Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Precio dj

Cary, el 29 de Septiembre de 2022 a las 15:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

Hola comu!!

He buscado info en otros post pero no encontré mucho. Como algunas ya sabéis nosotros hicimos la firma en abril, pero teníamos pendiente la celebración. La haremos el próximo año, y estamos barajando dos posibles fechas con el sitio. Nos han dejado contrato para revisar más o menos una semana antes de reservar, y hemos pre-reservado fecha! La cosa es que el precio del DJ no entra en el TI, serían 850€. En caso de llevarlo nosotros, debemos pagar el canon de SGAE que serían unos 200 y poco, que yo siempre calculo por encima de los presupuestos que me dan, asi que pongamos 300€.

Mi pregunta es: sale más a cuenta contratarlo por nuestra parte, o veis bien el precio que nos dicen? No tengo ni idea de lo que pueden cobrar, y antes de ir pidiendo presupuesto a proveedores queríamos un poco de información.

Ah...en caso de alargar la barra libre (que lo haremos) también se paga un suplemento por persona/hora (esto también lo pagaría con el DJ del sitio). Además, también tengo en cuenta el menú staff si es externo (60€).

Un saludo a tod@s y feliz jueves!!

20 Respuestas

Última actividad por Marta, el 2 de Octubre de 2022 a las 08:07
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogemos un dj externo y nos cuesta 400€ toda la boda.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entró con el menú de la boda, no sé cuánto cuesta por separado❤️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 600€ para el dj de la barra libre. Mas 140€ para el hilo musical, las musicas en momentos especiales, un microfono para algun discurso etc. Si no tuvieras que pagar la tasa de 200 y pico te diría que merece la pena, pero con la tasa no creo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros donde celebramos nuestra boda, no teníamos el DJ incluido porque éramos menos de 100 invitados y lo pagamos aparte. Nos combraron 350€. Quedamos con él un día antes para decirle la música que queríamos en los memonetos puntuales. Se portó genial. Muy divertido y súper atento con todos.
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Experto Junio 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a pagar 800€ incluye la ceremonia, cóctel música de ambiente, cena (música de ambiente) y la fiesta hasta las 3 de la madrugada... Las horas extras a 150€ la hora .. yo lo vi bien... También es verdad que la masía tiene exclusividad con este proveedor.. no podemos buscar otro😅
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me parece muy buen precio!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien de precio, a nosotros solo nos toca el banquete ( ceremonia llevamos pianista y violinista y en aperitivo un grupo) y nos sale por 920€ .
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a pagar 335 por 2 horas y media de DJ. También es verdad que altavoces normalitos, porque no es una sala muy grande, y montaje de luces sencillo.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo bien los precios. Si fuera con finca, es lo que cuesta. Lo que me parece un engaño es el canon. En fin, eso ya es cuestión personal. Me parece un poquito fuerte que obliguen a meter pasta porque traigas tú uno de fuera, sobre todo cuando son fincas que no ofrecen de primeras una opción con ellos.
    Dicho esto, en mi finca no hay canon y fue entre otras cosas lo que me hizo decidirme
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo ayer hable yo con el DJ que trabaja normalmente en el lugar donde nos casamos. A nosotros nos sale a 470 + IVA e incluye la música de la ceremonia, del cocktail, del banquete y de la barra libre. La del cocktail y ceremonia pone una grabación, con el resto si que se estará ocupando el directamente. Con lo que estáis comentando no sé si el mío esta barato o el vuestro caro...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el Dj nos cuesta 530 desde el cóctel hasta tres horas de barra libre, y luego cada hora son 80€. Pero nos dijo que de la SGAE se encarga de pagarlo el pazo, que nos lo incluirán en la factura final.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que suele costar el dj.. en mi caso, entraba en el Ti, pero tuve que pagar el SGAE, 270€
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque nosotros hemos optado por banda con música en directo (concierto) y después dj, los dj a los que pedimos presupuesto, por 4 horas, rondaban los 600€ (solo en barra libre).
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el dj nos costo 500€ desde el coctel hasta las 12 de la noche y super bien la verdad

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Garazi! La ceremonia no la cubriría porque se contrata en un pack aparte y lleva incluido el DJ en la misma...eso fue lo que entendimos jeje
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, me incluiría todo eso que comentas, desde la ceremonia, hasta final de la barra libre, que si se amplía debería pagar el suplemento...si mal no recuerdo creo que eran 4€ por persona/hora extra
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal de precio, dependiende de para cuantas horas seria. A nosotros nos sale 1.100 desde la musica de la ceremona hasta el fin de la fiesta.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irene!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué incluye ese precio?
    Yo estoy buscando DJ últimamente y los precios varían muchísimo en función del estilo, las horas que necesites, si es solo para la fiesta o tb para cóctel, comida... Además está el tema del equipo. Muchos djs te dan presupuesto llevando ellos todo el equipo de luces, sonido e incluyen el kilometraje del desplazamiento.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bastante bien el precio que te han dicho la verdad, incluso tirando a la baja (al menos en Madrid)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración