Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Máster Marzo 2019 Badajoz

Precintar maletas

Fatima, el 30 de Noviembre de 2018 a las 09:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Buenos dias. Duda!!!!
En el aeropuerto precintan ls maletas? Cuanto llevan por hacerlo?

20 Respuestas

Última actividad por Su Ruano, el 5 de Marzo de 2019 a las 23:15
  • Su Ruano
    Novia Habitual Julio 2019 Cáceres
    Su Ruano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://youtu.be/L4d255GPNbU
    • Responder
  • Su Ruano
    Novia Habitual Julio 2019 Cáceres
    Su Ruano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!!!coge un rollo de film y empieza a darle vueltas a la maleta como si no hubiese mañana!!acuerdate de meter otro rollo dentro para la vuelta!!!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi volvi a mi debate pra recordarlo ya que me quedan 13 dias pra el viaje.
    Entncs ls envuelvo con papel film y cinta adhesiva?? Cuentame.
    • Responder
  • Su Ruano
    Novia Habitual Julio 2019 Cáceres
    Su Ruano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra film transparente y puedes precintarla tú misma...yo lo hago así siempre y llevo otro royo en la maleta para no gastarme 30€ entre ida y vuelta...
    mal final es lo mismo
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros siempre las precintamos en el aeropuerto, en Madrid creo que eran 10€ por maleta.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las precinte en Madrid me costó 14 eur y en el aeropuerto de riviera maya también pero me cobraron 20 eur
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Agosto 2019 Albacete
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre las precinto porque evitas varias cosas...que se rompan o rocen... porque precisamente no las tratan muy bien... y porque asi no hay forma de que te las abran te roben algo o te metan algo... soy desconfiada pero me han contado de todo. ademas candados son faciles de abrir, y combinaciones numericas... no me fio he visto como caen maletas de ese tipo y se abren sin mas...yo las suelo precintar en el aeropuerto, cuesta unos 10 €, y tardan ni 5 minutos, pero me quedo mas tranquila y además te la aseguran. tienes la opción low cost en casa.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Riviera Maya yo tampoco las precinte, creo que lo hice solo una vez en mi vida y he viajado bastante por el mundo y jamás he tenido ningún problema, incluso en aeropuertos como los de Etiopía, Kenia o Zanzibar que son los aeropuertos más “así” que he visto, lleve la maleta sin precintar. Entiendo que haya gente que le de más seguridad precintar las maletas, pero en mi caso, las mias tienen contraseña numérica y no me hace falta, y en estos aeropuertos que te decía, llevamos bolsas de deporte sin candado ni nada y ningún problema.

    Creo que te sale mucho mejor comprar un candado, pero mira que esté preparado para usa, porque hay unos especiales que si tienen que hacerte un control de maletas allí te lo pueden abrir sin romperlo con una llave especial que tienen ellos, y si no es de esos te lo cascan directamente. Así que yo miraría estos candados, porque con lo que cuesta precintar una maleta en un aeropuerto creo que no compensa pagar 10€ por poner un trozo de film. O si no, cómpralo tú en el súper y lo haces tú misma en casa o allí, que también hay mucha gente que lo hace así.
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Agosto 2019 Albacete
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para Riviera Maya?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dos veces que las he precintado lo hice yo misma, con un rollo de film transparente, es fácil y ahorras un dinerillo.
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te saldrá mas barato llevarla precintada de casa. Yo lo he hecho un par de veces.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para NY yo no las precinte y no te lo recomendaría porque no creo que sea necesario. Yo las he precintado cuando he viajado a países más “pobres” o con riesgo de que te metan droga en la maleta.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he viajado dos veces a EEUU y no las he precintado nunca. Con el candado para mí fue suficiente.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ens españa 10€, en tailandia nos costaba 4€
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Agosto 2019 Albacete
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendáis preguntarlas para Nueva York?
    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costó 10 euros por maleta y no tardan nada en hacerlo. Eso sí, pesa antes la maleta que una vez embalado como se pase te tocará pagar otra vez.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no recuerdo mal entre 6 i 10€ por maleta depende del tamaño, en todos los aeropuertos que he visitado tienen, si no le preguntas a una azafata de tierra de tu compañia...a mi una vez me la precintaron dentro de oficinas de la compañia de vuelo.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precintar las maletas no se tarda nada. A nosotros nos precintaron las dos en unos 5 ó 6 minutos.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he visto en los aeropuertos una zona donde puedes embalar como con papel de burbuja la maleta, y creo que lo haces tú. Lo que no sé es cuánto vale porque nunca la he embalado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración