Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Precio del menú en las invitaciones

Thais, el 13 de Marzo de 2015 a las 17:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??

198 Respuestas

  • Fátima
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi en una invitación y me pareció horrible. Ponia el precio del menú pero además ponia "a los niños os invitamos nosotros" me parece muy cutre. Al fin y al cabo cada uno da lo q puede y quiere.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2015 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va hombre eso no lo agas vas a quedar fatal nunca se a puesto ni se pondrá al fin y al cabo cada uno te va a dar lo que quiera
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ????? Jamás lo pondría
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pienso que poner el precio del menú es indicar qu cómo mínimo tienen que dar eso por persona en la familia y puede sentar mal por k pueden pensar que se lo pones para k den un mínimo como si dieras si das menos de esto no vengas jaja es solo mi opinión ami no me gustaría es como el típico k pone los regalos también como una lavadora la tele nose que y el k no tenga y quiera ir t va a decir k no va por no tiene dinero o lo k sea si real mente no t importa lo que te den si no k asistan a tu día más importante no lo pongas es un consejo
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo pondría. Puede verse de dos maneras: que quieres que te paguen el coste del plato o que presumes de lo que cuesta cada comensal...en ambos casos me parece negativo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se me ocurriría!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Eyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto,nos parece horrible.El numero de cuenta si,porque de hacernos algun regalo preferimos dinero.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondria!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Julio 2014 Burgos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de por sí no soy nada partidaria de lo de el xxx no te digo nada con poner el precio del menú,no me gusta nada la idea
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría, queda fatal.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece horroroso
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf.....me parece muy feo que venga el CCC....como para poner el precio del menú. Me parecería fuera de lugar (de verdad eso se pone , alguna lo ha visto en alguna invitación?

    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo. Eso no lo he visto en ningua boda, y coincido con todas en que queda feo. Totalmente parace que estas pidiendo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondria jamas!! No queda nada bien
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy partidaria de eso, parece que ya vas pidiendo dinero y que lo celebras solo por sacarte dinero.tu tienes que contar que no siempre el sobre cubrirá con los gastos del menú.
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad me parece feisimo, es como ai obligases a la gente a pagarte esa cantidad
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta la ideal la verdad, en la familia de mi chico ya nos han dado alguna invitación con el número de cuenta y la verdad a mi me parece un detalle feo. Aunque luego pensandolo ellos lo hacen por la comodidad de no tener que ir con el dinero en un sobre, pero aún así no me gusta.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, yo no lo pondria. Me parece muy feo
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2018 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Te entiendo pero no lo hagas, no queda fino teniendo en cuenta que tu invitas a la gente porque quieres que te acompañe ese dia, no porque te paguen el menú. Nuestro menú es mucho más caro de lo que la gente pueda pensar o pueda llegar a dar en una ciudad como Murcia, de hecho estoy segura de que dobla el precio de menús de otras bodas que hemos ido pero nuestros invitados no tienen la culpa de que queramos celebrarlo en un sitio tan caro. Mi novio y yo llegamos a la conclusión de que siendo así debíamos invitar a quien no nos doliera que no nos diera ni un euro y somos conscientes de que serán muy muy pocos los que lleguen a cubrir el precio del cubierto. Te aconsejo que no lo hagas porque lo único que puedes provocar es que gente que quieres no vaya o muchas críticas.
    • Responder
  • Érika
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Érika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no está bien. Das a entender que le pides el dinero, y que tú te cases no obliga a nadie a que te pague el menú ni a que te regale dinero o cualquier otro regalo.
    Si invitas a alguien tú le invitas a todo y ya está en el invitado si regalarte o no la cantidad que buenamente pueda.
    Obviamente si es un invitado es porque será importante en vuestras vidas y seguro responde lo mejor que pueda.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría por las polémicas que pueda causar. Si queréis poner el número de cuenta, ponedlo. Pero dar el precio puede hacer que algunos invitados se sientan incómodos. Es un tema muy delicado.
    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada la idea, me parece de mal gusto. De hecho, nosotros no ponemos ni el número de cuenta...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he visto nunca,supongo que si lo viera pensaría que es lo que tengo que pagar...a mi no me convence mucho la idea, porque si que es verdad que igual el menú es más barato de lo que alguien piensa, pero puede que sea más caro y que haya gente que no pueda hacer frente a ese precio y se sienta un poco mal. Aunque creo que todos sabemos según nuestra zona y según el sitio más o menos sobre que precio estará un menú.

    Yo, sin embargo, si he puesto el número de cuenta en la invitación, sé que hay gente a la que tampoco le gusta la idea, pero aquí en Valencia se pone desde hace muchos años, y no "obliga" a que te den una cantidad concreta de dinero, sino lo que la gente quiera y pueda. Para mi es como poner una lista de bodas, porque la pones para que te regalen cosas de ahí y todo el mundo o te compra algo de la lista o aporta dinero para ese regalo...no creo que nadie vaya a una boda sin aportar nada. ¿Qué diferencia hay en decir: "Me caso, esta es mi lista de bodas" o "Me caso, este es mi número de cuenta"? en ambos casos se pide regalo!

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no!! Es de mal gusto!! Entonces no estas invitando, estas "informamdo" tal dia a tal hora me caso y tu plato vale x, para que te lo pagues, aunque no te venga bien ya que es una decision mia que te gastes ese dinero...sinceramente NO Smiley cry
    • Responder
  • Maríapriego
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Maríapriego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo nunca lo pondría me parece feisimo
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pongo eso en las invitaciones mis padres me cuelgan..
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo nunca lo he visto!!! En mis invitaciones no ira ni el precio del menu ni el numero de cuenta, a mis padres y mis suegros les parece feisimo, Yo nunca lo he visto asi que no lo pondremos.

    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia !!! Que cosa tan horripilante. No, por favor...
    Jamás lo he visto. Y he ido a muchisimas bodas.
    El numero de cuenta es lo mas comodo del mundo y no andar con dinero encima, pero se que en algunos lugares se ve feo tambien.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondria, para mi parecer queda muy mal xk normalmente te dan de mas! Lo k hay k tener vista es elegir un menu a un buen precio para k la gente lo pueda pagar!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uufff yo no lo pondría,me parece súper feo
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo había oído antes. No lo pondría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración