Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona

Precio banquetes

Marina, el 7 de Septiembre de 2022 a las 08:22 Publicado en el Grupo Barcelona 1 36
Hola novias y novios! Nos casamos en 2024, pero estamos ya mirando dónde celebrarlo. Será por lo civil así que será todo en el mismo sitio. La cosa es que me están enviando presupuesto y lo veo todo excesivamente caro… somos de Barcelona, concretamente de la zona del Vallès. Por eso, gente de la zona que os vayáis a casar, os pasa lo mismo? Sabéis de sitios bonitos que tengas precios asequibles? Muchas gracias 🙏🏼

36 Respuestas

Última actividad por Sara, el 4 de Julio de 2023 a las 17:30
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos un año después que vosotros en el mismo sitio 😍 ya nos contarás Iris que tal el día que ya queda poquito
    • Responder
  • Mony
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Tarragona
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre en el restaurant can mont-cad en semenat sabadell. Miratelo porque esta super bonito y bien de precio. Piensa que vebgo de tarragona a casarme alli. Lo vi y me enamore. Ya me diras
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé allí en 2013! Si se puede hacer legal allí! Te va a encantar! La vida salió de 10! Muy barato para todo lo bonita que fue! Es una preciosidad todo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Elia Patón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! El timbal de patata no lo tenemos pero el meloso de ternera está entre nuestros favoritos 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía recuerdo lo que comí y han pasado varios años. Creo que fue en el 2013 o 2015. Comí una especie de timbal de patata con butifarra del perol y meloso de ternera. El postre también estaba buenísimo. Es la única boda en la que he estado que me gustó todo el menú (y he estado en muchísimas). Os va a encantar la prueba!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Elia Patón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros por ser la boda en viernes y mayo nos piden mínimo 10.500
    Lo bueno que si no llegas, no pagas sin mas, sinó que te dan servicios a cambio. Puedes elegir mas horas de barra libre o mas cosas en el pica pica. Nosotros como ya seremos 100 o mas llegamos al mínimo. A mi me gustó mucho cómo te facilitan las cosas y te ayudan a todo. Y el espacio es normalito pero cuando lo arreglan queda precioso!!
    La comida aún no se, en enero vamos a la prueba de menú 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, yo es que tenía muy claro que tenía que ser sábado y por la tarde porque como invitada he tenido muchos problemas para ir a eventos con el trabajo que tenía antes (y mis amigas siguen con trabajos así) 🙃😬
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Elia Patón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros ppr ser un viernes nos piden
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero piden 15000€ mínimo, no? Es decir, que depende los invitados que sean... ya le podría salir muy caro. Yo estuve en una boda hace años y aunque las instalaciones no me gustan, comí tan tan tan bien, que llamé para pedir información 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siendo de Rubí, has ido a els 4 vents?? Se come bien y creo que el menú eran 95€ o 100€. Albert era majo y el sitio bonito. Otra opción es Can Biel. En fotos pierde mucho, así que te aconsejo que vayas allí a verlo porque seguro que te encanta. La comida genial y los dueños súper amables y majos. Yo me arrepiento de no haberme casado ahí. Otro sitio económico es Can Oliver, aunque de este último no me gustó nada que se juntaran 2 bodas. Hay un sitio muy económico, pero el salón me parece horrible y el que lo lleva un flipado. Se llama Can Moncad. El resto de instalaciones son bonitas y si no llegáis a los otros que os he recomendado, podría ser una opción. Si aún así, os parece muy caro, hay otros restaurantes más humildes donde también se celebran bodas. Una amiga celebró su boda en la Torre de la Llebre, ahí en en Rubí mismo.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenéis que hablarlo con Maribel y con el ayuntamiento de Santpedor
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mirador es el que tengo de fav pero aún no hemos ido a hacer la visita pero si pedí los precios y tal. Sabes si de puede hacer la boda legal allí?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Elia Patón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en mayo en Espai Can Pagès y lo hacen allí todo. Boda civil y convite. El precio rondan todos mas o menos, a nosotros nos sale un pelín mas barato por ser viernes. Lo bueno que va todo incluido y no has de empezar a sumar cosas, que si dj a parte, que si decoración...allí entra todo y te olvidas 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Can Biel sin duda!!! En fotos engaña muchísimo. Merece la pena ir a verlo!!!! Can moncat está bien por fuera, pero el salón me pareció horrible, los baños también y el que lo lleva, Pere, un flipadillo. Els 4 vents, está bien también. Relación calidad precio, para mí, son los mejores. Can Traver y Espai Can Pages está bien también, pero sube un poquito más el precio. Donde no te recomiendo en absoluto es en La Hacienda Del Hogar Gallego 🤮 Yo escogí este sitio y me destrozaron el día por completo
    • Responder
  • MARTA
    Novia Novata Noviembre 2022 Barcelona
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, depende de tu presupuesto pero todos rondan en lo mismo,.

    Tendrías que mirar relación calidad - precio y ver quien te da unos extras.

    En el Serrat, adonde nos casamos, me parece que tienen un menú a menos de 100€ pero si es que no han aumentado , porque aumenta todo y creo que te regalan el DJ y algo mas barra libre. Puedes pedirles presupuesto

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Can Cabús, en Alella y el sito es perfecto. Te recomiendo leer bien las opiniones porque nosotros fuimos a ver un sitio que nos encantó y suerte que empezamos a leer TODAS las opiniones y escogimos otro sitio. Can Cabús en un sitio familiar y precioso
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, en las fechas que nos casamos son temporada alta... y esto en Barcelona se nota muchísimo!!
    Nosotros nos casamos en el Banquet de Premià, barato barato como hubiésemos querido no es, pero fue la decisión del conjunto y lo bonito que es, por si os sirve, y tranquilos id con calma, nosotros fuimos a muchos hasta saber lo que queríamos o no o lo que priorizábamos, ya nos irás diciendo y espero que os sirva de ayuda!

    • Responder
  • Mony
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Tarragona
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro nos casamos en septiembre del año que viene y hemos escogido restaurant can mont cad en sentmenat. Miratelo calidad precio muy bien, a parte es precioso y tienen capilla para ceremonia. Precios de todo incluido menu, barra libre, musica.... suerte
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todoss los que nos casemos a partir del 2023 vamos a pagar mas por lo subida de precios. Pedid presupuestos y fijaros en lo que incluye el precio del menú para saber lo que os quedaría fuera o son extras
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Vallés Oriental hay:

    - El serrat de l'ametlla

    - Masia Can Illa

    Calidad precio muy razonable y te entra el reportaje fotografico si no ha cambiado.

    - Espai Can Pagés (también està muy bien)

    Nosotros al final, escogimos irnos al Bages, en Santpedor, hay el Restaurante Mirador de Montserrat, nos encantaron los jardines, la comida exquisita y el precio razonable.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es igual en todas partes… gracias por la info 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Nosotros nos casamos ese mismo año en Galicia y nos pasa un poco lo mismo, los precios dan una subida bastante grande debido a que todo aumenta de precio.... Nosotros aún nos falta fijar el precio exacto que nos lo dicen en noviembre y ahí miraremos de cerrar algo....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en un pueblo de Barcelona en junio del año que viene, tambien ceremonia civil y será legal.

    Es caro, sí, sabíamos q lo era anets de ponernos a buscar pero una vez q pedimos presupuestos lo comprobamos: sitios q solo te entra l alquiler d la finca, catering a parte, incluso alquiler de mantelería... etc. Otros más baratos pero que no nos gustaban

    al final a base de buscar encontramos un sitio que nos encantó y se ajustaba al presupuesto

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto… y es que esta todo por las nubes, desanima un poco.. pero bueno, a mirar mucho y comparar. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira bien cuando te den precio, que al estar en 2022 todavía, te pueden meter la actualización del ipc de 2023 y 2024. Que dicen que es algo que hacen todos los proveedores, pero en un menú de boda puede ser un buen pico. Yo me caso en 2023 y contrate en 2021.ya me dijeron que me subiera lo que suba el ipc. Pero viendo como está el ipc ahora miedo me da
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo aún es pronto para promociones para el 2024? Me da miedo concretar algo con alguien y liego ver alguna oferta que me encaja..
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pensaba que había grupo solo general ☺️ Gracias!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo me lo miro! Mucho gracias 🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no lo he mirado, es que me descargue hace poco la app y la verdad que voy un poco como pollo sin cabeza 😬 somos unos 140.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

    Promociones Masías Barcelona

    Promociones Fincas Barcelona

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo soy de madrid, y por aquí también están los precios por las nubes!! Y como te comentó la compañera de casarse en el mismo lugar, infórmate bien!!
    De todos modos, te paso al grupo de Barcelona a lo mejor te pueden ayudar !! Un saludo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Mucha suerte y a disfrutar!🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración