Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ni Neu
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Precio de la ropa interior

Ni Neu, el 6 de Mayo de 2012 a las 20:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Hola,

Esta semana ire a comprar el conjunto de ropa interior para la boda. Seguramente me compraré un sujetador sin tirantes y una faja o un body con sujetador. Algo comodo y que me haga mejor figura, y a la noche ya me pondré algo más sexy.

Antes de ir, queria preguntaros, ¿cuanto habeis pagado vuestra ropa interior? Más que nada quiero saber cuanto cuestan más o menos para que no me vendan gato por liebre.

Muchas gracias.

17 Respuestas

Última actividad por Patty, el 22 de Mayo de 2012 a las 12:39
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el sujetador en Oysho, 3 tangas en H&M y las medias en una tienda de toda la vida. En total me gasté 20€, más o menos. Pero fui en rebajas, así que supongo que saldría por un poco más.

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    194 € me costó el conjunto entero: Sujetador, culotte, liguero, tanga y liga. Casi me caigo redonda en la caja, pero realmente es precioso. El problema de mi ropa interior es que el vestido no tiene casi espalda y necesitaba que atase en la cintura y de ese tipo de modelos hay muy pocos y son carísimos.

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo primero me compre un conjunto q me gusto,pero luego no me terminaba y al final un dia llendo de comprar me compre un conjunto super xulo de H&M, me costo mas baratito y lo llebe super comoda el dia de mi boda!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2012 Badajoz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy una enamorada de la marca emperatriz, encontré una oferta en privalia y no me lo pensé (pero fue en diciembre) y me cogí corsé, culotte y braga (al final creo que me pondré el culotte porque me gusta más como queda el conjunto con el corsé) y la verdad es que me salió súper bien de precio sobre 60 euros,

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro día en Oysho vyo cosas súper bonitas y para nada caras!! Yo imagino que lo comprare allí, pero un poco mas adelante

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corpiño, braga brasileña,liga y liguero

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    56€

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me gaste 30 euros... si si 30 euros

    en un tanga, sujetador y el culotte... super bien de precio !! de la Selmark !!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en total me he gastado 85€. El conjunto es una preciosidad, nada que envidiar a los de La Perla y es de buena marca, me ajusta a la perfección. Me compré un sujetador sin tirantes, liguero y coulotte.

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres algo delicado, bueno y de calidad ve a una lenceria que tiene delicatessem para novias, de gasa, chantilly,... Además ellos te pueden asesorar mejor, y con el sujetador tb( por el tema de copa y contorno, para que aciertes en tu talla)

    Ahora bien si quieres algo economico y no tienes problema de talla, pecho,.., vé a Etam, H&M,..., que tienen cosillas monas, pero no las delicatessem que te he comentado anteriormente

    Por cierto mejor que una faja, no has pensado en body enterizos??? que tb los hay para novias?, espero haberte servido de ayuda, saludos

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Mi ropa interior era de chantelle y se que me costo todo mas de 100€, tambien te digo que es de muy buena calidad, yo me compre el sujetador sin tirantes, las braguitas, el liguero y la liga.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he mirado en ETAM y algo sencillito de tres piezas me dijeron que sobre 56€

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo el link de un debate hay varias marcas con precios razonables

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/lenceria-a-precios-low-cost--t31939

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi talla es una 95.

    Si que había pensado en lo de ir al baño. En la colección de woman secret hay una que tiene una abertura, como un body, asique para ir al baño no habria problema.

    Gracias por contestar.

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no me la he comprado... lo hice antes de comprarme el vestido en dreivip, un corset precioso de Emperatriz!!!! Pero me saca demasiado pecho y eso es precisamente lo que yo no necesito, así que seguiré pendiente de si vuelven a salir ofertas porque lo saqué todo por menos de 35€!!!

    El precio depende mucho también de la talla que tengas, yo uso la 100D y claro... no todos los sujetadores me sujetan bien ni todas las marcas hacen esa talla, así que yo calculo un mínimo de 100€ en sujetador y braguita. Pero si usas menos talla encontrarás mucho más barato seguro!

    Mejor no digas que buscas algo de novia, diles que quieres un sujetador sin tirantes de color blanco o marfil... que se de gente a quien le han querido cobrar más por el mismo conjunto que pidiendolo sin más, y es que en algunos sitios oyen "novia" y se frotan las manos!!!!

    Otra cosa que no se si te has parado a pensar... cuidado con las fajas o las braguitas que suben hasta el pecho si tu vestido es muy ajustado. El otro día me enamoré de una preciosa, especial para novias, pero con la forma de mi vestido, ir al baño sería un suplicio porque no podría bajármelas sin soltar el vestido. Así que fíjate antes si con tu vestido puedes comprarte algo alto o si es mejor que cubra sólo la tripa para no tener problemas!

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el precio de la ropa interior depende mucho de la marca, hay conjuntos muy baratitos en woman secret´s por ejemplo, y en H&M muchas veces tambien los hay. Y luego hay cosas mas cara como Emperatriz que rondan los 70 u 80 euros las tres piezas.

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo todavía no he comprado mi ropa interior, aunque debería ir buscándola ya...

    Si buscas algo económico, hay una colección de novias en woman secret que no está mal. Te dejo el link a ver si te gusta.

    Un beso!

    http://womensecret.com/es/es/home%3Fredirect%3Dfalse/404

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración