Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Agosto 2027 Madrid

Precio fotografi

Sonia, el 6 de Febrero de 2026 a las 11:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola a todos!! Me caso un sabado de Agosto de 2027 en Madrid (muy caro todo, que le vamos a hacer) y estoy en busqueda de fotografo. La propia finca nos ofrece ese servicio con dos fotografas y no tenemos que pagarles el menu al ser personal suyo. El precio son 1600€ mas iva. ¿Os parece mucho? Todavia no he tenido tiempo de mirar mas opciones y es por hacerme una idea del mercado. Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Marta, el 8 de Febrero de 2026 a las 11:59
  • M
    Novia Novata Mayo 2027 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo genial de precio, además entiendo que te cubre desde donde sales hasta la primera hora de barra libre, correcto¿?

No lo pienses está en la media y si te da confianza ya estaría, ese día es muy importante si tienes que ahorrar que sea de otro sitio.

Suerteee!!!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ser 2 fotógrafas no lo veo mal. El mío era un fotógrafo de barrio y pagué 1000 sin vídeo hace 5 años. Lo de la comida me pone negra…. No pagues jaja!!
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sonia! Bienvenida al grupo. Madrid y agosto... ¡qué valientes! Prepárate para el calor, pero las fotos con esa luz de tarde madrileña quedan increíbles. ☀️

1: ¿Es caro o barato?: En Madrid, un buen fotógrafo suele rondar entre los 1.500 € y 2.500 €. El hecho de que sean dos fotógrafas por 1.600 € está muy bien de precio, ya que normalmente tener un segundo fotógrafo suele subir el presupuesto unos 300-500 € más.

2: La ventaja de la finca: Al ser personal de la casa, se conocen todos los rincones, dónde

da mejor la luz a cada hora y los tiempos del servicio perfectamente. Además, eso que te

ahorras en los menús de proveedores es un puntazo ! ( En Madrid un menú de proveedor

no baja de los 50-80 euros).

3: Lo que tienes que mirar bien: Antes de decir que sí, pide ver un portfolio completo de

ellas ( no solo 4 fotos bonitas, sino una boda entera de principio a fin). Al ser " de la finca",

a veces pueden ser más tipo " estándar". Asegúrate de que su estilo ( natural, artístico,

clásico...) encaja con lo que tú quieres.

Mi consejo: Si te su estilo, es una oferta muy sólida. Pero no te cierres; mira un par de

fotógrafos externos por Instagram para ver si hay algún estilo que te enamore más, aunque te

toque pagar el menú. Al final, las fotos son lo único que queda para siempre.

Cualquier cosa estoy a tú disposición. Un saludo.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo caro, yo en 2024 ya era 1200 lo básico que eran solo fotos y un fotógrafo, si eran 2 ya subía a 1500 así que está bien de precio
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 Profesionales a 1600€ me parece un buen precio. Una sería para fotos y la otra video? O que hacen exactamente?
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el precio medio de un fotógrafo, solo foto, al menos en mi ciudad.

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no está nada mal de precio y encima a ser dos se verán diferentes ángulos evidentemente echa más vistazo pero eso si el punto a favor es que ellas se conocerán la finca al dedillo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buen precio por dos fotógrafas la verdad, el mío son 1500€ con la preboda
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo esa cantidad de invitados dos fotógrafos está bien! De precio está genial entonces, si os gusta su trabajo pues perfecto! Yo en el fotografo antepuse totalmente el estilo a el precio 🤗. Me caso también en agosto y en Madrid, pero de 2026 jajajaj. Te paso los fotógrafos que a mi me han gustado más por si le quieres echar un ojo:

Manu Vega (es nuestro fotografo), hace muy poquitas bodas al año, es majísimo y nosotros estamos enamorados de su estilo de fotografia y de la calidad que tiene.

Huella Weddings es videografo realmente, hace unos videos precioso, pero también tiene packs con fotógrafos.

Pedro Zamorano, hacen buenas fotos pero sin duda su punto fuerte es todo lo que te ofrecen alrededor de esas fotos, dan códigos a los invitados para que puedan tener las fotos en las que salen, los álbumes son de una calidad increible y encima tiene una tecnología que apuntas con la cámara del movil a las fotos del album y se reproduce un video de ese momento de la boda... Lo que pasa que no lo elegimos porque nos encanta Manu Vega, aunque este de precio era bastante más barato que el nuestro. En su momento eran 2000 incluyendo video, foto y alguna cosilla más.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay genial, eso me deja mas tranquila.

Pues nos han pasado y si nos han gustado aunque tampoco encantado, de todas maneras nos han pasado muy poquitas. Quiza les pida mas para hacerme una idea clara de su estilo.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maitane, gracias por responder, pues somos 150 invitados, es cierto que nos han vendido muy bien el tema de ser dos por los diferentes puntos de vista de momentos clave y cosas asi y ademas son bastantes invitados asi que quiza si merece la pena. Miraremos mas opciones de todos modos, gracias por el consejo Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo muy bien de precio para ser dos fotógrafas la verdad.

Te gusta su estilo de forografía?

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para ser dos fotografas está bien, la cuestión es si os hacen falta dos o con una os valdría ¿Cuantos invitados sois? Y por otra parte, te diria que mires más opciones por si encuentras un fotografo del que te guste más el estilo que el que te ofrecen, por ejemplo mi finca me ofrecía una empresa que no nos acabó de convencer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración