Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Agosto 2013 Huelva

Precio invitaciones...

Sofia, el 14 de Febrero de 2013 a las 15:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Hola chicas...ando buscando tarjetas de boda,quisiera saber el precio aproximado de las tarjetass...gracias

28 Respuestas

Última actividad por C&j......, el 22 de Febrero de 2013 a las 16:02
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien...voy a pedir una!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cuando menos te lo esperes te llegan!!!

    a nosotros, no sé, yo creo que no tardaron ni una semana desde que les dimos el OK a la prueba de maquetación!! ya me contarás qué tal!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos deseando que nos lleguen para ver el resultado, ¿Cuánto te tardaron? Nos han dicho que aproximadamente unos 15 días!! : )

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho todas todo depende de lo q quieras,yo ya las tengo encargadas y sin d las caras ,me sale a 3 euros y pico pero es una invitación con la q me qedo satisfecha, q se puede tener en una vitrina expuesta y q se la ve de calidad. Con esto no quiero decir q lo demás sean peor sino q cada uno tiene q pensar con lo q esta agusto. De consejo también te digo q la invitación es el primer contacto q van a tener con tu boda,como quien dice la carta d presentación y eso siempre es importante.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Además en la web de you and me, puedes pedir muestras gratuitas. Yo lo he hecho y han llegado en 3 días, más que nada para hacerte una idea de la calidad de las invitaciones. Es una opcion antes de decidirte por la que sea.

    Un saludo

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sois los únicos, jajaja, nosotros también les hemos dado bastante la lata, pero ya las hemos recibido!! y han quedado geniales, estamos encantados.

    Además nos llegaron mucho antes de lo que pensábamos, asiq genial!

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis invitaciones las he hecho con http://koonkoko.com/, nos salen a 1,05€. Las puedes ver en mi muro (https://www.bodas.net/videos/invitaciones--v2017), el chico se encarga de diseñarlas, así que el diseño va a parte. Eso sí, como la tuya ninguna!!jeje.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual 0000 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la hicieron personalizada en Tu Boda de Ensueño y estoy súper contenta, es justo lo que quería y he mirado y mirado y es donde estaba mejor de precio.

    Como te dicen las hay de muchos precios depende de la invitación que quieras. He visto unas que me han sorprendido porque tienen un diseño ideal, original y diferente y solo por 0,95!!!!Incluye la impresión y el sobre decorado si lo quieres en blanco cuesta más barata.

    Vamos que por ese precio merece la pena no tener que hacerlas tú, si no te apetece hacerlas.

    Os lo digo por si os sirve de ayuda: Invitaciones

    Invitación boda

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI AL FINAL ME HAN SALIDO 70 INVITACIONES POR 34€, EN NOVODISTRIBUCIONES.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías me salen a 0,30. Las he diseñado yo, las llevare a una imprenta donde ya me dieron presupuesto y los sobres los haré yo con cartulinas. Así qué en total por eso me salen.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de muchos precios, si son en una imprenta digital ahorras bastante.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros hemos diseñado nuestras invitaciones y las llevamos a una imprenta. cuando pedimos presupuesto evitamos la palabra invitacion de boda. es decir, le dijimos al chico que queriamos presupuesto pata unos dipticos y nos dijeron que para 120 salian por 40 € y los sobres por 40€ asi que muy contentos!!! 0.66€ por invitacion

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo despues de mucho mirar y mirar, me he decantado por unas (aunque aun no las hemos pedido) que son 2.45 cada una... Un poco caro, si, pero es que gritan nosotros!!! Smiley laugh Como no somos muchos invitados, un poquito mas tampoco sera mucho...no??? O esa excusa le he dado a mi novio!! Aunque el tambien dice que definitivamente tenemos que dar esas!! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como han dicho las chicas las encontraras x muchos precios, mas baratas y caras....pero sin duda lo q sale mas a cuenta es hacerlas una misma, pasas un rato entretenido y los costes no son muy altos!!!!
    • Responder
  • Ainos
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ainos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la encargamos en una tienda de A Coruña y nos salieron muy bien de precio. Al final pillamos un modelo super original (que esta la novia con una caña de pescar "pescando" al novio...jijiji) super chulas y nos salieron por 0,89€ cada una (con el texto que nosotros quisimos, con sobres y listo) Y yo creo que salieron bastante bien de precio, ya que ese mismo modelo lo vimos en otra tienda bastante mas caro!! Y el trato de las chicas genial!!! Eso tambien es de valorar!! Mucha suerte!! y espero que encuentres lo que andas buscado!!

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el tema de las invitaciones teníamos claro que no queríamos gastar mucho, así que finalmente nos han salido por 43€ 62 invitaciones. Después de mirar mucho decidimos hacerlas en Fotoprix, pero no hemos hecho el formato invitaciones ya que aunque salian mas baratas, un feo codigo de barras las estropeaba un poco, lo que hicimos fue hacer nuestro propio montaje con invitación de boda y después pasarlo a flyer, por lo que nos han quedado unas invitaciones tamaño medio folio y con un buen grosor preciosas, y sobretodo super económicas.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que quieras como te dicen. A nosotros nos costaron 272€ por 110 invitaciones. Las cogí en tienda física.
    • Responder
  • Vir.
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Vir. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en www.invitacionesdebodaonline.com son todas a 1€ y están chulas, puedes cambiar el tipo de letra, el color, el texto ... Yo n quiero gastarme el dinero en las invitaciones ya que al final la mayoría van a la basura y las guardan tus familiares y pocos más, pero si quiero q sean bonitas así que a 1 € me parece un precio justo.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahi invitaciones por menos de 1 euro y otras mas caras que he visto yo por 5 euros. Ya depende de lo que tu quieras. Las mias costaron 1.89 euros.

    Esta es la Invitacion que hemos elegido!

    Boceto de nuestras invitaciones!!!

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido muestras en Http://www.invitacionesdeboda-dream.es/?c=SEMG&sc=ININ&gclid=CIGbsaOBtrUCFZTHtAodNQ8AcA

    pero el precio que me sale más o menos es de 1.45 para 50 invitaciones más 0.15 por sobre. La verdad es que las muestran que me han llegado me gustan pero quiero mirar en algún sitio más haber que tal.

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he cogido en fashionbodas y estoy contenta con ellas. Las tienes de muchos precios, depende de lo que te quieras gastar.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo las he cogido por menos de 50 centimos en www.novodistribuciones.com

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he encargado aqui:

    http://www.invitacionesdeboda-youandme.es/

    Tienen invitaciones en promoción, y otras... hay de varios precios, y además puedes solicitar una muestra de la invitación que te guste gratis.

    De momento yo estoy contenta con el trato, ya hemos maquetado el texto y demás, y estamos esperando a que nos lleguen.

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.invitacionesdeboda-dream.es/?c=SEMG&sc=ININ&gclid=CIGbsaOBtrUCFZTHtAodNQ8AcA

    http://www.planet-cards.es/invitaciones-boda?code=BODA12&cpg=pes-010&gclid=CLnbsqWBtrUCFabLtAodEFoAuA

    http://www.novodistribuciones.com/invitaciones-de-boda-baratas-c-348.html

    http://www.invitacionesdebodadiferentes.com/

    te dejo varias paginas donde puedes encontrar, yo estoy mirando esas mismas paginas.. un saludo

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso hay de todos los precios segun como las quieras pero mas o menos pues 1€ y pico o asi son las que yo he visto y han estado muy bonitas despues si quieres algo mas nomal pues menos del euro pero precios hay como todo de todos los que quieras

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por lo que he podido ver, son de 1€ en adelante, en algunos sitios cuesta la invitacion una cosa y la imprenta otra, dependiendo del numero de invitaciones.

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay de muchos precios desde menos de 1€ hasta mas de 4€.. dependiendo del modelo y de como la quieras..

    un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración