Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Junio 2024 Zaragoza

Preboda 💍👩🏻‍❤️‍💋‍👨🏻

María, el 25 de Abril de 2024 a las 22:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenas noches! Estamos a 49 días del día B, y estoy que tengo momentos de locura 😂 no me lo creo. Me parece muy poco y me pongo nerviosa. Eso sí, estoy muy contenta! Que también he tenido mis momentos de nube negra 😅 aún nos faltan cosas, pero vamos apuntando todo y haciendo una cosa detrás de otra...
Buenas noches!
Estamos a 49 días del día B, y estoy que tengo momentos de locura 😂 no me lo creo. Me parece muy poco y me pongo nerviosa. Eso sí, estoy muy contenta! Que también he tenido mis momentos de nube negra 😅 aún nos faltan cosas, pero vamos apuntando todo y haciendo una cosa detrás de otra y en este mismo momento es algo que llevo bien, no sé lo que me durará jajajaja
Hoy os vengo a hablar de nuestras fotos de preboda, que nos las hicimos el martes. La verdad es que estaba bastante expectante, porque para nosotros fue bastante raro jajajaja somos un poco ortopédicos con esto de las fotos y nunca nos habíamos hecho ninguna sesión, y yo me visualizaba con las caras que estábamos poniendo y decía madre mía, no sé que va a salir de aquí... También nos lo pasamos muy bien eh! La verdad que no paramos de reírnos porque ya os digo que éramos dignos de ver 😂En cuanto a las bengalas de humo de colores, que hablamos en un post y os conté que íbamos a usarlas y que os daría feedback... Adivinad quién se acordó de ellas cuando ya íbamos en el coche llegando al sitio 😂😂😂 yo. Así que, ni bengalas ni bengalos. Pero es verdad que el día de antes probamos una en la terraza por si acaso, y no nos manchamos. Aún así yo creo que probaré con otro color, porque el que usamos fue el amarillo, y me pondré algo de color claro que me dé igual que se estropee para ver si los otros colores más fuertes tampoco manchan... Y ahí sí, ya os podré contar jajajajajaOs dejo algunas fotitos para que las veáis ❤️cfb_1793904.jpg
cfb_1793906.jpg
cfb_1793908.jpg
cfb_1793910.jpg

38 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más chulas!!! La verdad es que es un momento muy guay, también era nuestra primera vez y estábamos igual de ortopédicos que vosotros, eso hizo que nos riéramos un montón
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis muy guapos en las fotos y lo más importante es que os lo pasasteis genial 🥰 🥰 🥰 🥰 y las bengalas seguro que el día de la boda no se os olvidan 😊😊😊
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos están muy bonitas María, si cuando se está agusto se quita la ortopedia, la vergüenza y todo!
    Las bengalas hubiesen quedado chulas, pero no se puede tener la cabeza en todo siempre
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las fotos, la verdad que yo me las hice el lunes y estoy a la espera de ver cuándo podemos ver alguna
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más chulas!!!🥰🥰🥰 salís geniales
    Bueno pues usáis las bengalas para la boda😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas fotos María 😍 me gustan mucho.


    Estaba esperando a que nos dieras feedback de las bengalas y me quedo con las ganas.😅
    Nosotros tenemos la preboda el próximo Martes (nos casamos 1 día después)así que ya contaré qué tal con las bengalas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración