Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2022 Granada

Precio alianzas

Rocío, el 8 de Julio de 2020 a las 19:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola. Me gustaría saber cuánto os suelen costar las alianzas de oro de 18 kilates, clásicas y sencillas. Sé que depende del tamaño del dedo y de los gramos de oro. ¿Sabeis en vuestra joyeria el precio de gramo de oro trabajado?

19 Respuestas

Última actividad por Elsa, el 10 de Julio de 2020 a las 16:19
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos una cadena de oro, nos sacó las dos alianzas y con lo que sobró, un pulsera. Todo 80€.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto los proveedores y promociones del portal ❤️️

    Joyería Granada

    Promociones para Joyería Granada

    ¿Grabaréis algo especial en vuestras alianzas? 😍

    ¡Que tengas una feliz tarde guapa!

    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros oro 18k talla 9 y talla 24. De 3mm y acabado confort 440€
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje igual!!!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son las de oro amarillo de toda la vida de 18k, son las de caña media (creo que se dice así, no son finas pero tampoco son extremadamente gordas). Las compramos hace 2 años y nos salieron por 380€ (pagandolas poco a poco en la joyería de confianza).
    Tuvimos suerte porque por lo visto el precio del oro ha subido bastante en el último año.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscando las vimos desde 200 y algo hasta casi mil. Depende de muchos factores.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras pesan 10 gramos y nos han costado un poco más de 1.000Smiley catface

    Pero son personalizadas y no son las típicas clásicasSmiley kiss

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ahora pidiendo presupuestos también, te comento:
    Alianzas de oro amarillo media caña (las clásicas) hombre 4mm talla 30. Mujer 3 mm talla 15 (como puedes ver, tenemos buenos dedos...) Están entre 500 y 600 euros. De gramos no sé lo que pesan...
    Tengo entendido que en oro vivo está la 2a unidad al 50%
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras alianzas en oro blanco y oro amarillo, nos costaron 384€ las dos, estaba la joyería en rebajas y estoy muy contenta, son muy cómodas y a mi me encantan, dejó foto de nuestra alianza
    Precio alianzas 1




    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debo ser la rara (o la afortunada) que los compró los dos a 300€... También es verdad que los compré casi hace 2 años.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son gruesas y pesadas y 18k anillo oro amarillo de toda la vida 800 euros (pude pagar 250 con pendientes y una cadenita fina que tenía en casa..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las nuestras son de oro rosa, lisas con acabado confort y con los grabados incluídos, nos han costado 535, pero el joyero nos hizo descuento. En realidad costaban 600 y pico.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco de 18 k y salieron por 475 y somos de dedos grandes los dos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La media de precio de dos alianzas de oro amarillo de 18 kilates son 600 € pero depende de cada joyería tiene un precio u otro, porque algunas hacen pedido grande de oro y les sale más barato y otras no.... y bueno que luego depende también de cada joyería!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabría decirte pero que no deben ser muy pesadas porque al menos la mía es finita 😬 Miramos en varias y en todas las joyerías estaban entre los 400 y los 800€, ya dependiendo de la forma y demás. Nosotros elegimos esas porque fueron las que más cómodas nos resultaron ....
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2022 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuántos gramos?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras clásicas de oro amarillo y sencillas 600€ las dos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro va bajando y subiendo según época... Lo mejor es q preguntes diré tsmente en joyerías o el shun sitio q puedan decirte a cuanto está el gramo ahora mismo. Por Internet también puedes mirarlo, ahora mismo lo he visto yo y está a algo más de 50 euros. Pero piensa q no es solo el oro, también se paga el trabajo q tenga el anillo y demás. Y eso solo te lo dicen en sitios especializados.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras clásicas en oro rosa de 18k nos han costado 660 euros las dos, con el grabado incluido y mantenimiento gratis de por vida.
    Son un poco más caras de lo que suelen costar en cualquier joyería porque hemos puesto bastantes gramos de oro, de manera que quedan "gorditas" con interior confort, que es como una especie de acolchado que hace que no se claven nada de nada. Comodísimas para llevarlas 365 días/24h.
    Si las quieres con menos cantidad de oro (más planas) puedes conseguirlas más baratas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración