Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas

Precio de los cubiertos (modo desahogo)

Sheila, el 10 de Julio de 2021 a las 23:50 Publicado en el Grupo Banquetes 0 15

Hola comunidad molona!!!

Yo menos mal que ya tengo todo cuadrado pero me gustaría crear este post modo desahogo. El caso es que, cuando estábamos mirando precios de restaurantes, fincas, locales... para la celebración de nuestra "bautiboda" (nuestra boda y el bautizo del peque) pues me tocaba mucho la moral que como le dijéramos que era una boda nos ponían unos precios desorbitados y que, si en el mismo sitio, no decíamos de qué tipo de evento se trataba pues nos decían otros precios.

Por eso, y gracias a algunos proveedores de la web de bodas.net, me gustaría agradecer al catering Aromas (o Aroma que aún no lo tengo claro), a la Finca Hoya del Pozo y DJ Aguacate por ser tan buenos profesionales y por aconsejarme y adecuarse a lo que queríamos para ese día tan especial. Os los recomiendo a todos.

¿A ustedes os pasó algo parecido a lo que relato en el primer párrafo?

15 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 19 de Julio de 2021 a las 15:48
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que eso es lo que pensaba yo.

• Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esiwe es me caso y todo.salta de 1000 en 1000 o más
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso que no cambia nada sino el incluir palabra boda
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razón para mi lo más importante es el menú y el cóctel que no falte de nada los demás detalles son importantes
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! Lo importante es el menú y ya el resto de detalles depende de si te quieres gastar muchooo dinero pero no es necesario. La gente viene a estar con vosotros en vuestro día y veros feliz...😉😘
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues la verdad es que nosotros no nos pasó eso. Acudimos a un par de restaurantes a preguntar y avisamos de que era boda porque yo quería poner algún detallito en el salón y la verdad que en todo momento se adecuaron a nuestro presupuesto,No tuvimos ningún problema. y con la fotógrafa tampoco tuvimos problemas. Nos hizo un precio super especial para lo que nosotros necesitábamos. Pero por lo general si dices boda los precios se multiplican
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro , a nosotros igual nos dejan montar todo lo que queramos, pero no tenemos tiempo para ponernos a hacer manualidades, y encimas somos NULOS jajajjajaa así que preferimos delegar. Pero hay cosas que no valen lo que te cobran así que a algunas cositas así renunciaremos. Es lo que hay Smiley atonished

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, a mi me dejan hasta montar el photocall nosotros
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Totalmente de acuerdo, es VERGONZOSO los precios de algunas cosas. Montar una mesa de quesos (con 4-5 variedades de queso), 500 EUROS! Una mesa dulce, cuando YO llevo las chuches, 300 EUROS por montarla.

Obviamente, nosotros nos vamos a caer en muchas de esas cosas y vamos a poner comida rica, como se ha hecho toda la vida, entrantes 2 platos y postre y buena bebida.

Ni fotomatón, ni muchas tonterías que encarecen la boda una barbaridad y de las que después nadie se acuerda, o al menos yo hay muchos detalles de los que ni me acuerdo!! jejej

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que eso mismo nos pasó a nosotros salvo en los sitios que os recomendé en mi post que fueron legales desde el principio

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la palabra boda suma euros por cada letra que sale de la boca... a nosotros nos pasó cuando pedimos presupuesto hace casi 3vaños para el bautizo del niño, agus fue un día normal a pedir precios, y le dieron una hoja con precios bien, aceptables y asequibles. El día que fui a ver el sitio donde había pedido presupuesto, me dijo el tipo "ah, para bautizo? En sábado? No, no, los precios que te han dado son de menú normal" y mi sacó otra hoja con los menús al doble el más barato... según me lo enseñó, dije adios y gracias
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pienso yo. La verdad que los que contraté (y mencioné en el texto) son así además de ser grandes personas
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy súper mega conforme con las personas que mencioné que son un sol y que la verdad que desde el segundo 0 se han portado con nosotros
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad es que se pasan un poquito nosotros en lo que concierne al tema celebracion estamos super contentos. Los precios de los menus estan muy bien y ya conociamos el lugar es restaurante pero tambien hacen celebraciones Enrique es super majo cualquier duda ahi esta siempre. Disfrutar con vuestra familia de ese dia tan especial y al lado de vuestro hijo menos mal que siempre hay gente en este mundo super noble y dispuesta ayudar a los demss 😍😍
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi me parece vergonzoso porque si el servicio y la calidad es la misma debía tener un precio definido sea boda o comida de grupo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración