.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no íbamos a hacer fotos preboda, pero leyendo comentarios nos hemos dado cuenta de que es una forma de conocer a la fotógrafa y, lo más importante, que ella nos conozca bien a nosotros.
    Lo más seguro es que sea en la playa y algunas en casa con l@s michis 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Albacete y si la hacemos en la playa iremos Alicante y si nos decidimos por hacerla por el campo y el río pues nos quedaremos por nuestra provincia, quizás bajemos a riópar o el río mundo no lo sé... Aún quedan unos meses.
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde sois
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hemos elegido preboda, si postboda y en ppio dijimos que en la playa, pero ahora tenemos dudas ... quizás vamos algún sitio de naturaleza estilo algún bosque con río, o similar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración