Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dabea
Novia Máster Octubre 2020 Castellón

Precio maquillaje

Dabea, el 27 de Noviembre de 2019 a las 19:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Cuanto os cuesta el maquillaje? He estado pidiendo presupuesto y van desde los 100 a los 200€! De momento lo más barato que he visto han sido 100 y la verdad es que no tengo ni idea si esta bien o por donde rondan los precios

16 Respuestas

Última actividad por Dabea, el 28 de Noviembre de 2019 a las 12:40
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por maquillaje y peinado con prueba 250,no es barato pero creo que es la media
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por 240€
    Maquillaje más peinado en la boda y las pruebas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encontrado un sitio que me cobra 25 por la prueba y 25 por el día B. Me parece que está tan bien de precio, que pienso, "esto no puede ser bueno". Y es que nos hemos acostumbrado a que nos roben un ojo de la cara, que cuando tiene un precio normal, nos parece "cutre" jaja.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta todo 270 maquillaje y peinado incluyendo las pruebas. Ese dia que me lo hagan bien, quiero verme como nunca, y la verdad que he visto trabajos y trabajos y no me parece tampoco un dineral.
    Me han llegado a pedir 500 euros 😂😂😂
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡350!!! 😱
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el maquillaje 185 y el peinado 150. Personalmente los pago encanta con tal de que no se me corra el maquillaje ni se me noten las ojeras que tengo bastante 😢
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    350 me cuesta a mi.... Jajajaja que barato veo vuestros presupuestos, que alegría
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me parece una burrada pero como no se por donde rondan los precios pienso que igual estoy equivocada... pero ya veo que hay un poco de todo, seguire buscando!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quería maquillar yo, además de por que tengo buenos productos y me parece que con ese dinero podría comprarme potinges nuevos que luego usaría mucho tiempo, por que me gusta muchísimo maquillarme. Pero una amiga se ha empeñado en regalarme el maquillaje y la prueba. Dice que ese día estaré muy nerviosa bla bla bla. Total que al final entraré por el aro, además de que es feo decirle no acepto tu regalo. Así que nada iré a hacerme la prueba y a ver que tal.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, 200€ es muchísimo dinero. Yo tampoco suelo maquillarme, pero he contrato los servicios de la chica para algunos eventos que he tenido anteriormente, para esas ocasiones normalmente me cobra 35 - 40€, pero para el día B me dijo que me cobraría 70€, por el desplazamiento y tener que madrugar para hacerlo, entonces me pareció súper bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una tienda de estética del barrio: 30€ el maquillaje del día B, 10€ la prueba, gratis la segunda prueba porque la primera no me gustó nada y 15€ el maquillaje de posboda que no incluía la ampolla que si que me dio el día B. Yo cuando leo vuestros precios sufro micro infartos 🤦eso sí, no se desplazaron a mi casa, fui yo.
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que nunca me ha maquillado nadie, entonces no tengo a nadie de referencia y no quiero gastarme 200 euros en que me maquillen sinceramente, entonces si que me voy a guiar por el precio pero también que me guste el resultado, por supuesto.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pagaré 70€ por ambas cosas, pero para ser sincera creo que lo mejor no es elegir por el precio, sino por la calidad del servicio. En mi caso me maquillará una persona que me ha maquillado como en 6 ocasiones más, entonces no necesito prueba de maquillaje ni nada, ya conozco cómo trabaja y lo que me queda bien.
    Yo te recomendaría utilizar los servicios de la persona antes, por ejemplo para Navidad o Año Nuevo, y así conoces el trabajo previamente sin tener que decir que es para una “Boda”.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    90 € el maquillaje prueba y el día de la boda , pensaba k estaba bien pero a una amiga que se acaba de casar le ha salido 90€ las dos cosas con peinado también 😥 así k tampoco sé decirte jejejee
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 100€ cada cosa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración