Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
Hola Paloma,con todo mi respeto en mi opinión yo no lo pondría sinceramente si quieres en todo caso poner la cta bancaria pero eso ya es depende,a mucha gente no le gusta pero yo lo veo practico tanto para los novios como para los invitados pero bueno sea cual sea tu decisión será la correcta claro que si
Yo no lo pondria pero cada uno es libre de hacer lo q sea...tampoco puse el numero de cuenta...lo he hablado todo con la gente porque me viene mejor el dinero q cualquier regalo y sin problema.tu habla con tu gente y ya sta...si al final se enteraran del precio jajaja.tengo gente que lo ha buscado jajaja
Ver mensaje citado
Estoy de acuerdo contigo Alba, no hace falta avasallar, con un" yo no lo pondria" o "a mi no me gusta" si no se esta de acuerdo ya se entiende. Se enciende mucho la gente. A mi me dijeron q lo de pasar la liga o la corbata ere "deleznable". A lo q voy, Paloma, yo no lo he puesto porq no me gusta.
Novia Máster
Marzo 2015
Barcelona
Abigaíl ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no lo pondría. Es mejor que pongas el número de cuenta del banco para que os hagan regalitos.
Novia Experta
Agosto 2015
Lugo
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pero a ver... Tu hermana te lo aconsejo porq? Lo hizo ella en la suya? Lo vio en algub sitio? Habla desde el saber , o dijo eso como podia haber dicho q pintaras pajaritos en las servilletas? Aun asi, en cualquier caso, no! Ya me siento incomoda cuando me dan una tarjeta con numero de cuenta (y siempre di 150 x boda a la q fui) como para poner el precio!
Pues poner el precio me parece fatal, pero yo el numero de cuenta claro que lo pongo. Para que me regales una batidora, pues me hacen más falta los 30 euros. Que hay a muchisima gente que los papis, los suegris, los titos les pagan la boda o la mitad, pero en nuestro caso, nos la pagamos nosotros todo, porque nuestras familias no pueden, y cuando digo no pueden, es porque realmente la situación actual para la mayoria de gente clase media, no está para ir pagando bodas. Por tanto, nos casamos porque queremos, porque nos hace ilusión estar con los nuestros, y si t apetece regalarnos algo, agradeceremos mas el dinero que cualquier otra cosa que te pueda costar lo mismo.
Jamás, eso no le importa a nadie. Esta claro q hay unos estándares como mínimo. Todo el mundo o casi todo sabe en lo q está una boda y si no siempre tienes a alguien a quien preguntar. Quedaría totalmente inelegante y desproporcionado.
Novia Experta
Junio 2015
Asturias
Chame ·
Denunciar
Ocultar contenido
Antiguamente en asturias me dijeron mis tios q se ponia el menu... pero no el precio... cada unk regale lo que crea apropiado y pueda... es como que ya le tas diciendo q tiene q dar eso minimo
Ni de coña!!!!!!! Vamos me da alguien una invitacion asi...y me pienso si ir..cada uno da o regala lo q cree o puede...ademas estas invitando..y poner precio de menu aparte q no lo he visto en mi vida...es como decirles chatos ya sabeis lo q minimo teneis q pagar! Vamos horroroso no..lo siguiente..semejante idea...
Me parece lo peor que puedes hacer yo no lo haría ni lo haré en mi boda, uno se paga su boda y si tienes suerte y sacas para pagar oyes estupendo pero no se puede hacer una boda con esos pensamientos y obligar a la gente a que te paguen el cubierto
Horrible, fatal, de muy mal gusto, de tener mucha caradura. Horrible horrible!!! Y esa idea de dónde ha salido?¿Y a quién se le ha ocurrido semejante majadería???
He ido a más de 40 bodas, por casi toda la geografia española y nunca he visto cosa semejante, y espero que no me llegue nunca una invitación así. Y mucho menos en Madrid!!!
Madre mia la de cosas que hay que oir y leer.
Yo en mi caso como novia, no voy a poner ni lista de boda ni nº de cuenta en la invitación, no quiero obligar a nadie a que me regalo y mucho menos exigir un tipo de regalo.
Sin embargo para mi como invitada el nº de cuenta me da igual, me es más comodo. Pero si no lo tienen yo cojo y les pregunto directamente a los novios que me pasen el nº.
Para mí también quedaría fatal!! No me gusta eso nunca lo he visto.ni tampoco me gusta lo de poner el numero de cuenta quien quiera te lo va a pedir!mi consejo es q no lo pongas será un motivo para que mucha gente te Critique
Yo tampoco lo he visto nunca, la verdad. Yo no lo pondría, ni el número de cuenta tampoco, quien quiera mi cuenta que me la pida a mi personalmente, como yo he hecho a las bodas que he ido. Sin ánimo de ofender, me parece cutre.