Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Mayo 2024 Córdoba

Precio actual 2023-2024 vestidos de novia

Nuria, el 4 de Octubre de 2023 a las 10:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

El sábado voy a probarme vestidos por primera vez, y no tengo ni idea de precios. Me gustan mucho marcas como Rosa Clará o Aire Barcelona, ¿sabéis en cuanto mas o menos suelen rondar sus modelos? Pronovias por ejemplo veo que tienen precios muy variopintos, pero de estas marcas no he encontrado nada. Gracias

11 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Octubre de 2023 a las 12:32
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nuria! Yo ahora estoy un poco más parada... pero tengo vestido, el sitio los regalos para los invitados, solo me falta el fotógrafo y videográfo q estamos Aver si nos decidimos... ya tengo tamb el fotomatón y todo!! Soy muy sencilla y lo mío va a ser todo muy sencillo 😂 espero que todo vaya bien!!!!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2024 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, que ilusión, nos casamos el mismo día. Mira que yo era novia de otoño pero ya no me daba tiempo a preparar la boda y automáticamente me pasé a Mayo que es el mes de Córdoba por excelencia, a ver qué tiempo nos hace…
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2024 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchas gracias por vuestras respuestas. Ya tengo vestido! Ha costado unos 8 o 9, pero finalmente ahí estaba el mío ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! El mío es de aire Barcelona y me ha costado 1.600 con arreglos y todo incluido.
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Yo he estado buscando mi vestido hace poco y la verdad es que en este tipo de marcas puedes encontrar de €2000 para arriba...en la misma línea están Luna Novias, Alma Novias, Adriana Alier que suelen tener precios más bajos, pero lo que te diría es que es importante tener tu presupuesto o tu máximo claro, para que no te enseñen nada por encima!!
    También está bien ir a probar en diferentes casas para que puedas comparar acabados, telas etc. Yo he notado mucha diferencia entre una y otra y la sensación es importante desde mi punto de vista ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé uno de Aire Barcelona y creo que rondaba los 2000€, era de la colección de 2024. Si vas a tiendas multimarcas puedes encontrarlos por bastante menos precio de marcas menos conocidas. El mío al final fueron 1100 con arreglos (es de Susanna Rivieri)

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Rosa Clara no se, Aire de Barcelona entre 1800 y 3500 Eur
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empecé la búsqueda del vestido... miraba las webs y seleccionaba mis favoritos. Luego llamaba a las tiendas para preguntar si tenían modelos dentro de mi presupuesto. No sabría decirte los precios de la temporada 23-24. Lo mejor es que llames y salgas de dudas 😉
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que he visto, depende los gustos claro, esas firmas en minimo entre ****
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de Aire Barcelona suelen rondar los 2.000€. El mío fue de esa marca y me costó eso, y otros que me probé de esa marca costaban lo mismo. De Rosa Clará me dijeron que de 2 mil en adelante
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! De 2.000 para arriba es lo normal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración